[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] Tales of Xillia para PS3
Ger Date: Lunes, 02/08/2010, 8:05 PM | Message # 16
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
wow... que bello artwork... casi Final Fantasy pero al mismo tiempo no Final Fantasy...
Es un magico toque de muchos juegos que tengo en mente xDDD (espero que la musica sea bella btw)

Y tema serio y algo oscuro!? WHAT?! D: mas les vale que sigan nuestros amados skits!
xD espero que si hay algo serio o oscuro sea algo sentimentalmente sentimental.

G-A Date: Martes, 03/08/2010, 4:12 AM | Message # 17
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Sync07)
mucho hype pero para ps3 ¬¬ yo todavia no me decido entre ps3 , x360 o wii

Pues Ps3 y aprender japones xDDD

Enrealidad el los Artworks son hermosos no me quede con la boca abierta y viendo lo que promenten posiblemente sea la historia mas genialosa de la serie y posiblemente revase a vesperia si es que lo prometen ,posiblemente veamos una historia mas triste y mas emotiva que las demas que nos dejen traumados de por vida y posiblemente no veamos un Heroe comun si posiblemente un ''un Anti-heroe'' ( no que sea malo , si no tiene su maneras de hacer justicia y que sacrificaria las personas necesarias para salvar mucho mas) necesito ver los personajes *0* o un trailer!!

Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 4:18 AM | Message # 18
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (G-A)
necesito ver los personajes *0* o un trailer!!

ok el 15 de diciembre daran nombre al juego y un trailer quizas (La espera me esta matando XD ~Mientras espero estudiare japones XD~)

Berseker Date: Miércoles, 04/08/2010, 6:13 PM | Message # 19
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
*sigue combulsionando de la emoción*
xDDDDDDDD
MALDITO NAMCO DESGRACIADO, JURÓ QUE COMETERÉ LO QUE HARÍA SI FUJISHIMA NO ES EL ILUSTRADOR!!
TwT Gracias, esto me ha alegrado el día totalmente.
Aun me cueste toda mi beca de la escuela, ME VOY A COMPRAR UN PS3!! *-*
Alguien, solo que alguien me diga que es Fujishima... me hará llorar de felicidad ;w;

Yo tambien necesito un trailer [aunque prefiero más el artwork del juego >3<] Pronto, no me importa la espera aunque me anda matando X3 Si va a ser un cambio, que sea un cambio donde el Tales isga siendo Tales con skits y cosas funny xD Eso hace feliz a Berseker =DDDD

Ger Date: Miércoles, 04/08/2010, 9:15 PM | Message # 20
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Quote (G-A)
Enrealidad el los Artworks son hermosos no me quede con la boca abierta y viendo lo que promenten posiblemente sea la historia mas genialosa de la serie y posiblemente revase a vesperia si es que lo prometen ,posiblemente veamos una historia mas triste y mas emotiva que las demas que nos dejen traumados de por vida y posiblemente no veamos un Heroe comun si posiblemente un ''un Anti-heroe'' ( no que sea malo , si no tiene su maneras de hacer justicia y que sacrificaria las personas necesarias para salvar mucho mas) necesito ver los personajes *0* o un trailer!!

Tengo la ligera sospecha (y el lider tambien) de que Namco nos sacara joteses estilo Final Fantasy.
Recuerden niños, para los gamers los emos no visten ni tienen pelo negro, ni se cortan con cuchillitos...
Los emos son rubios de pelos picudos, ojos azules y se cortan con espadotas gigantes!!! D=

Espero que no cambien mucho el estilo... los mato si llega a ser un TALES OF FINAL FANTASY!
Y que sea una experiencia bella e inolvidable. No tanto traumatica d00d xDDD acaso quieres terminar en un bar como yo despues de terminar
Fragile Dreams?

