Se te hace : / a m i me gustan mucho los de Inomata xDDD
Hay algunos de Inomata que me gustan, como mencione a Milla, Shing y Hisui tambien por ejemplo, pero no se, sera porque Inomata hace ilustraciones para mangas Shojo que no terminan de agradarme todos y sobre los brazos de spaghetti solo hay que ver a reala por ejemplo: Reala Ademas tambien tiene cuello de girafa en los videos animados XD.
Quote (G-A)
Pues eso no reduciria las pixeles y las graficas del juego ? por que la diferencia Si es MUY notoria en ambas versiones
Si trajeran las dos versiones ¿cual seria el gran problema? Es decir la version de PS3 quedaria intacta, el unico trabajo extra seria pasar los extras de F a Wii lo cual no es tan complicado ya que ambas versiones del mismo juego usan el mismo engine, la traduccion y doblaje se usaria para ambas versiones y por el precio de una localizacion sacas el juego en dos cosolas, asi los que tienen PS3 disfrutan Graces en HD (osea el upscale) y los que tienen (o tenemos) Wii lo podrian jugar en definicion standar, el sacarlo en wii no afectaria en NADA a la version de PS3, insisto que esta seria una buena opcion para que el juego vendiera bien pero pues es Nacmo asi que es imposible jaja.
Sobre el control no, no es lo mismo (al menos no exactamente ), varias personas en foros como NeoGaf y los foros de Tales oficiales que han jugado ambas versiones dicen que prefieren por mucho los controles de wii osea el Wiimote y Nunchuk, y no es porque sea mejor ni nada solo que es mas facil e intuitivo segun dicen. Recordemos que Graces en principio es un juego de Wii (Graces F es solo un port con extras) y por ende hicieron su control y forma de juego teniendo en mente el wiimote, por ejemplo aqui les dejo la explicacion de "durrrrrrrrrr" un usuario de NeoGaf y Tales.namco que compro las dos versiones (y dice que se comprara la americana si sale XD).
Quote (durrrrrrrrrr)
the controls feel right using the Wii, sidestepping is done with direction+Z (block). in the PS3 version block is set to square, having to use two hands to do emergency maneuvers isn't too bad, but definitely a step down from the Wii version. mapping the R2 trigger to block feels off from pressing down the whole trigger.
i think the key difference is the positioning of the DS3's analog stick. Graces changes things by having UP move towards your enemy instead of TOWARD. this works great with the Nunchuk because your thumb is positioned directly over the analog. having to reach over to the analog on DS3, there's something about angling the thumb like that, the whole UP DOWN controls aren't as smooth.
primary and special attacks are mapped to A and B on the Wii, having fingers placed directly over the main attacking buttons eliminates the fraction of a second it takes to move your thumb from X to O. along with the easy one-handed dodge, i feel unstoppable when i play Graces on the Wii, while i was sluggish when playing the PS3 version.
reading this over, it boils down to the Wiimote/Nunchuk completely destroying traditional pads when only 3 or 4 buttons are needed.
Digo no es nada tan importante pero si las personas lo dicen es por que sintieron mas comodo uno u otro control.
En fin ya quiero que sea Miercoles para que Graces tenga su propia seccion y poder platicar bien de el
Sobre el control no, no es lo mismo (al menos no exactamente tongue ), varias personas en foros como NeoGaf y los foros de Tales oficiales que han jugado ambas versiones
Recuerda Dash que yo tambien he jugado las dos versiones y yo me senti comodo con los dos controles lo senti igual , cuando dice del estilo A y B y su flojera de mover unos milimetros su dedo xDD eso no arruina el combo por la fraccion de segundos Xp ( ya que lo dice de ese modo) por que puedes usar el estilo B mientras aun terminas tus combos con estilo A yo jugaba igual que la de Wii solo me agrado mas la de PS3 por el boton L1 ya que con ese boton activas los Blast Calibur , en la de Wii como tenias que presionar A+B habeses no funsionaba y hacia un arte o no lo marcaba <.<
Quote (Dash)
Hay algunos de Inomata que me gustan, como mencione a Milla, Shing y Hisui tambien por ejemplo, pero no se, sera porque Inomata hace ilustraciones para mangas Shojo que no terminan de agradarme todos y sobre los brazos de spaghetti solo hay que ver a reala por ejemplo: Reala Ademas tambien tiene cuello de girafa en los videos animados XD.
