Tales of Vesperia ~The First Strike~
|
|
Ekha |
Date: Jueves, 10/06/2010, 10:07 AM | Message # 16 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 4 ]
|
|
|
Yey XD -ya lo tiene pero le gusta coleccionar imágenes en la compu- Por cierto, anoche se dijo en la comunidad de Livejournal de Tales of Vesperia que el primer fansub en inglés ya ha aparecido. Corre por la cuenta de Chihiro Fansubs y está en tres tamaños... 480px, 720 px y 1080 px. Así que para quien quiera ver el primer sub en inglés que ha salido dejo el link a la página de Chihiro Fansub que contiene el link a los tres torrents. http://www.chihiro-subs.com/2010....eleased En la siguiente página, casi hasta abajo está el link de descarga directa para el fansub de 480 px de Chihiro Fansub. http://anime.fansub.tv/episode....ie Yo me esperaré un poco, personalmente recuerdo que los subs de Chihiro no estuvieron taaaan mal cuando sacó la serie de Tales of the Abyss pero prefiero a Abyssal respecto a la fidelidad de traducción -aunque ya avisaron que usarán los nombres a como les suene más bonito, veamos qué desastre hizo Chihiro con eso- Mientras, Abyssalestá en el chequeo de calidad y la codificación -sí, me gusta el fansub de ahí, se nota?-
\o/ Ger approved it! \o/
|
|
|
|
Dash |
Date: Viernes, 11/06/2010, 1:25 PM | Message # 17 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
No eres la unica que prefiere los subs de Abyssal Chronicles Ekha, a mi me agradan mas tambien en lo que a anime de Tales of se refiere, ya a diferencia de otro fansub que puede hacer los animes de Tales y ser otro proyecto mas, en Abyssal son fans de los juegos y de la serie asi que se nota que para ellos es priorirad esto y le ponen gran empeño por eso esperare a que salgan sus subs aunque tarden un poco (solo un poco espero ). Saludos.
|
|
|
|
Ekha |
Date: Miércoles, 16/06/2010, 3:25 PM | Message # 18 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 4 ]
|
|
|
Y ya tenemos el fansub de Abyssal Chronicles *-* Idioma de subtitulado: Inglés -aguántense XD- Link:http://abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=449 Vale la pena esperar por ellos XD, siendo fans de la saga, sus traducciones tienen muucho más sentido que las de otros grupos de fansub -aunque ya le están metiendo de su cosecha pero bueno XD, solo para dar a entender algunas cosas-. Disfrutenlos tanto como yo lo hago ahorita XD
\o/ Ger approved it! \o/
Edited by:Ekha - Miércoles, 16/06/2010, 3:26 PM
|
|
|
|
Dash |
Date: Sábado, 19/06/2010, 1:08 PM | Message # 19 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Quote (Ekha) Vale la pena esperar por ellos XD, siendo fans de la saga, sus traducciones tienen muucho más sentido que las de otros grupos de fansub -aunque ya le están metiendo de su cosecha pero bueno XD, solo para dar a entender algunas cosas-. Disfrutenlos tanto como yo lo hago ahorita XD ¡Por fin! bueno he estado algo ocupado pero en cuanto pueda bajo la pelicula y la vere ahora si entendiendola y de lo que dices espero que no le hayan metido mucho de su cosecha en la traduccion, En fin en cuanto la vea ahora si la podre comentar bien. Saludos.
