[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] Tales of Xillia para PS3
Dash Date: Miércoles, 24/11/2010, 2:13 PM | Message # 31
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Ya me acostumbre a hacer doble post XD.

Sobre ToX aquí un poco de información (la fuente es los foros oficiales de Tales of pero no se de donde sacaron la información):

1. - Baba dijo que tal vez morirá cuando terminen el Next Tales of (risas) .
2. - El siente que finalmente es capaz de hacer lo que ha estado pensado hasta ahora.
3. - Es genial, ¡Es el momento crucial de Tales of!.
4. - Es como una recopilación de la serie, El staff también es de ese calibre.
5. - La historia y el tema del juego se han pensado desde hace algunos años.
6. - Hay mucho que ver, como el diseñador de personajes y el artista del tema musical.

Esto me parece interesante, mas los puntos resaltados, por lo que se dice parece que el equipo será un combinación de los dos regulares y no solo Team Symphonia y el ultimo punto hace parecer que será un nuevo diseñador de personajes (ojala no yo quiero que sea Fujishima…) pero lo sabremos en menos de un mes.

Berseker Date: Viernes, 26/11/2010, 6:29 PM | Message # 32
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
6. - Hay mucho que ver, como el diseñador de personajes y el artista del tema musical.

Esto me parece interesante, mas los puntos resaltados, por lo que se dice parece que el equipo será un combinación de los dos regulares y no solo Team Symphonia y el ultimo punto hace parecer que será un nuevo diseñador de personajes (ojala no yo quiero que sea Fujishima…) pero lo sabremos en menos de un mes.

;A; N-Noooo, eso me ha preocupado.

Dash Date: Sábado, 27/11/2010, 1:42 PM | Message # 33
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Berseker)
;A; N-Noooo, eso me ha preocupado.

Comparto tu preocupacion Berseker cry espero que sea fujishima el diseñador, acabamos de tener un juego de Inomata (Graces) asi que dudo que sea ella pero podrian cambiar de diseñador, si lo hacen espero que sea alguien bueno al menos.

Pero lo peor que podria pasar es que intenten darle un estilo realista y no de anime al juego (y no me refiero a las graficas) porque ya vismos que paso con eso cuando hicieron la version CG de Hearts... en fin en 18 dias lo sabremos.

Berseker Date: Domingo, 28/11/2010, 0:24 AM | Message # 34
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
Comparto tu preocupacion Berseker cry espero que sea fujishima el diseñador, acabamos de tener un juego de Inomata (Graces) asi que dudo que sea ella pero podrian cambiar de diseñador, si lo hacen espero que sea alguien bueno al menos.

Sigo teniendo fe [aunque ahora preocupada D:] con que él lo sea. Todos y cada uno de los Tales of tiene un gran valor y, sin el afán de ofender, cada que Fujishima comparte creditos como diseñador, hay un gran proyecto junto con él [vesperia, symphonia...], así que esto me hace mantener la ilusión de que sea ahora el diseñador [a parte, no por nada habría dejado parado su manga actual -confem!lukecomoprotagonista xD-]

Quote (Dash)
Pero lo peor que podria pasar es que intenten darle un estilo realista y no de anime al juego (y no me refiero a las graficas) porque ya vismos que paso con eso cuando hicieron la version CG de Hearts... en fin en 18 dias lo sabremos.

Noes, eso no me gustaría D:< Creo que Production IG lo hace excelente, como para repetir lo del Hearts.
Solo queda esperar, como bien lo dices :T

G-A Date: Domingo, 28/11/2010, 5:14 PM | Message # 35
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Pues en mi opinion yo digo que podria ser otro diseñador, no estoy en contra de Fujishima me encanta mejor dicho, pero no sus personajes son un poco mas vivos en ese sentido ? , ya que como han dicho que el tema del juego sera ''oscuro'' tenga la oportunidad de otro diseñador xD , pero si es fujishima pues GENIAL!! pero si no lo es espero que sea alguien bueno que lleve acabo bien el diseño segun el tema del juego

Dash Date: Domingo, 28/11/2010, 6:24 PM | Message # 36
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
Pues en mi opinion yo digo que podria ser otro diseñador, no estoy en contra de Fujishima me encanta mejor dicho, pero no sus personajes son un poco mas vivos en ese sentido ? , ya que como han dicho que el tema del juego sera ''oscuro'' tenga la oportunidad de otro diseñador xD , pero si es fujishima pues GENIAL!! pero si no lo es espero que sea alguien bueno que lleve acabo bien el diseño segun el tema del juego

No habia pensado en eso, aunque creo que Fujishima podria hacer diseños de personajes un poco mas serios y "obscuros" creo que depende del estilo grafico que vayan a usar, quiza otro diseñador quedaria mejor dependiendo del tema o estilo (mientras no me digan como en otros sitios que quieren que el diseñador sea el que hizo Death Note por lo "obscuro"... dry ).
No me niego a que pongan otro diseñador pero espero que si lo hacen sea alguien bueno y con un estilo que le quede a los Tales of.

