[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: Dash, Ger  
Tales of Vesperia ~The First Strike~
Dash Date: Viernes, 28/05/2010, 1:25 PM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues ya salio por fin la versión casera de la película de Tales of Vesperia, para los que no sepan les pongo un poco de como va la historia:

La película sucede 2 años antes de lo que pasa en el juego de 360 y PS3 cuando Yuri y Flynn eran apenas unos novatos con los Knights, durante la película veremos algunas de las razones de porque como todos sabemos Yuri renuncia a los caballeros y se va, en la película también aparecen Estelle, Rita y Raven además de nuevos personajes como el capitán de Yuri y Flynn y dos gemelas que son sus encargadas, Shastere y Hisuka.

Ahora les dejo el último trailer que salio para promocionar la versión casera de la película:

Y pues si buscan bien ya hay direcciones para poder "obtener la película"

También como saben estas versiones traen algunos extras como los trajes descargables y un nuevo ending dibujado por la misma persona que hizo los bocetos del final del juego, eso lo pueden ver en las noticias del sitio aquí: Noticias de Tales Anthology

Saludos.

Ger Date: Viernes, 28/05/2010, 2:37 PM | Message # 2
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
El internet hace maravillas, cuando lo "compartan" a Youtube lo posteo para aquellos (Como yo) que solo gusta ver y no "obtener" xD

Oh pero claro, yo no dije nada v

Eylan Date: Domingo, 30/05/2010, 1:55 AM | Message # 3
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Hola, pues no sólo es verla si no esperar a un fansub que nos ayude a entenderla a cabalidad, habrá que esperar en MC Anime, por ejemplo.
Ekha Date: Domingo, 30/05/2010, 7:56 PM | Message # 4
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Apoyo lo del fansub que ayude a entender de qué va la peli. Ya la vi como 4 veces y sigo sin entender la mayor parte de las cosas XD.

Veamos, en español, según la página de Abyssal, habrá alianza con Friki no Fansub e Inshuheki Fansubs para la traducción en español. Se supone que el plan es que los traductores de Abyssal harán la primer traducción en inglés y, a partir de ella se hará una traducción a nivel global en varios idiomas como alemán, francés y español. Calculando, el proceso tomaría un par de semanas a un mes. Ojalá no tarden tanto -aunque conociéndome me iré por la más rápida que es la traducción a inglés-.

EDIT:

Como extra, los links de los demás torrents de la película

Dentro de cosas para code porque el foro dice que "Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([ URL ] o [ IMG ] )" XDU

Y eso es todo, saludos ^^U

\o/ Ger approved it! \o/

Edited by:Ekha - Domingo, 30/05/2010, 8:08 PM
Dash Date: Lunes, 31/05/2010, 1:48 PM | Message # 5
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Aquí les dejo el link para descargar uno de los extras que viene tanto en el DVD como en el BD, oséa el Picture Sound que es un video con bocetos como los que usaron en el final del juego.

Ger Date: Lunes, 31/05/2010, 5:18 PM | Message # 6
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Bien se que ya muchos de aqui vieron la peli, pero YO NO!!!
Tendre que mirarla mientras comparto esto con ustedes xD
Aqui estan las 18 partes de la pelicula en RAW en Youtube, como lo prometi:
Parte 1 [EDIT: me encontre la primera parte con subs en ingles]

Parte 2

Parte 3

Parte 4

~mas en el siguiente post~

Ger Date: Lunes, 31/05/2010, 5:20 PM | Message # 7
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
~la pagina no me permite tener post largos valla, asi que tendre que spamear un poco xP~
Parte 5 [Spoiler: Un poco de gore aqui]

Parte 6 [Spoiler: El gore continua T_T]

Parte 7

Parte 8

~mas en el siguiente post~

Ger Date: Lunes, 31/05/2010, 5:21 PM | Message # 8
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Parte 9

Parte 10

Parte 11 [EPIC]

Parte 12 [Ultima Parte]

Final (casi) bello~ :,)

Ahora solo falta esperar por los subs. v
LOL ahora se porque Ekharry se la paso viendola como 5 veces.

Ekha Date: Lunes, 31/05/2010, 11:31 PM | Message # 9
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Dame créditos, Ger, al menos hoy me abstuve de verla xDDD -pero me la pasé haciendo icons de puppy!Repede para una amiga XD-... aunque creo que fueron más veces Ger...

