[Tema Oficial] Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X
|
|
Dash |
Date: Jueves, 03/06/2010, 2:15 PM | Message # 1 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Pues Namco fiel a su tradición de explotar Phantasia vuelve a hacerlo con este remake. Narikiri Dungeon salio originalmente para el Gameboy y el sistema de batallas era por turnos a diferencia del clásico LMBS. Se nos cuenta la historia de Mel y Dio que al parecer tuvieron algo que ver en la muerte del árbol de mana de Derris-Kharlan, lo que luego causo que Dhaos fuera a Aselia para llevar una semilla nueva, en si es una continuación con algunas cosas de precuela del original Tales of Phantasia, es digamos lo que fue Dawn of the New World para Symphonia, una continuación pero no siendo un juego de la serie principal. En este tema se iran poniendo las nuevas noticias que vayan saliendo del juego y se puede comentar todo aquí. Saludos.
|
|
|
|
Ger |
Date: Jueves, 03/06/2010, 3:21 PM | Message # 2 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Que bueno tener mas noticias de este juego... aunque es irritante que ahora cada vez que sale una nueva noticia de un juego no se te quite la duda de: "¿Lo podre jugar?" Con respecto a la portada... no podemos culpar a Dhaos de ser pretty xD Y a mi tambien me gusto la nueva integrante, su diseño es un clasico aunque su existencia misma deberia ser emmm ¿inexistente?. De cualquier forma yo la apruebo No se si mucho ya los vieron, encontre hace un par de semanas estos videos: Swordman and Nurse Gameplay: Knight and Gunner Gameplay: Heavy Warrior Gameplay: Witch Gameplay: Por fin aprendi a amar el 2D... xD El mecanismo del juego me agrada, fluido y al estilo clasico de Tales of... espero que en la parte de Phantasia X se eliminara el tiempo de espera cuando alguien lanzaba un hechizo... =_= era una tortura pelear contra Final Dhaos, los spams de Meteor Storm y demas y estar esperando inmovil a que pasara la animacion. No sabria como describir el sistema, pero creo que es igual que Destiny y Graces. Sin TPs Nos vemos luego ~
|
|
|
|
Dash |
Date: Jueves, 03/06/2010, 4:08 PM | Message # 3 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Quote (Ger) spero que en la parte de Phantasia X se eliminara el tiempo de espera cuando alguien lanzaba un hechizo... =_= era una tortura pelear contra Final Dhaos Precisamente se me olvido poner esto, creo que ya esta confirmado que el tiempo de espera entre los hechizos lo han eliminado haciendo por fin que como dices no sea una tortura pelear con Dhaos, con esto el sistema de batalla sera mas dinamico, no recuerdo donde lei esto pero si lo encuentro pongo el link ya con la confirmacion. PD: Ah y gracias por el video.
|
|
|
|
|
Ger |
Date: Sábado, 05/06/2010, 9:40 AM | Message # 5 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Aqui estan~ valla esta pagina solo me permite aportar 5 imagenes por post... oh bueno~ Si quieren ver la pagina y estar al pendiente de los cambios semanales dale click aqui
|
|
|
|
Dash |
Date: Sábado, 05/06/2010, 1:36 PM | Message # 6 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Gracias por las imagenes Ger ahora algo de la informacion que se dio en el Tales of Festival hoy. Se dijo que como este año es el 15 aniversario de la serie quisieron volver a los inicios y por eso decidieron hacer el juego. Se confirma un traje de Asbel para el juego y al usarlo el hi-ougi cambia también por Juuha Goushouzan (el primer Blast Caliber de Asbel). También mostraron los hi-ougis de Dio y Londorine, el de Cless es Eternal Blade, se ve un cut-in y el enemigo murió en la demostración y al parecer Kruelle también tiene un hi-ougi. Mostraron también el comercial del juego y el Opening quien es interpretado por Hanako Oku a quien el Tales Studio le pidió que lo hiciera y también el final es cantado por ella. Hay una descripción del opening, parece que sale Mel de manera sexy (XD), aparecen Dios, Meltia y Norn, Dios quitándose la mascara. Cless y Mint Sentados juntos, Chester practicando y Arche volando a su alrededor, Klarth cerrando un libro y Suzu en el bosque. El Dramatic DVD se llama Kruelle. El opening creo que se llama "Glass no Hana" osea traducido seria Flor de Cristal sino me equivoco y el insert song y el ending se llaman 'Hane' y 'Rebirth' las tres canciones saldran en el nuevo album de Oku Hanako y obvio saldra luego el Sound Track del juego. Otro dato fue que en el Phantasia original que viene en este remake encontraremos a Londorine en el dungeon de Gnome, me intriga saber como cambiaran la historia para que entre este nuevo persoanje,d e por si Tales of Phantasia es un desastre en hisotria y paradojas y demas por la hisotria medio mal escrita en cuanto a viajes en el tiempo, en fin ya veremos. Saludos.
