[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] Tales of Xillia para PS3
Ekha Date: Miércoles, 15/12/2010, 10:25 PM | Message # 61
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (Berseker)
Ese Jude es el hijo del hijo de Cheria & Asbel y la mzcla de Yuri [con el cabello tuzado xDU] y la mirada bitch de Luke xDD [aunque luego la tiene tan gentil como Yuri, so, es más Yuri xDDD]

XDDDD hace rato la teoría no era tan así xDDD la suavizaste muuucho xDDD pero sí, Jude se parece demasiado a Yuri XD y, como dijo Ger por ahí, Mira a Panty Anarchy XDDDDD -ok, ya-

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Jueves, 16/12/2010, 0:52 AM | Message # 62
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
pss con produccion se refieren a la animasion posiblemente veamos esenas de Anime mas HD que como las que hemos visto en anterioes game , ya que siempre las animasiones de OVAS o Movies esta por ensima de una normal.

Pues de hecho Production I.G. es un estudio mas importante y con mejores valores de produccion, ellos se dedican mas a peliculas y Ovas y cuando hacen series son de la mas alta calidad para muestra Ghost in the Shell. cool
Ufotable no es tan conocido y ha venido mejorando pero de hecho en los foros en ingles no les agrado tanto el cambio aunque se dice que Namco ha estado muy contento con sus Ovas de Symphonia y con los videos que hicieron para otro de sus juegos, God Eater, ya veremos que tal y creo que estarn bien los videos pero hubiera preferido a I.G.

Bien hora de la especulacion biggrin esta es una teoria que esta sonando muy fuerte en foros japoneses, en 2CH y en los foros en ingles de Tales.

Mira Maxwell podria ser una marioneta supervisora creada por el Summon Spirit Maxwell en Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X
En Narikiri Dungeon X (tomen en cuenta la X luego se explicara) Maxwell creo un titere/marioneta para buscar entre las posibilidades del universo multiple, Maxwell mismo creo un universo nuevo -> La marioneta sera una observadora de dicho mundo. -> Esta entonces miraria la forma en que se desarrolla dicho nuevo mundo (el cual cambiara incluso con un pequeño elemento distinto). Es en si un experimento para saber que estructura elemental puede crear una criatura excelente. -> Maxwell le dice esto a Mel y Dio y al ver a Dio decide que seria bueno que la marioneta fuera mujer. -> El entonces planea bautizarla usando las palabras "Agua/Water" que en Japones es MI y "Gota/Drop" que en japones es RA (Mira) surprised

Ahora sobre la X, en la conferencia donde revelaron Xillia el productor Hideo Baba explico porque el nombre Xillia, segun es por Zillion que es un numero muy grande pero le pusieron una X que significa una variable/posibilidad o un factor desconocido y tambien la X en japon se usa para deir cruz o cruzar o cruce, por ejemplo Narikiri Dungeon X en japon se le dice Narikiri Dungeon Cross. Ahora uniendo seria millones posibilidades (lo que hizo Maxwell) y cross cruzar del NDX.

Esto del nombre mas lo que pasa en el juego de NDX y lo que dice el narrador (que algunos creen que es Maxwell) que es lo mismo que dicen al iniciar Tales of Phantasia me hace pensar que Tales of Xillia por ser el 15 aniversario talvez tendra que ver con el mundo de Phantasia (y por ende Symphonia) pero no el mismo sino el nuevo que creo Maxwell ademas otra cosa interesante, el mundo de Xillia se llama Liese Maxia, Maxia/Maxwell y si arreglan las letras puede decir "Aselia Exim" Aselia es el nombre del mundo de Phantasia y Symphonia wacko

Berseker Date: Jueves, 16/12/2010, 3:23 PM | Message # 63
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (G-A)
Y si ver Ber me gusto mas el char de Inomata , creo que Mira sera mi Char *0* xDDD

Yo quiero a Jude, entonces xDD *APARTADO ;D*

Quote (Pascal)
Me alegra ver que no soy la única que le encontro parecido a Jude con Yuri (pense que ya era mi obseción por Yuri dry )

Es Yuri pero con el cabello tuzado xD A nadie engaña Fujishima xD

Quote (Ekha)
XDDDD hace rato la teoría no era tan así xDDD la suavizaste muuucho xDDD pero sí, Jude se parece demasiado a Yuri XD y, como dijo Ger por ahí, Mira a Panty Anarchy XDDDDD -ok, ya-

Es que hay muchos niños leyendo ;D

D: Vaya, igual y son varios Tales of los que comparte caracteristicas entre ellos, como los Summons Spirits y lalala~.
Oh, ahora quiero un PS3 TwT

G-A Date: Viernes, 17/12/2010, 1:02 PM | Message # 64
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
Pues de hecho Production I.G. es un estudio mas importante y con mejores valores de produccion, ellos se dedican mas a peliculas y Ovas y cuando hacen series son de la mas alta calidad para muestra Ghost in the Shell. cool
Ufotable no es tan conocido y ha venido mejorando pero de hecho en los foros en ingles no les agrado tanto el cambio aunque se dice que Namco ha estado muy contento con sus Ovas de Symphonia y con los videos que hicieron para otro de sus juegos, God Eater, ya veremos que tal y creo que estarn bien los videos pero hubiera preferido a I.G.