|
|
|
|
Dash |
Date: Jueves, 24/06/2010, 8:56 PM | Message # 20 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Doble post (ya me estoy acostumbrando ) Bueno antes que nada, para los que quieran quieren ver la película pero no les gusta descargar pesados archivos a su PC aquí les traigo un link par verla online ya con subtítulos, en el link que pongo abajo hay varios mas para que la puedan ver ahí mismo por si uno no sirve. http://www.animecrazy.net/tales-o....0 Y pues finalmente ya pude ver la película a gusto con subtítulos y debo decir que si es mucho mejor ya entendiendo todo lo que dicen jeje, ahorita no tengo tiempo para comentar todo bien solo pondré algunos puntos: -Me gustaron las escenas de acción aunque se usaron muy poco los típicos ataques del juego o "artes" creo que es debido a que ni Yuri ni Flynn tenían aun Blastia. -Le dieron un motivo a Flynn de porque es como es en el juego pero el motivo se me hizo algo tonto o mejor dicho la posición de Flynn. -Yuri inmaduro es genial , para los que no les gusto que Yuri tuviera poco desarrollo de personaje en el juego vean la película ahí hay bastante de eso, más aun en las partes finales. -El malo principal fue muy obvio. pero fue satisfactorio verlo caer. Unos puntos malos son las inconsistencias que tiene con el juego (y eso que el que escribió el juego también lo hizo con la película) como: *Rita ya sabe de los Aer Krene y en el juego ni sabia de su existencia. *¿Yuri entro a los Caballeros porque no tenia nada mejor que hacer? según recuerdo no era así *Nunca se nos dijo nada en el juego algo acerca del papa de Flynn (esta es obvia y pasable pero pudieron hacerlo mejor). *El blastia de Repede te dicen que se lo dio su antiguo dueño pero en la película solo vemos lo de la pipa. Los que ya la vieron con subs pongan sus opiniones. Saludos.
|
|
|
|
Berseker |
Date: Jueves, 01/07/2010, 5:29 PM | Message # 21 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 3 ]
|
|
|
oigan oigaaan!! encontré un fasub en esp de la peliii!! xDDD aqui está http://www.mellega.com/pelicul....ne.html ;'D
|
|
|
|
Dash |
Date: Viernes, 02/07/2010, 3:48 PM | Message # 22 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Quote (Berseker) oigan oigaaan!! encontré un fasub en esp de la peliii!! xDDD Gracias por el aviso Berserker te has ganado rep, genial para lo que no comprendan mucho el ingles. Por cierto segun se AC sacara subs en español tambien cuando esten los ponemos tambien por aqui. Saludos.
|
|
|
|
G-A |
Date: Viernes, 09/07/2010, 1:08 PM | Message # 23 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 3 ]
|
|
|
Quote (Dash) Rita ya sabe de los Aer Krene y en el juego ni sabia de su existencia. *¿Yuri entro a los Caballeros porque no tenia nada mejor que hacer? según recuerdo no era así *Nunca se nos dijo nada en el juego algo acerca del papa de Flynn (esta es obvia y pasable pero pudieron hacerlo mejor). *El blastia de Repede te dicen que se lo dio su antiguo dueño pero en la película solo vemos lo de la pipa. De lo que recuerdo Rita sabia del a existencia pero nunca habia visto uno que no ? Recuerda Boss , despues que Yuri dice en la platica con Flynn dice que fue influenciado por el Padre de Flynn xD Pss yo digo que no dijeron nada del padre de Flynn por que el supero el trauma =w= xD LA PIPA , LA PIPA o Yuri la conparte con Repede ? xD La pelicula me encanto en cierto modo muy genialosa y como Ver a Yuri es sus momentos Inamaduras antes que adoptara la Personalidad del Juego y dando a conoser por que Yuri tiene una personalidad mas concreta en el game y por que Flynn es como es durante el juego, muy buena en mi opinion
|
|
|
|
Ger |
Date: Sábado, 17/07/2010, 11:25 PM | Message # 24 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Quote (Dash) -El malo principal fue muy obvio. rolleyes pero fue satisfactorio verlo caer. Por ahi escuche que muchos querian a ese villano de Extra Boss xDDD pero creo que nadie querria OTRO director cut de Vesperia solo para poner algo como eso. La pelicula estubo pro! de lo mejor!