Por cierto, está genial xD. Igual me traigo un aporte que puse en uno de mis blogs porque siento que es importante . Es la romanización oficial de algunos de los nombres de los personajes- sí, edité la Wiki porque los tenían como Hisuka, Shastere, Nylen y shalala-

ナイレン・フェドロック, - Niren Fredrok

ヒスカ・アイヒープ - Hisca Aiheap

シャスティル・アイヒープ, - Chastel Aiheap

ガリスタ・ルオドー - Garista Luodur

[inserte kanas aqui porque no los encontré XDU] - Merzhom Keida

ランバート - Lambert

Mi fuente para esto es el Fan Book Oficial de la película. Aparte de los nombres de Yuri, Flynn, Rita y Raven, son los que vienen romanizados en el librillo.

\o/ Ger approved it! \o/

Edited by:Ekha - Lunes, 31/05/2010, 11:32 PM
Dash Date: Jueves, 03/06/2010, 3:09 PM | Message # 10
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Chastel suena bien pero Fedrok suena raro, gracias por las romanizaciones sacadas del fan book Ekha (¿no habrá por ahí scans de ese Fanbook? wink )

Espero que los subtítulos ya no tarden mucho para poder entenderle ya bien y poder comentarla como se debe, hay varias partes que si te sacan una risa o carcajada de hecho me gustaría tener un avatar animado de cuando le pegan a Flynn en el bar sin haberse metido o cuando Repede muerde a Yuri estando dormido biggrin (si alguien los hace les doy reputación positiva jeje)

Saludos.

Ger Date: Jueves, 03/06/2010, 9:17 PM | Message # 11
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Aparentemente alguien borro los videos de Tales of Vesperia de Youtube angry tendre que volver a buscarlos y ponerlos en el tema... pero es tarde, lo voy a hacer mañana que tenga tiempo energia y este oficialmente de vacaciones xDDDD (bueno no tanto, mi tener que estudiar para entrar a la universidad dry )

Ekha Date: Sábado, 05/06/2010, 5:27 PM | Message # 12
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (Dash)
Chastel suena bien pero Fedrok suena raro, gracias por las romanizaciones sacadas del fan book Ekha (¿no habrá por ahí scans de ese Fanbook? wink )

Lo que me recuerda, la romanización de "Merzhom Keida" es de un miembro de las guilds y me brinqué una XD la del asistente de Alexei es "Gradana". Cuando encuentre sus nombres japoneses los pongo bien en la listita de arriba porque ^^U no se da a entender mucho si no están.

Y estuve buscando si alguien tenía scans del fan book pero a la fecha no he encontrado ^^U yo lo sé porque lo tengo, no sé si sirva que intente sacarle fotografías -porque me temo que ni muerta lo paso por el scanner-

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Lunes, 07/06/2010, 1:38 PM | Message # 13
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ekha)
Y estuve buscando si alguien tenía scans del fan book pero a la fecha no he encontrado ^^U yo lo sé porque lo tengo, no sé si sirva que intente sacarle fotografías -porque me temo que ni muerta lo paso por el scanner-

Gracias por buscar los scans, yo tambien he buscado pero nada aun y obviamente nunca te pediria que pasaras tu fanbook por el scanner (si yo lo tuviera tampoco lo haria tongue jeje) pero si pudieras sacar algunas fotos de lo que consideres interesante se agradeceria mucho el aporte up

Saludos.

Berseker Date: Martes, 08/06/2010, 10:51 PM | Message # 14
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Ahhh, hola gente!! Como ya había posteado en DZ, aqui dejo el link para ver la pelicula del Vesperia

http://www.animecrazy.net/tales-of-vesperia-the-first-strike-watch/

;D disfruten, porque aun sigo odiando a los que la borraron de youtube u ú
en fín, ja na!!

Dash Date: Miércoles, 09/06/2010, 8:39 PM | Message # 15
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Gracias por el link para ver la película, seguro la gente prefiere verla online esta agradecida así que te daré reputación positiva jeje.
Por mi parte prefiero esperar subs y bajarla. biggrin

Ah y sobre el Fanbook buscando encontré algunos scans pero están muy grandes así que solo pongo los links, no creo que sean scans de todo el fanbook pero ya es algo.

Saludos.

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...