Sync07 Date: Jueves, 05/08/2010, 4:15 AM | Message # 21
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
O.o Tales of Final Fantasy xD si me aburro are un gamebox XD

Edited by:Sync07 - Jueves, 05/08/2010, 12:04 PM
Dash Date: Jueves, 05/08/2010, 1:41 PM | Message # 22
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues yo no se que pretenda Namco, ayer lo platicaba con Ger que lo que han dicho esta muy contradictorio.

Dicen que van a hacer un juego para celebrar los 15 años de la serie compilando la experiencia que han ganado en esos 15 años pero que quieren usar un estilo grafico diferente al de Vesperia y al de Graces y que quieren salirse del "cascaron de Tales of" (eso lo pusieron en otra pagina y no lo puse porque podía causar pánico tongue ).

¿Le encuentran lógica? quieren hacer un juego para celebrar la serie pero quitándole las cosas características de esta...

En fin por ahora hay que esperar a ver que tipo de graficas usaran y que diseñador elegirán pero de una vez digo que en mi opinión si al final al juego le quitan cosas como skits, videos de anime, sistema de batalla característico o no usan a Inomata o Fujishima de diseñadores de personajes eso ya no será un Tales of.

Quote (Berseker)
MALDITO NAMCO DESGRACIADO, JURÓ QUE COMETERÉ LO QUE HARÍA SI FUJISHIMA NO ES EL ILUSTRADOR!!

Yo pienso igual de verdad quiero que sea Fujishima el diseñador pero depende que tipo de estilo grafico vayan a usar.. unsure

Quote (G-A)
posiblemente no veamos un Heroe comun si posiblemente un ''un Anti-heroe''

Eso iría un poco en contra a la tradición pero pensándolo bien Yuri fue lo mas cercano a eso, hacia cosas por la justicia y ayudar pero para lograrlas cometía crímenes y hasta asesinato.
Esto me lleva a que si supuestamente van a hacer el juego mas serio y obscuro los personajes deberían ser mas grandes de edad, no me imagino a un personaje de la edad de Karol, Genis o Anise lidiando con tramas serias y posiblemente depresivas.

En fin lo único hasta ahora es que los artworks me han gustado, falta ver como son ya corriendo en el motor grafico del juego, según los del equipo de le juego nos dejaran sin aliento (ya veremos), por cierto en famitsu pusieron una articulo del juego y viene los artworks ya mostrados pero mas grandes.

Mas aquí: Famitsu

¿Se han dado cuenta que como en 4 o 5 artworks hay muchos árboles y edificios a base de árboles? quizá tendrán importancia los árboles o la naturaleza en la historia... Tales of Forestia o Tales of Naturia jajaja laugh

Ger Date: Jueves, 05/08/2010, 5:29 PM | Message # 23
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Quote (Dash)
¿Se han dado cuenta que como en 4 o 5 artworks hay muchos árboles y edificios a base de árboles? quizá tendrán importancia los árboles o la naturaleza en la historia... Tales of Forestia o Tales of Naturia jajaja

El World Tree siempre ah sido base de Tales of, aunque no en todas las historias esta presente.
Los arboles son importantes!

ECOLOGIA!!! O 3O

Berseker Date: Jueves, 05/08/2010, 9:56 PM | Message # 24
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Ger)
Tengo la ligera sospecha (y el lider tambien) de que Namco nos sacara joteses estilo Final Fantasy.
Recuerden niños, para los gamers los emos no visten ni tienen pelo negro, ni se cortan con cuchillitos...
Los emos son rubios de pelos picudos, ojos azules y se cortan con espadotas gigantes!!! D=

Compañero, esa cabecita tuya está llena de sabiduría ;D

Quote (Dash)
Quote (Berseker)

Yo pienso igual de verdad quiero que sea Fujishima el diseñador pero depende que tipo de estilo grafico vayan a usar.. unsure

Yo tengo fe en que sí será ese Fujishima el ilustrador del nuevo Tales of, recordando que él fue el encargado del Abyss y ese juego fue para conmemorar los 10 años de la saga.