Bien hora de la especulacion biggrin esta es una teoria que esta sonando muy fuerte en foros japoneses, en 2CH y en los foros en ingles de Tales.

Mira Maxwell podria ser una marioneta supervisora creada por el Summon Spirit Maxwell en Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X
En Narikiri Dungeon X (tomen en cuenta la X luego se explicara) Maxwell creo un titere/marioneta para buscar entre las posibilidades del universo multiple, Maxwell mismo creo un universo nuevo -> La marioneta sera una observadora de dicho mundo. -> Esta entonces miraria la forma en que se desarrolla dicho nuevo mundo (el cual cambiara incluso con un pequeño elemento distinto). Es en si un experimento para saber que estructura elemental puede crear una criatura excelente. -> Maxwell le dice esto a Mel y Dio y al ver a Dio decide que seria bueno que la marioneta fuera mujer. -> El entonces planea bautizarla usando las palabras "Agua/Water" que en Japones es MI y "Gota/Drop" que en japones es RA (Mira) surprised

Interesante Inded , creo que has hecho tu tarea Dash Xp

Podria decirse que Namco ha creado algunos juegos adrede para este new tales por que sacar tantos remake de ToP era tanto , y para sacar el Nakigiri uno de los los juegos mas perdidos de todos (junto con el 2 y el 3) es como si namco quisiera decirnos algo con todo eso huh

Ohhh si bienvenida Pascal no me habia dado cuenta que habia new person por aqui Xp

Dash Date: Lunes, 20/12/2010, 0:59 AM | Message # 65
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Hay lagunas noticias y detalles nuevos de este juego que han salido de Famitsu, aun no hay scan pero esta interesante leanlo aqui: Noticias de Tales of Xillia[b]

De lo que mas me intereso:
-Jude tiene 15 años. Con razon su voz sonaba tan suave en el trailer tongue la verdad esperaba que la mneos ya fuera una dulto de 18 años en vez de un adolescente pero bueno al mneos Mira tiene 20 aunque dicen que es despistada jaja XD
-Que el juego usa TP y AC. a mi me gustan mas los sistemas de batallas con TP pero esto del AC suena interesante para hacer combinaciones.
-Que Fujishima e Inomata hicieron el mismo numero de personajes para el juego. supongo que con esto esta confirmado que el equipo sera par osea 6 u 8 y cada que revelne nuevo sera uno y uno.

Pero lo mas interesante es lo del mapa, no estaba bien traducido pero viendo otras fuentes parece que le mapa no sera el tipico mapa con pueblos chiquitos y al entrar pasas ya a la ciudad, ni como el de Graces, al parecer ahora todo el mundo estara a una escala proporcional normal y por eso la camara estara como en tercera persona, es mas o menos como el mapa en FF XI, XII o Dragon Quest VIII, ¡ya quiero verlo! up

G-A Date: Lunes, 20/12/2010, 12:11 PM | Message # 66
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
La traduccion no la sacaste de google verdad Dash ? XDDD

Lo que mira es un espiritu yo leei diferente , segun dice que ella puede invocar a los 4 Spiritus , y que ella misma se hace llamar Maxswell , por eso se la pasa investigando por todo el mundo y sabiendo que ella posee una gran conosimiento en Spiritus , no conose vivir como humano en pocas palabras solo le importan los Spiritus y no sabe mas que de ellos

asi que estra la teoria

1.- Es humano que cree Dios (xDDD)
2.- Lo de Dash que ella es Un Doll
3.-es MAXWELL DISFRASADO!!! xDDD

Quote (Dash)
-Que el juego usa TP y AC. a mi me gustan mas los sistemas de batallas con TP pero esto del AC suena interesante para hacer combinaciones.