Yep por eso me gusta Inomata el estilo Shoujo como que no es comun y que le da a los personajes un toque ''bello'' y sobre Reala es el unico char de Inomata que no me gusta mucho xDDD en ToD2 parese alguien de tipo ''especial'' como se ve , pero en su Sprite de Pelea se ve Cute y en ToG no se ve dan fea (aunque oidio su Boost de defensa)
Por ahi un fan de Ayumi hamasaki quien es la cantante que se encargara del Opening del juego saco esta imagen:
Con esto ya sabemos que el opening se llamara "Making Fate/Haciendo Destino" y de hecho alguien ya tradujo parte de la letra el ingles, aqui se las pongo:
Translation from Misa-chan@AHS:
What will we find on the path we've chosen The answers that we're searching for, or something else? The promise which we made that day How long more should I hold onto it? Tell me
Don't cry, don't cry The time is not right for these tears to travel to heaven Don't stop, don't stop We just got started
When the sun sets I will hold your hand, and set off I can't just leave you To face the fate you cannot change And if saying "goodbye" can change your path I will shout out my love as we go
Ademas de esto ya se actualizo la pagina oficial del juego con Alvin y se puede escuchar su voz la cual me sono a que Sugita la esta haciendo muy a la Ragna jaja
Hablando del New personaje que salio hace Vastantes dias , como creen que sean los demas personajes ? para continuar el tema ya que han pasado Dias y no han revelado mas info sobre Leia ; /
Yo creo que Leia es el estrereotipo de la personaje Moe y no de la Loli, loli es una pequeña niña estilo Presea, Patty o Anise osea de 12 añosa para abajo Pero Leia tiene la edad de Jude osea 15 por eso no la considero loli, sino entonces ¿Norma y Rita son lolis? no verdad.
El siguiente personaje... tengo una idea de como pienso que sera pero como G-A le atino a Leia que tal si hacemos esto mas interesante y apostamos algo jojo Cada quien dice como cree que sera el siguiente personaje, osea si es hombre o mujer y por quien estara diseñado y los que no le atinen tendran que usar un avatar en el foro elegido por el que le atino durante dos semanas.
Si estoy aburrido y quiero venganza ... espera ¿vengarme de que?
pues no seria tener que atinarle a cosas como "y tendra el cabello corto color azul y sera el chistoso del grupo" sino solo a si es hombre o mujer y quien sera el que lo diseña si Fujishima o Inomata asi es mas facil y de la apuesta creo que es poco apostar un avatar pero no se me ocurre que mas apostar
No le agas caso Dash! G.A. gano esa apuesta porque solo piensa en MOE, LOLIS, CANDIES y PANTIES!
Jajaja con razon me gano.
Bueno por cierto ya salio un scan con mejor color de Leia y le atine a la edad de que tenia 15 años, tambien me agradaron los colores que usa, conociendo el estilo de Inomata espraba algo con colores mas raros y mas combinaciones de colores pero como que con Milla y Leia ha intentado que su estilo se empareje al de fujishima al menos un poco, igual Fujishima como que usa colores mas llamativos como con Jude y detalla un poco mas como con Alvin.
Supongo que ello querran o les habran dicho que hicieran los diseños para que no hubiera tanto contraste entre unos y otros.
Ah y por cierto aun no tenemos ningun personaje que sea mago completo, pense que seria Leia pero en realidad es peleadora y no maga, me dio risa que su habilidad sea que su baculo cresca me recordo a cierto chico con cola jajaja.
XD, ah yo quiero entrar a la apuesta, sera un chico :D, y pues leia, concuerdo que no es muy loli que digamos, pero no la veo tan moe D:,pero yo que se aun no juego tales of xillia
ahaha XD vale, sera fujishima ^_^ ^_^, aunque bueno con la imagen de "el nuevo personaje" de tox que me parece sospechoso, se muestra que es una chica, aun asi no pierdo la esperanza