[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] Tales of Xillia para PS3
Dash Date: Miércoles, 15/12/2010, 0:02 AM | Message # 46
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ekha)
Oi, Dash, ¿La página cuánto tiempo te marca en el contador a cero? XDDDD A mi me marca 16 horas XDDD

Es que el contador de la pagina esta mal programado (tipico de Namco) XD

Esta programado para contar hasta las 5 de la tarde de cualquier dia tomando de base la hora de tu computadora por eso te pone 16 horas, pero la pagina se abrira a las 5 de la tarde de Japon osea como en una hora al postear esto, ya no falta mucho. up

Edit: de hecho en el lado izquierdo del portal de inicio de este sitio (a un lado de las noticias) puse un contador, ahi viene cuanto falta para que se abra la pagina.

Ekha Date: Miércoles, 15/12/2010, 0:05 AM | Message # 47
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Ah, gracias XDDD comenzaba a preocuparme eso de ser de los últimos países en poder ver lo que sea que vaya a salir en 56 minutos XDDDD.

Hay que darle un zape enorme a Namco, primero no trae juegos de Tales of y luego programa mal las cosas XDDD

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Miércoles, 15/12/2010, 0:10 AM | Message # 48
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ekha)
Hay que darle un zape enorme a Namco, primero no trae juegos de Tales of y luego programa mal las cosas XDDD

Tu lo has dicho si se lo merecen pero si no llegan a trarer Xillia a America planto una bomba en sus oficinas jojo devil
POr cierto esto parace la chat-box XD jaja mejor sigamos comentando en el verdadero chat del sitio jajaja.

Pascal Date: Miércoles, 15/12/2010, 8:49 AM | Message # 49
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Se ve realmente mejor de lo que esperaba surprised , aunque no hay mucho que comentar, Jude me prendio en cuanto lo vi (aunque creo que le venia mejor el trabajo de espadachin,aunque ya nos faltaba otro Senel), y por lo menos (o sera mi fanatismo) se nota que la historia se ira más por lo serio.
¡AAAAAHHHH! angry que pocas posibilidades hay de que lo traigan sad pero la esperanza muere al ultimo

Ekha Date: Miércoles, 15/12/2010, 11:31 AM | Message # 50
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Así como ya hay fanarts de los protas, Ger y yo ya comenzamos a divagar épicamente XDDD

Ekha  dice: ...
ahora que lo pienso
ese traje, morado y negro
Es...
cómo se llama?
Tenebrae XDDD
Ger dice:
...

\o/ Ger approved it! \o/
Ger Date: Miércoles, 15/12/2010, 11:33 AM | Message # 51
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ekha Date: Miércoles, 15/12/2010, 11:37 AM | Message # 52
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Y sí, esa fue la misma respuesta que me dio Ger en MSN XD *huye*

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Miércoles, 15/12/2010, 12:10 PM | Message # 53
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Uhh mucha info nueva, la copio de la noticia para mas facil XD

-El mundo de Tales of Xillia se llama "Liese Maxia"
-El Sistema de Batalla del juego es DR-LMBS (Double Raid Linear Motion Battle System).
-Al principio elegiras a uno de los dos heroes y experimentaras la historia para el personaje que seleccionaste.

Tambien notando el trailer con subtitulos, Mira Maxwell podria ser un espiritu jaja ya que el narrador dice "Maxwell es el espiritu que domina a todos" y en la batalla que pasan se ve genia, al parecer es zero shift (los que hayan jugado Kingdom Hearts entenderan jeje) es decir ahora no se pasara a un pantalla para pelea sino que sera ahi mismo, y parece que Mira le va dando poders elementales a los ataques de Jude.

Ah pero lo que mas me gusto fue este detalle:

"There is no evil to pose a threat to this world, and if the is... It lies in the heart of man"
eek ´Los que hayan jugado Phantasia o saben de el ¡¡saben a que me refiero!!

Ah y unas imagenes de los diseños de Jude y de Mira love

Y por ultimo Nacmo ha cambiado de estudio de animacion para el intro y los videos del juego, ahora en vez de ser Production I.G. sera Ufotable los que hacen las ovas de Symphonia XD

Ekha Date: Miércoles, 15/12/2010, 12:19 PM | Message # 54
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pero I.G. era geniaaaaaal T_T... sólo porque hacen a Yuan lindo puedo perdonarles tal aberración -?- Ok, no, quizá sea un buen cambio XD esperemos que sí.

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Miércoles, 15/12/2010, 12:30 PM | Message # 55
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ekha)
Pero I.G. era geniaaaaaal T_T... sólo porque hacen a Yuan lindo puedo perdonarles tal aberración -?- Ok, no, quizá sea un buen cambio XD esperemos que sí.

Bueno al menos Production I.G. sigue haciendo el opening y videos de RM3 XD pero Ufotable es buena, las ovas de Symphonia se ven muy bien en cuanto a efectos lo que no me agrado fue el cambio de diseño de los personajes pero si Namco les dice que los hagan con los diseños que ellos tienen quedaran geniales.