|
|
|
|
G-A |
Date: Martes, 20/07/2010, 7:16 PM | Message # 25 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 3 ]
|
|
|
Quote (Ger) Por ahi escuche que muchos querian a ese villano de Extra Boss xDDD pero creo que nadie querria OTRO director cut de Vesperia solo para poner algo como eso. La pelicula estubo pro! de lo mejor! Pss no necesariamente creo que un Vesperia DC podian lansar en la Play Station Store una Actualisacion con un Extra Chapter para el game como un Modo extra paresido al del Ar Tonelico III Lansaron un extra donde agregan un Episodio mas al juego donde cierto personaje se vuelbe principal podrian hacer lo mismo en vesperia , solo que no dentro del game por decir en el Menu de New Game Load ETC este la Opcion para jugar
|
|
|
|
Ger |
Date: Sábado, 24/07/2010, 12:01 PM | Message # 26 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Quote (G-A) Pss no necesariamente creo que un Vesperia DC podian lansar en la Play Station Store una Actualisacion con un Extra Chapter para el game como un Modo extra paresido al del Ar Tonelico III Lansaron un extra donde agregan un Episodio mas al juego donde cierto personaje se vuelbe principal podrian hacer lo mismo en vesperia , solo que no dentro del game por decir en el Menu de New Game Load ETC este la Opcion para jugar Solo hay un pequeño, lijero, diminuto, chiquitito problema mi estimado G.A. Estamos hablando de Namco Bandai no de alguna otra AWESOME compañia como son los creadores de Ar Tornelico. Aun asi ya no creo que agan mas Director Cuts de Vesperia. (quizas dentro de un par de años tal vez.) BTW eh escuchado de muchos haters de la pelicula ultimamente xD fuck them.
|
|
|
|
Ekha |
Date: Sábado, 24/07/2010, 2:27 PM | Message # 27 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 4 ]
|
|
|
Bien, aquí toca comentario fangirl, lo siento :P Pues en primera XD la verdad esperaba otra cosa totalmente distinta a lo que es realmente la película pero no me decepcionó en lo absoluto. A diferencia del fandom de LJ, a mi sí me gustó la película y creo que, a pesar de que hay muchas "inconsistencias" a simple vista, todo se puede solucionar teniendo una perspectiva más abierta de las cosas. *Spoilers, sí, spoilers xD* Quizá no recuerde 100% el juego pero creo que, por ejemplo, la experiencia que vivieron Yuri y Flynn gracias a la brigada de Niren fueron unos de los factores que los motivaron a evolucionar tal cual. Se han quejado mucho, por ejemplo, de que es estúpido que Flynn tenga un complejo con su padre... vamos, cualquiera lo tendría si lo admirara y le dijeran que murió por desobedecer órdenes y que perdió la vida por nada. Que le comparen con él mientras quieres superarlo definitivamente es un complejo muy fuerte a vencer. Vamos, que la peli lo indica cuando el ayudante de Alexei casi se burló de él diciendole que ojalá y no tuviera una muerte tan patética como la de su padre. De tal palo tal astilla, Flynn quería dar a entender eso, por eso odiaba que lo compararan con él o que lo mencionaran pero todo lo que pasó en el castillo y de ahí en adelante le hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Fue un momento bastante emotivo y creo que sí tiene sentido. Después de superado el trauma la idea de que Flynn esté obsesionado con su padre pierde sentido y crece por sí mismo hasta ser quien conocemos en el juego. Que en el juego diga que ambos, Yuri y él entraron a la milicia para cambiar el mundo y hacerlo justo y lalala también sigue teniendo sentido a pesar de que en la peli diga Yuri que entró porque no tenía nada qué hacer. Que no mencionen que prometieron muchas cosas que se dijeron en el juego no es un crimen, es que definitivamente no existe una razón para que todo mundo sepa tan abiertamente por qué entraron y qué se prometieron. Amigos de la infancia sí fueron, que Flynn y él se separaran y se encontraran de nuevo no fue malo, seguían siendo amigos. Que Flynn dijera que no sé qué y que Yuri no tiene nada mejor que hacer con su tiempo...Lo acababan de meter en una pelea, ¿Va a ser lindo y recordar los bonitos tiempos? Nah, está enojado y frustrado, pudo haber dicho cualquier cosa y eligió decir eso. Tampoco está de acuerdo con la actitud de Yuri y él tiene sus propios issues así que es totalmente válido que le diga que no pertenece a los Caballeros y que mejor se vaya. A Yuri tampoco le cae en gracia eso pero se da cuenta que no puede lidiar con él porque está siendo más irracional que él mismo. Pregúntome yo, viendo las cosas desde perspectivas distintas, ¿Qué de malo tiene esta peli? ¿Machismo? ¿Elitismo? ¿Incoherencias de trama? Vamos, no es posible que existan de esa forma. Hasta he encontrado comentarios bastante odiosos en verdad acerca de la personalidad de Yuri y él no es el tipo de persona que diria algo como lo que le contestó al tipo en el bar sino que le seguiría la corriente y shalala. Son varios años de diferencia entre la peli y el juego, los personajes tienen derecho a cambiar, Yuri puede dejar de ser yandere o lo que haya sido y Flynn pudo dejar de ser un tsundere amargado. Ok, la verdad me siento algo frustrada porque esperaba más del fandom de Vesperia en LJ pero ver los comentarios que hay aquí de G.A., lo que hablé con Ger la otra vez y reafirmar esto me hace bastante feliz XD.