Quote (Dash)
Dicen que van a hacer un juego para celebrar los 15 años de la serie compilando la experiencia que han ganado en esos 15 años pero que quieren usar un estilo grafico diferente al de Vesperia y al de Graces y que quieren salirse del "cascaron de Tales of" (eso lo pusieron en otra pagina y no lo puse porque podía causar pánico tongue ).

Miedo o_e

Dash Date: Sábado, 07/08/2010, 9:55 PM | Message # 25
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Bueno quiero que quede claro esto no es un Tales of vs. Final Fantasy ya que de hecho la serie de FF me gusta y en mi muy personal opinión tiene el mejor RPG de la historia hasta ahora, Final Fantasy VI (III en América, es una obra maestra) y otros grandes juegos como el VII (aunque luego lo arruinaron volviendo a Cloud medio emo en Advent children y demás secuelas dry ), IX, IV y XII.
Cada serie tiene lo suyo y así como los fans de FF no les gustaría ver videos de anime en sus juegos a los fans de Tales of no nos gustaría que el estilo fuera realista y hecho con CG.

Y por cierto cambiando un poco de tema estaba reflexionando, la ultima vez que Namco quiso hacer un juego con temática obscura fue también en un aniversario, si me refiero a Tales of the Abyss.
Quizá no nos parezca tan serio pero comparado con otros Tales of intento serlo y hasta cierto punto lo logro pero había momentos en donde quería ser muy serio y obscuro que le salían mal, piénsenlo en el juego todos los personajes principales tienen una pasado obscuro y tormentoso, tocaba tema políticos, religiosos y éticos (la clonación por ejemplo).

También fue el juego donde mas personajes no jugables murieron y no solo me refiero a Akzeriuth sino a personajes con nombre como los ancianos que hicieron el Albiore y otros, incluso hasta lo hechos graciosos tenían una explicación obscura y medio macabra. Por ejemplo la Gynophobia de Guy, si muy graciosa al principio pero luego te dicen que fue porque cuando era niño su hermana y las sirvientas de su casa fueron asesinadas frente a el y los cuerpos le caían encima para protegerlo unsure
Tocaba temas tristes como que Tear estaba muriendo por bajar los continentes y de hecho en el final el héroe se suicida/sacrifica por salvar el mundo y no sabes a ciencia cierta si es quien regreso o no (yo creo que si pero eso mejor en el foro de Abyss tongue )

Abyss me gusto mucho pero si tenía sus fallas, ¿creen que veremos algo parecido con este nuevo juego? o quizá algo aun mas serio, coincidentemente también fue juego de Team Symphonia y Fujishima diseño y este nuevo también podría serlo.

nordhawk Date: Martes, 10/08/2010, 7:44 AM | Message # 26
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Estoy llegando a la fiesta algo atrasado pero bueno, aquí estoy al fin y muy entusiasmado con esto como no se pueden imaginar.

En el momento que me enteré de los datos y características de este juego podría decir que me lo esperaba. Pero aún le falta bastante tiempo de desarrollo al juego, así que no veremos nada jugable de inmediato.

Con respecto a lo mucho que promete el juego, tengo algunas dudas. Esto de querer hacer el mejor juego que se haya visto ya lo hemos escuchado antes, también el argumento más serio y oscuro... lo escuche cuando iba a salir Tales of the Abyss y con Tales of Graces también dijeron lo mismo, en este último más serio que oscuro. Y vamos, que Tales of the Abyss mucho de serio y oscuro no tiene, es un JRPG con argumento tipo, con aspectos muy interesantes pero no más que eso desde mi punto de vista, y Tales of Graces no lo he jugado así que no puedo responder. Los que han jugado Tales of Graces podrían dar alguna idea de lo que hayan alcanzado a entender xDDDD.