Otra imagen mas, esta me encanto, denle al spoiler:

G-A Date: Miércoles, 15/12/2010, 3:08 PM | Message # 56
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
"There is no evil to pose a threat to this world, and if the is... It lies in the heart of man"

By Edward D. Morrrison

Pues tambien podria ser que Mira es mitad Humano y espiritu ? xD por que como se puede ver ella tambien lucha tal ves sea un estilo de Shift , que cambias de personaje rapido durante la pelea y como se puede ver sus ataques son Unison combian sus Artes , y esto es lo que me viene a la mente digamos que ahora los personajes hacen equipos en pelea no significa que los otros miembos de pary haran lo mismo ? o sea que ya no habra 4 personajes por pelea si no el doble, y como dije antes hacen una especie de Shitf para cambiar , y como pienso podras modificar los equipos dandote nuevos cmbos y ataques unidos

Dash Date: Miércoles, 15/12/2010, 4:08 PM | Message # 57
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
Pues tambien podria ser que Mira es mitad Humano y espiritu ? xD por que como se puede ver ella tambien lucha tal ves sea un estilo de Shift , que cambias de personaje rapido durante la pelea y como se puede ver sus ataques son Unison combian sus Artes , y esto es lo que me viene a la mente digamos que ahora los personajes hacen equipos en pelea no significa que los otros miembos de pary haran lo mismo ? o sea que ya no habra 4 personajes por pelea si no el doble, y como dije antes hacen una especie de Shitf para cambiar , y como pienso podras modificar los equipos dandote nuevos cmbos y ataques unidos

Me gusta la idea del shift y cambiar a personajes de equipo en plena batalla, quedaria muy bien.
Por lo que sabemos gracias a Famitsu y 4Gamer es que el sistema de batalla hace que dos personajes hagan equipo en la batalla, como nos muestra el trailer Mira hace que los ataques y Artes de Jude cambien de elemento segun el que ella le de y pueden atacar juntos o combinando sus artes, supongo que al ir uniendose mas personajes esto sera posible con los demas, osea que Jude haga equipo con otro miembro de la party y dependiendo de con quien sus ataques cambien o pueda hacer otros nuevos.

Esta interesante, podria ser que entres a combate con 4 personajes pero puedas irlos cambiando segun te convenga para hacer equipos de dos y mas combinaciones, ya veremos como queda, al menos el productor Hideo Baba dice que cree que el sistema de batalla sera un punto importante de venta para el juego XD

Y sobre Mira, hmmm si podria ser mitad humana y mitad espiritu en el trailer dicen "El Señor de los espiritus, Maxwell, puede ser considerado el que protege todo" y Mira se autonombra Señora/Maestra de espiritus y su apellido es Maxwell biggrin

Por cierto al final del trailer cuando dicen "Yo... ¿Sere capaza de proteger a los espiritus y a los humanos trambien?" pense que lo decia Mira pero es Jude jaja su voz se me hace muy femenina tongue

P.D. para los que no han visto el trailer con subtitulos aqui lo pueden ver: Tales of Xillia trailer con Subs
Solo que estan en ingles XD

Berseker Date: Miércoles, 15/12/2010, 6:42 PM | Message # 58
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Fujishima + Summon Spirits + Inomata + UFOtable = *Berseker ha muerto*
xDDDDD
Admito que a primera vista me llamó mas la atención el diseño de Inomata que el de Fujishima bag xDDDD Esa chica se ve más ruda que Jude-san xDD [y que todas las protas que haya visto xD] Concuerdo en que ha sido de los diseños mas bellos que ha hecho Inomata! Y bueno, Fujishima... Qué quieren que les diga xDD
Ese Jude es el hijo del hijo de Cheria & Asbel y la mzcla de Yuri [con el cabello tuzado xDU] y la mirada bitch de Luke xDD [aunque luego la tiene tan gentil como Yuri, so, es más Yuri xDDD]

Me quiero robar uno de esos cartones tamaño real de los protagonistas .-.

Mmm, no esoty muy agraciada del todo con el cambio de la producción para las secuencias en el juego :Y Igual y nos sorprenden... Igual... xD

G-A Date: Miércoles, 15/12/2010, 8:00 PM | Message # 59
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
pss con produccion se refieren a la animasion posiblemente veamos esenas de Anime mas HD que como las que hemos visto en anterioes game , ya que siempre las animasiones de OVAS o Movies esta por ensima de una normal.

Y si ver Ber me gusto mas el char de Inomata , creo que Mira sera mi Char *0* xDDD

Como se ha oido parese que el juego sale en el 2011 y sabiendo que daran mas informacion en Tales of Festival 2011 el juego podria salir a finales del prox year

Pascal Date: Miércoles, 15/12/2010, 8:39 PM | Message # 60
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Me alegra ver que no soy la única que le encontro parecido a Jude con Yuri (pense que ya era mi obseción por Yuri dry )
I.G. cry ,bueno, ojala que este cambio sea para bien y nos dejen con la boca abierta.
Tengo una duda ¿Qué no Emil era tambien un espiritu?
Solo nos falta la fecha wink

Esperando...esperando...esperando

Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...