\o/ Ger approved it! \o/
|
|
|
|
Ger |
Date: Sábado, 24/07/2010, 2:31 PM | Message # 28 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
*comiendo palomitas mientras lee el discurso diplomatico de Ekhary* =T *MUNCH*MUNCH*MUNCH* Ignoralos Ekhary simplemente ignoralos.
|
|
|
|
Ekha |
Date: Sábado, 24/07/2010, 3:15 PM | Message # 29 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 4 ]
|
|
|
*Aclarando que esto es casi spam XD* Te quiero Ger T____T
\o/ Ger approved it! \o/
|
|
|
|
Dash |
Date: Domingo, 25/07/2010, 3:49 PM | Message # 30 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Uh buen comentario Ehkhary algunos puntos me interesaron. ~*Obvio spilers del juego y la pelicula. Quote (Ekha) Se han quejado mucho, por ejemplo, de que es estúpido que Flynn tenga un complejo con su padre... vamos, cualquiera lo tendría si lo admirara y le dijeran que murió por desobedecer órdenes y que perdió la vida por nada. Que le comparen con él mientras quieres superarlo definitivamente es un complejo muy fuerte a vencer. Aquí estoy en desacuerdo y acuerdo a la vez XD, es cierto su tu padre es alguien reconocido e intentas vivir bajo esas expectativas es duro, pero lo de que Flynn siga ordenes ciegamente por lo que le paso a su padre es en mi humilde opinión tonto. Si, su padre murió pero gracias a eso esta vivo el y su madre, el padre de Flynn es lo opuesto a Niren y vemos que el mismo Niren se arrepiente de haber seguido ordenes y que murieran su esposa y su hija, además uno debe tener criterio, ¿y si le ordenaran a Flynn arrasar una ciudad, matar a un grupo de viajeros o niños? a como nos lo muestran por su trauma el lo haría, es bueno ser disciplinado, leal y obediente pero no sirve de nada si dejas de pensar por ti mismo. Y bueno aunque me gusta mucho Vesperia y esta película no puedo pasar por alto las incoherencias que si tuvo, no arruinan la película pero no podemos hacer de cuenta que no existen o intentar justificarlas, pasaron y ya no es nada tan grave. Y sobre lo que comentas de el fandom de Vesperia en LJ estoy de acuerdo y ya ni que decir del fandom de los foros oficiales de Tales of. A mi me agrado ver a los personajes un poco distintos a como son en el juego sino que chiste, querían desarrollo de personaje para Yuri ¿no? pues ahí esta, a mi me gusto ver al Yuri inmaduro que busca problemas y que se lleva la vida sin preocuparse mucho y al final a causa de los sucesos de la película y de la influencia de Niren y lo que le paso en Yuri al final tenemos al Yuri que veremos en el juego, no le veo nada de malo. Saludos.
|
|
|
|