Se te hace Dash para mi que sera como Tales of Destiny 2 recuerdss el Sistema usa Tp y Sp para poder atacar y usar Artes y de lo que lee el AC sera como CC mientras tengas AC podras ejecutar golpes normales mientras el tp sera para los Artes

Quote (Dash)
Que Fujishima e Inomata hicieron el mismo numero de personajes para el juego. supongo que con esto esta confirmado que el equipo sera par osea 6 u 8 y cada que revelne nuevo sera uno y uno.

Lo que dije Medio se cumplio !! de que habria el Double de personajes xDDD

Dash Date: Lunes, 20/12/2010, 1:55 PM | Message # 67
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
La traduccion no la sacaste de google verdad Dash ? XDDD

Eh.. no, la traduccion estaba asi en ingles, (quiza el que lo puso en igles si uso Google XD) aunque talvez si traduje muy literal tongue

Quote (G-A)
Se te hace Dash para mi que sera como Tales of Destiny 2 recuerdss el Sistema usa Tp y Sp

Eso pense en un principio pero ya hay una mejor traduccion de un blog japones, al parecer los artes si cuestan cierto TP pero tanto los artes como los ataques normales usan AC para usarlos consecutivamente, cada ataque el que sea usa 1 AC, osea que si tienes 10AC podrias hacer un combo usando 10 artes de los mas poderosos o usar ataques o lo que sea, en si el TP solo estara como para regular los artes, pero es como si te dieran desde el principio los "Skills" en Vesperia para unir cualquier arte con otro solo que ahora habra aun menos limites.

Sobre Mira se dice que ella es Maxwell e incluso Jude no lo cree al principio pero el productor dice que aun hay un secreto sobre ella, tambien dicen que Mira ha estado vigilando ese mundo y que por ejemplo cuando dicen que no conoce lo que es tener habre es porque como ella es un espiritu su alimento es Mana (Mira es espiritu, vigila el mundo y se alimenta de MANA... suspect cada vez creo que la teoria de Narikiri Dungeon X puede ser cierta).

El juego ya esta hecho a un 60% (quiza salga por finales del verano cmo Vesperia) y Ufotable ya hizo el opening y 30 minutos de videos.

G-A Date: Lunes, 20/12/2010, 6:40 PM | Message # 68
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
Eh.. no, la traduccion estaba asi en ingles, (quiza el que lo puso en igles si uso Google XD) aunque talvez si traduje muy literal

Es que alguna palabras sonaban weird , ya que no se si se usan aqui en Mexico Xp

Y sobre el Sitema de pelea de Ac so lo te lo puedo decir asi es un Tales of Graces Modificado posiblemente los ataques normales sean como el estilo A de los personajes en ToG y el estilo B ( que son Magic y Strike Artes) sean los Artes normales solo que no gastan CC si no tp seria lo mismo que tales normal solo que posiblemente hagas mas golpe normal y que posiblemente algunos Unison Artes hagasten como AC o TP para dar Link a extenciones de los mismos artes

Dash Date: Martes, 18/01/2011, 10:17 PM | Message # 69
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Hey nuevo personaje de Fujishima:

Se llama Alvin y es un mercenario, usa una espada y una pistola, y su actor de voz sera el de Ragna the Bloodedge del juego Blazblue (se me olvido el nombre XD)

Ahora me pregunto ¿Sera que Fujishima se encargara de todos los hombres del equipo e Inomata de las mujeres? ojala no sea asi, quiero ver chicas diseñadas por Fujishima en este juego.

Por cierto si estan leyendo esto significa que entraron al foro ahora solo comenten algo jeje, la pagina ya parece mas mi blog personal (porque solo yo pongo noticias ultimamente) que una comunidad XD, asi que si pasan al menos saluden digan algo o lo que sea jejeje.

Berseker Date: Sábado, 22/01/2011, 1:44 AM | Message # 70
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
AHHHHHHHHHHHHHHH!!! D8!!

Rayos! Yo tambien quiero ver personajes femeninos por parte de Fujishima ;A;

Genial! Tiene nombre de roedor xD *mal chiste* Ohhh, me gusta su ropa~ Sus ojos son los de Raven, lo sé xDDDU Muero por ver a los demás bag Y tengo una necesidad de que el hechicero sea hombre xDDD

Cless_Alvein Date: Martes, 25/01/2011, 11:36 AM | Message # 71
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
A mi tambien me gustaria ver personajes femeninos hechos por Fujishima, ojala este tales llegue a america, con eso de que tal vez llegue graces por lo de la pagina esa de ataleoftworichards tal vez el two se refiera a que van a ser 2 tales, tengo esperanzas.