|
|
|
|
G-A |
Date: Sábado, 05/06/2010, 10:38 PM | Message # 7 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 3 ]
|
|
|
Quote (Ger) alguien lanzaba un hechizo... =_= era una tortura pelear contra Final Dhaos, los spams de Meteor Storm y demas y estar esperando inmovil a que pasara la animacion. Tu lo has dicho dude eso es lo que mas te dolia en en el phantasia Quote (Ger) Por lo visto Abyssal (una de mis fuentes mas grandes de informacion) lo paso de alto. Ultimamente Abyssal se esta atrasando en las noticias ha pasado varia info por alto , maybe la traduccion de la pelicula de vesperia los tiene ocupados Anyway Viendo el gameplay que han puesto el juego sera una genialidad ( existe esa palabra ?) la fluides clasica de Tales of hace mucho mejor el juego xD Quote (Dash) Se dijo que como este año es el 15 aniversario de la serie quisieron volver a los inicios y por eso decidieron hacer el juego. Se confirma un traje de Asbel para el juego y al usarlo el hi-ougi cambia también por Juuha Goushouzan (el primer Blast Caliber de Asbel). También mostraron los hi-ougis de Dio y Londorine, el de Cless es Eternal Blade, se ve un cut-in y el enemigo murió en la demostración y al parecer Kruelle también tiene un hi-ougi. A Namco creo que le gusta meter demasiadas cosas cameo xDD pero interesante mirar Juuha Goushouzan en 2d ahora que lo pienso estan queriendo mucho a Asbel se la segunda ves que su traje salga como Costume xD ( Mirar Hack//Link Haseo tiene el traje de Asbel) Quote (Dash) por si Tales of Phantasia es un desastre en hisotria y paradojas y demas por la hisotria medio mal escrita en cuanto a viajes en el tiempo, en fin ya veremos. Siempre los viajes en el tiempo son confusos x.x
|
|
|
|
Eylan |
Date: Domingo, 06/06/2010, 3:32 PM | Message # 8 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 0 ]
|
|
|
Ah que recuerdos de este juego, h=una de las tramas más rebuscadas de los Tales, y en ese sentido, mejor que el propio phantasia, aunque honestamente, se sentía en esa época como si se tratara de un juego de una serie distinta. Sin embargo, quisiera que Namco dejara el LMB system, fue hermoso y una linda época, pero ya pasó, sería preferible que se dedicaran a crear mejores historias, con inovaciones técnica y a traerlas al resto de los mercados.
|
|
|
|
Dash |
Date: Lunes, 07/06/2010, 2:02 PM | Message # 9 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Quote (Eylan) Sin embargo, quisiera que Namco dejara el LMB system, fue hermoso y una linda época, pero ya pasó, sería preferible que se dedicaran a crear mejores historias, con inovaciones técnica y a traerlas al resto de los mercados. No entiendo bien el comentario , ¿como que fue una linda época? si te refieres a que ya no usen el sistema LMBS pues estoy en total desacuerdo, seria como pedirle a Square que ya no haga Final Fantasy con ATB (active time battle) o pedirle a Nintendo que Mario ya no salte o a Sega que Sonic no corra. El sistema de batalla de los Tales of es su sello distintivo sin el cual en un principio no hubiera pasado de ser otro de los tantos RPG's mediocres que se hacían en Japón en esa época, el sistema de batalla es para muchos y también para mi uno de los puntos por los que prefiero los Tales of a otros RPG's ya que los RPG's por turnos llegaron a aburrirme y me encontré con esta serie que en las batallas de verdad las peleabas tu y no solo ponías ordenes preestablecidas. Puse el ejemplo de Square, es lo mismo todos los FF usan sistema por turnos pero en cada juego lo cambian, mejoran, quitan o ponen cosas para que sea distinto, lo mismo hace Namco y cada vez mejoran mas, como muestra Tales of Hearts que de verdad es junto con Destiny R los mejores sistemas de batalla de la serie. En cuanto a mejores historias e innovaciones técnicas pues las hay, y aun siendo fan de la serie debemos admitir que las historias no es uno de los puntos fuertes de la serie si acaso hay 2 o 3 que son muy buenas y las demás de buenas a regulares. Y sobre el tema de otros mercados hay que tener en claro que Namco siempre hará los Tales of para y pensando primordialmente en el mercado Japonés, que Symphonia fuera un Hit fuera de Japón revivió la serie en América y Europa pero como Namco nos a demostrado siempre sus juegos son primero para Japón ya si gustan fuera de ahí es ganancia aparte.