Ahora con lo del cambio radical ya también lo había escuchado en Tales of Graces y al parecer es bastante Team Destiny xDDDD. Pero viendo los artworks se me vino un par de palabras a la cabeza: Tri-Ace. Si empiezan a experimentar con nuevo diseño artístico es muy probable que sea de la línea de Tri-Ace, puede ser incluso una "resonance" de cierto juego que sacaron hace poco xDDDD. Creo que el asunto va más por ahí. Ahora si van a cambiar radicalmente el juego, tengo el presentimiento que vamos a tener que decirles adios a Kosuke Fujishima, Inomata, Sakuraba y el otro encargado de componer temas que no recuerdo el nombre y es de los antiguos.

No me intranquiliza de todos modos, supongo que será lo mismo de todos los años y la innovación no será sensible.

Y con respecto a la distribución veo que será solo para PS3 y no saldrá de Japón xDDDD. Al igual que todos los Tales que salgan para consolas de sobremesa. No me espero una edición en XBOX360. Nuestra querida empresa a vuelto al cobijo de SONY, olvidándose lo bien que vendió Tales of Symphonia en Nintendo en América y Europa.

Ya no me espero nada de esta gente.

Quote (Dash)
la ultima vez que Namco quiso hacer un juego con temática obscura fue también en un aniversario, si me refiero a Tales of the Abyss.
Quizá no nos parezca tan serio pero comparado con otros Tales of intento serlo y hasta cierto punto lo logro pero había momentos en donde quería ser muy serio y obscuro que le salían mal, piénsenlo en el juego todos los personajes principales tienen una pasado obscuro y tormentoso, tocaba tema políticos, religiosos y éticos (la clonación por ejemplo).

De eso mismo hablaba ahí arriba. Por cierto encunetro Tales of Symphonia mucho más políticamente y religiosamente interesante que Tales of the Abyss, pero tienes que ser muy fijado xDDDD, tiran sablazos muy cortos pero con un significado y trasfondo MUY camuflado.

Quote (Ger)
Y que sea una experiencia bella e inolvidable. No tanto traumatica d00d xDDD acaso quieres terminar en un bar como yo despues de terminar
Fragile Dreams?

Oye no sigas con eso que ya me has spoileado una pequeña parte del juego xDDDD. Que quiero jugarlo, hace mucho que lo espero. Supongo que realmente es un juego que vale la pena y que desde luego en cuanto pueda voy a conseguir.

Saludos.

Dash Date: Martes, 10/08/2010, 1:43 PM | Message # 27
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Nordhawk que bueno verte por acá.

Quote (nordhawk)
Pero viendo los artworks se me vino un par de palabras a la cabeza: Tri-Ace.

Seria genial, desafortunadamente eso es imposible, Tales Studio sigue siendo un estudio externo, una second party con sus propios programadores, diseñadores y demás, es por esto por ejemplo que ya nunca escuchamos nada de Go-shiina en otro Tales (Tales of Legendia no fue hecho por el Tales Studio).
Este nuevo juego es para el 15º aniversario de la serie y Hideo Baba ya confirmo que esta siendo desarrollado por el Tales Studio, eso significa Team Symphonia o Team Destiny o una combinación de ambos como paso con Hearts.

Sobre lo de innovar que de hecho en ningún momento se comento (solo se dijo que intentan cambiar la atmósfera del juego), innovaciones son los cambios que perduran dentro de mas iteraciones de los juegos y esto ya pao en 3 juegos, las batallas aéreas de ToD Remake, Abyss que introdujo el "Free-run" y también Graces con el "side-step" y además de lograr el sistema de batalla mas fluido y de acción de la serie.

Ahora en cuanto a lo que dijeron de mas serio y obscuro hay que ponerlo en perspectiva, al decir eso es en comparación a los demás títulos de la serie (por eso dije que Abyss es mas serio y obscuro comparado con los demás Tales), además teniendo en cuenta que la serie se llama "Cuentos" creo que nadie espera historias tan profundas como libros de grandes autores ¿cierto?

Quote (nordhawk)
tengo el presentimiento que vamos a tener que decirles adios a Kosuke Fujishima, Inomata, Sakuraba y el otro encargado de componer temas que no recuerdo el nombre y es de los antiguos.