Edited by:Cless_Alvein - Martes, 25/01/2011, 11:45 AM
Dash Date: Martes, 25/01/2011, 1:04 PM | Message # 72
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Cless_Alvein)
A mi tambien me gustaria ver personajes femeninos hechos por Fujishima, ojala este tales llegue a america, con eso de que tal vez llegue graces por lo de la pagina esa de ataleoftworichards tal vez el two se refiera a que van a ser 2 tales, tengo esperanzas.

Los personajes femeninos diseñados por fujishima siempre me han gustado mas de hecho mi personaje femenino favorito es Tear seguida de Estelle y Judidth love
Los de Inomata a veces parecen tener brazos o piernas de spaghetti jeje aunque tambien ha tenido algunos muy buenos, Milla es una de ellas y en realidad me agrada hasta ahora mas ella que Jude.

Tambien espero que si traigan Xillia a America, aunque si es cierto lo de Graces pues mas que nada dependera de que tan bien le vaya en ventas a Graces asi que si sale ya saben compren dos copias cada quien XD

Cless_Alvein Date: Martes, 25/01/2011, 3:33 PM | Message # 73
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Mis personajes femeninos favoritos son: Colette, Estelle pero sobre todo Mint, si llegan a traer Graces yo tenlo por seguro que lo compro, espero y sea para el PS3, con eso de los rumores de que seria el Graces F adaptado a Wii dry
Dash Date: Miércoles, 26/01/2011, 12:05 PM | Message # 74
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Cless_Alvein)
si llegan a traer Graces yo tenlo por seguro que lo compro, espero y sea para el PS3, con eso de los rumores de que seria el Graces F adaptado a Wii dry

Pues yo no tengo PS3 (aun) asi que si lo trajeran para Wii para mi seria mejor, ademas fue la consola original donde salio y por lo que he leido de varios que lo jugaron prefieren como se juega con el control de Wii que con el dual shock 3, no se tiene que mover el control ni nada pero supuestamente esta mucho mejor configuarado.

En fin la solucion facil para todos es que Namco trajera ambas versiones ya que el doblaje y traduccion seria lo mismo para ambas, pero ya sabemos como es Namco ¿no? rolleyes

Por cierto espero que den el anuncio pronto para crearle un tema y foro propios a Graces, jaja este es el tema de Xillia y ya nos salimos mucho de tema tongue

G-A Date: Domingo, 30/01/2011, 4:49 PM | Message # 75
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
Por cierto espero que den el anuncio pronto para crearle un tema y foro propios a Graces, jaja este es el tema de Xillia y ya nos salimos mucho de tema

En Realidad no seguimos hablando ToX pero metimos que pasaria si lllegara para aca y se puso ejemplo ToG xDDD pss El juego va bien en si que digamos los personajes van bien me estan agrando mucho (menus Jude demasiado afeminado) xD y viendo por los Actores de Voz me agrandan demasiado en especial el de Albin , horita lo que espero mas un Trailer de Gameplay para ver bien el juego en Accion y hablando en una de las imagenes de Albien y Jude donde estan haciendo un movimiento parese que estan haciendo con movimiento combinado como en de Milla y Jude en el trailer ( por el Aura Azul ) asi que como se ha dicho los teams se pueden modificar.

Quote (Dash)
Los de Inomata a veces parecen tener brazos o piernas de spaghetti jeje aunque tambien ha tenido algunos muy buenos, Milla es una de ellas y en realidad me agrada hasta ahora mas ella que Jude.

Se te hace : / a m i me gustan mucho los de Inomata xDDD

Quote (Dash)
Pues yo no tengo PS3 (aun) asi que si lo trajeran para Wii para mi seria mejor, ademas fue la consola original donde salio y por lo que he leido de varios que lo jugaron prefieren como se juega con el control de Wii que con el dual shock 3, no se tiene que mover el control ni nada pero supuestamente esta mucho mejor configuarado.

Pues eso no reduciria las pixeles y las graficas del juego ? por que la diferencia Si es MUY notoria en ambas versiones, y el control IS THE SAME aunque no hagas movimiento es lo mismo es como si jugaras TotA o ToV el Boton de Ataque es el Estilo A el boton de Artes es el estilo B es lo mismo, yo prefiero que sea en PS3 ya que ahi tiene Shotctus para el estilo B por que tener solo 4 Artes puestos pfff no es bonito tendrias que estar cambiando MUY seguido aqui en los juegos de tean destiny la forma de Ganar es hacer FULL WEAKNESS al enemigo para moverlo bueno yo si me sali un poquito del tema XP

PSS esperemos mas informacion de ToX posiblemente el sig char sea mujer ,y por Inomata asi que podria ser que Uno hace los hombres y los otros mujeres ? por que de lo que no me falla mi mento solo confirmaron que estan haciendo los mismos numeroes d personajes

Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...