[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dash, Ger  
Tales of Innocence en Ingles
Dash Date: Miércoles, 30/06/2010, 3:17 PM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues como algunos se habrán dado cuenta por las noticias en el portal de inicio ya salió un parche para poder jugar en ingles Tales of Innocence y así como van las cosas creo que hay que jugar los tales of que se puedan, si no leyeron la noticia aquí esta:
Noticias de Tales of Innocence

El tema lo abro para todos aquellos que quieran jugarlo pero que tiene dudas o no saben cómo hacerlo.

1.- Van a necesitar un ROM de Tales of Innocence.
2.- Necesitan el parche de Absolute Zero.
3.- Tendrán que usar el programa Xdelta para parchar el ROM.
4.- Y si no tienen una flash card como TTDS o R4 ara usarlo necesitaran un Emulador

Si tienen dudas de como parcharlo 8aunque es fácil traten de hacerlo) o de otras cosas pónganlo aquí.

Ah y por cierto conste que no les puse links para descargar lo necesario eh ( wink )

Saludos.

G-A Date: Miércoles, 14/07/2010, 0:32 AM | Message # 2
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Hablando de Innocence

Que les ha paresido al juego a los que an podido jugarlo

Ami parese hisieron un gran trabajo en la Traduccion en muchos aspectos como la forma de Hablar de Hermana su japones es muy complicado por que habla muy raro como muy abreviado demasiado informal , y tratar de traducir esa personalidad es difisl y me agrado mucho como la hisieron igual con los otros personajes

bueno solo comento esto por ahorita

Dash Date: Viernes, 16/07/2010, 2:03 PM | Message # 3
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
La traducción es muy muy buena en realidad, de hecho es lo mas cercano a que Namco mismo hubiera hecho la traducción la única diferencia es que las voces siguen en japonés pero eso algunos lo ven como ventaja jaja.

Hasta ahora el juego me esta gustando, no tanto como Hearts que lo jugué mas pero es bueno y los personajes me agradan sus actitudes y personalidades son como las imaginaba mas o menos jeje. Todo el asunto de las reencarnaciones y de que lo que hicieron en sus vidas pasadas los afecta como son ahora esta interesante, lamentablemente no he podido continuar el juego ya que he estado ocupado y además conseguí otros juegos muy buenos pero de que lo pienso terminar lo haré aunque me tarde jeje.

Saludos.

Ger Date: Sábado, 17/07/2010, 11:20 PM | Message # 4
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
A mi me encanta el juego, pero no lo eh podido jugar muy bien que digamos, mi computadora sufre de Lag, muy apenas aguanta
los juegos...
Tendre que esperarme a conseguir un R4 uno de estos dias o conseguir una maquina mas poderosa...
quizas lo aga ya tengo como 4 años con este d00d y en ningun momento la eh mandado a arreglar. 0 virus asta el momento xD
es magica.

BTW el otro dia fui a Gamefaqs y me di cuenta que de la nada la guia de Innocent es una de las mas solicitadas.
Para que vean el nivel de fans que queria jugar el juego.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...