Ah bueno entonces digámosle adiós a el nombre Tales of también, es mas tengo una idea en lugar que el modo de juego sea de acción que lo hagan por turnos booze jaja XD, ya en serio si eso pasa o como comente antes le quitan a la serie lo que la caracteriza (skits, modo de batalla, videos de anime, etc.) será cuando le diga a adiós a la serie ya que no seria mas Tales of, es como si a los fans de Dragon Quest les dicen que en el X los diseños ya no los hará Akira Toriyama y ahora será el que hace a Naruto o el de Bleach o si SE muestra un trailer de FF XV con graficas cell-shade y el personaje principal tiene 15 años.

Cada serie tiene características que todos sus juegos comparten (por eso son series tongue ), las puedes mejorar o cambiar pero si las quitas de tajo o las cambias tanto que se vuelven irreconocibles ese juego ya no es de la serie.
Espero que no por querer renovarse o cambiar pierdan la esencia de la serie en si. sad

Sobre si vendrá o no a América y Europa mejor ya ni comento, aunque les recuerdo que los fans de Tales of estamos en guerra con Namco y parece que un par de distribuidores están interesados como Xseed quien trajo Fragile Dreams pero ya sabemos como es Namco con esto dry

Saludos.

nordhawk Date: Lunes, 23/08/2010, 9:12 AM | Message # 28
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
No me pongas los comentarios fuera de contexto Dash, por favor xDDDD, cuando me refería al diseño artístico de Resonance of Fate era solo el diseño artístico y nada más. En ningún instante se me pasó la idea que les encargaran el juego a esta gente. Aunque sería interesante que NAMCO alguna vez cediera e intentara una mezcla de estudios. Supongo terminarían golpeandose severamente y Sakuraba colgado por traídor xDDDD.

Quote (Dash)
Ah bueno entonces digámosle adiós a el nombre Tales of también, es mas tengo una idea en lugar que el modo de juego sea de acción que lo hagan por turnos jaja XD, ya en serio si eso pasa o como comente antes le quitan a la serie

Tambien podría ser estrategia por turnos xDDDD.

Supongo que las ideas desesperadas nos sobran.

Qué estén bien.

Saludos.

Dash Date: Martes, 24/08/2010, 1:43 PM | Message # 29
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Ah entonces malentendi jaja esque he leido comentarios en otros lugares que dicen mas o menos eso XD.

Quote (nordhawk)
Aunque sería interesante que NAMCO alguna vez cediera e intentara una mezcla de estudios.

La ultima vez Namco combino el estudio que hace Soul calibur con algunos de RPG y salio Legendia, que no es el peor pero por ahi anda XD, ahora combinar dos estudios que solo se dedican a RPGs creo que seria buen experimento, a ver si algun dia lo hacen.

Quote (nordhawk)
Tambien podría ser estrategia por turnos xDDDD.

Otro Summoner's Lineage XD, mejor que hagan eso como algun spinoff y que los principales se queden como estan.

Dash Date: Martes, 12/10/2010, 10:27 PM | Message # 30
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
No me queda de otra mas que hacer doble post pero bueno al punto.

Namco Bandai de Japon registro como siempre hace nombres para su nuevo Tales of, en este caso el de PS3 para el 15 aniversario, aqui se los dejo:

Code
商願2010-065775 テイルズ オブ エクシリア/Tales  of Ekushiria
商願2010-065776 テイルズ オブ イクシリア/Tales of Ikushiria
商願2010-065777 Tales of Xillia
商願2010-065778 Tales of Faithus
商願2010-065779 Tales of Zestia

Viendo los nombres, Ekushiria e Ikushiria suenan parecido a como se pronuncia Xilia en Japón y habiendo tres versiones de esta palabra quizá esa sea la definitiva pero no siempre pasa (como paso con Floweria y Floria que casi eran lo mismo).
Así que les pregunto ¿Que nombre les gusta a ustedes?
A mi me gusto Zestia y pues Xillia un poco ya veremos, por lo pronto voten en la encuesta que esta en el portal de Inicio.

Saludos.

Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...