Dash Date: Martes, 14/12/2010, 8:15 PM | Message # 37
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Doble Post pero no me importa XD

La primeras informaciones dicen (y como se puede ver) el Héroe Jude (CV: Yonaga Tsubasa) es diseño de Kousuke Fujishima y la Heroína Mira (CV: Sawashiro Miyuki) de Mutsumi Inomata.
El tema del juego será cantado por Ayumi Hamasaki.
Otra cosa interesante es que en el scan dicen que este será el primer Tales of con "Personaje principal doble" por lo que se entiende tanto Jude como Mira serán los protagonistas, rompiendo así la tradición de que el "héroe" la historia es hombre y solo uno.
~--------------------------------------------~
Mas información que va siendo traducida y puesta:
*-Jude/Shute Mates (aun no hay traducción oficial XD) es un joven que intenta ser un doctor. El asiste a la Academia de Medicina en la capital, y es muy bueno concentrándose.

*-Mira Maxwell es una chica que se autonombra "Maestra/Ama de los espíritus". Ella es acompañada de los 4 grandes espíritus del agua, tierra, aire y fuego. Ella esta determinada en tomar acción y completar su misión.

Que puedo decir Inomata y Fujishima juntos por fin esto esta genial, un heroe doctor jeje es interesante y Mira... ah Mira es de los mejores diseños de Inomata me gusto mucho.
Espero que eso de Ama de los espiritus signifique ¡summons! y pues de las graficas en el scan no se ven muy bien pero no veo el "gran cambio de estilo" que nos avisaron jeje.

Ojala saquen un video mas alrato en el sitio biggrin

Ekha Date: Martes, 14/12/2010, 8:29 PM | Message # 38
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Summoners!!!
Fujishima!!
Panty Anarchy!... esto, Miria MAxwell xDDDD *huye*
Esperen...
OMG un male character diseñado por Fujishima *-* -es feliz XDD-

*esperando el mugroso video*

\o/ Ger approved it! \o/

Edited by:Ekha - Martes, 14/12/2010, 8:32 PM
Dash Date: Martes, 14/12/2010, 8:39 PM | Message # 39
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ekha)
*esperando el mugroso video*

Falta que no pongan video tongue

Mejor no hecho la sal a esto jaja, pero la pregunta que me surge es... ¿cuantos personajes hara Fujishima y cuantos Inomata, sera que fujishima hace a todos los hombres e Inomata a las mujeres? espero que no, fujishima ha hecho buenos personajes femeninos como Tear love o Estelle o Judith love

Ekha Date: Martes, 14/12/2010, 9:09 PM | Message # 40
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Dash Dash xDDDD no me hagas eso, me quedaré hasta las 2 am para ver si ponen el video. Si no hya video te culparé XDDDD.

Espero que al menos hagan uno y uno XD aunque quiero más personajes de Fujishima, la mayoría de los Tales of donde cooperó sí salieron de Japón XDDDD

\o/ Ger approved it! \o/
G-A Date: Martes, 14/12/2010, 9:59 PM | Message # 41
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Si lo hace Dash hary es compulsiva si la probocaras hara algo que no te imaginas xDDD

Pero eso de double personaje , que sera un nuevo estilo que tendra el juego ?

No hary pierde tus esperanzas que en la actualidad salga un Tales of de japon ( COMPLETO CLARO) xD

Dash Date: Martes, 14/12/2010, 11:23 PM | Message # 42
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
Si lo hace Dash hary es compulsiva si la probocaras hara algo que no te imaginas xDDD

Pero eso de double personaje , que sera un nuevo estilo que tendra el juego ?

No hary pierde tus esperanzas que en la actualidad salga un Tales of de japon ( COMPLETO CLARO) xD

Parece ser que se refieren que tanto Shutte/Jude como Mira son considerados los "heroes" y protagonistas del juego es decir ambos seran igual de importantes, como puse en la nota con este juego se rompe la tradicion de protagonistas hombres y que solo sean uno, osea que Mira entra en la misma categoria que Lloyd, Reid, Yuri, Veigue y demas heroes de Tales of.

Y bueno quien sabe si hay trailer o video pero al menos espero imagenes de muy buena calidad para poder ver bien el estilo grafico y a los dos nuevos heroes.

Ekha Date: Martes, 14/12/2010, 11:25 PM | Message # 43
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Omae XD déjame ser feliz y tener esperanzas XD

Y tampoco soy tan obsesiva... creo o.óU

Oye sí, si el sistema de juego varía teniendo dos protagonistas sería genial y un buen cambio para celebrar el 15vo aniversario xD

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Martes, 14/12/2010, 11:29 PM | Message # 44
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ekha)
Omae XD déjame ser feliz y tener esperanzas XD

Y tampoco soy tan obsesiva... creo o.óU

Oye sí, si el sistema de juego varía teniendo dos protagonistas sería genial y un buen cambio para celebrar el 15vo aniversario xD

Yo tambien tengo esperanzas de que pongan video como con Vesperia.

Y sobre los dos protagonistas algunos dicen que al parecer (aun no esta confirmado) al inicio del juego eliges con cual de los dos empezar el juego si con Jude o con Mira, quien sabe si esto sea cierto, pero si lo es me pregunto si al otro que no se elige al inicio se unira despues, porque por lo menos en una imagen del scan salen los dos juntos haciendo un ataque/hi-ougi.

En fin ya faltan menos de dos horas jeje

Ekha Date: Martes, 14/12/2010, 11:52 PM | Message # 45
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Oi, Dash, ¿La página cuánto tiempo te marca en el contador a cero? XDDDD A mi me marca 16 horas XDDD

\o/ Ger approved it! \o/
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...