|
|
|
|
Ger |
Date: Lunes, 07/06/2010, 5:28 PM | Message # 10 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Apoyo a Dash. Tales of no seria Tales of sin ese estilo de pelea. Incluso en 2D uno puede llegar a amar el juego xD Eh jugado Symphonia, Eternia, Legendia, Abyss, Dawn of the New World, Radiant Mythology y Phantasia y nunca me eh quejado del sistema (bueno solo en Phantasia con la animacion de los spells). Si me eh quejado seria mas por la historia o por las graficas. (y quizas la musica, ya me arta un poco el estilo Abyss) Phantasia es un exelente juego, y si lo quieren seguir mejorando esta bien por mi. Y no creo que se pueda destruir el encanto... (solo el arte original lol)
|
|
|
|
Eylan |
Date: Martes, 08/06/2010, 1:40 AM | Message # 11 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 0 ]
|
|
|
Guau, ya soy sargento, jejejej. No queridos amigos, me entendieron mal, a lo que me refiero es que djen el LMBS es decir, el sistema de batalla sólo en dos dimensiones (como se concibió originalmente) no que dejen a todos sus hijos y variantes. No podría atacar al estilo de rpg que es un Tales, más aún cuando esa es una de las razones por las que me gustan, a lo que me refiero esd que la generación de juegos en 2d (que nació simplemente por cuestiones técnicas) ya quedó atrás, y es preferible que usen sistemas de pelea como los del Abyss, aunque sea para juegos portátiles, como lo hicieron para RM. Aclaro que esto que sacaron no s el Phantasia, es una "continuación"que sdalió originalmente para el GameBoy, en ese apsecto, no están mejorando al Phantasia como dice Ger (o lo hacen en el sentido en el que hayan mejorado a Symphonia con Dawn of the World, si se quiere tomar así) en mi opinión los juegos pasaos se disfrutaron, tuvieron su época de gloria, pero ya es momento de dejarlos descanzar y crear tramas nuevas.
|
|
|
|
Ger |
Date: Martes, 08/06/2010, 10:06 AM | Message # 12 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Quote (Eylan) Aclaro que esto que sacaron no s el Phantasia, es una "continuación"que sdalió originalmente para el GameBoy, en ese apsecto, no están mejorando al Phantasia como dice Ger (o lo hacen en el sentido en el que hayan mejorado a Symphonia con Dawn of the World, si se quiere tomar así) en mi opinión los juegos pasaos se disfrutaron, tuvieron su época de gloria, pero ya es momento de dejarlos descanzar y crear tramas nuevas. Miyoquewhat? Si lo estan mejorando, el juego contiene tanto Phantasia (mejorado) como Narikiri Dungeon (remake) Y si te refieres a si que este juego es una continuacion de Narikiri Dungeon original dejame decirte que ya se aclaro que es un Remake. No me quejo de los remakes, lo unico que hacen es actualizar los juegos para que no mueran en el olvido o que sigan viviendo y no solo como una leyenda para que las generaciones de hoy lo disfruten tambien. Cuando salio Phantasia en America (SNES) yo estaba muy pequeño, luego cuando salio para GBA... en realidad no fue la gran cosa. La version PSP promete mejorar y al mismo tiempo no modificar el consepto original (2D) Ademas ya Namco aprendio a no sacar como 5 juegos por año, es mejor la calidad que la cantidad. Juego por juego no me quejo pero que los importen a America por el amor de Martel Sorry Eylan pero acepto este juego mientras lo importen a nuestro continente, en caso de que no FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. btw yo tambien soy sargento xP
|
|
|
|
Eylan |
Date: Miércoles, 09/06/2010, 2:11 AM | Message # 13 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 0 ]
|
|
|
Ok ok, si, quedaba claro desde el inicio que era un remake, eso de traer de nuevo juegos viejos, dudo que sea para que no mueran en el olvido si no simplemente como un movimiento comercial para sacr a ún más dinero (es triste decirlo, pero Namco es una de las compañías más codiciosas en lo que a videojuegos se refiere) SI al menos reforzaran los personajes y rescribieran varios puntos de ambas tramas, rehicieran el modo de batalla para adaptarlo a las tres dimensiones y se enfocaran en un desarrollo mejor, lo consideraría una muy buena incerisón a la colección del psp, si no, realmente creo que queda como otro añadido más para los jugadores retro.
|
|
|
|
Ger |
Date: Miércoles, 09/06/2010, 12:37 PM | Message # 14 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 2 ]
|
|
|
Comercial de 14 segundos de Tales of Phantasia X, incluye partes del opening, cut-ins de los Hi-Ougi, mucho drama, etc, etc. EDIT: LA COSA GORDA PUEDE PELEAR!!! Kurelle's Chain Partner System: Crea una copia tuya y aparentemente responde a tus mismas acciones.
|
|
|
|
Dash |
Date: Sábado, 19/06/2010, 1:18 PM | Message # 15 |
|
|
|
Reproofs:
|
Respect
[ 1 ]
|
|
|
Quote (Ger) EDIT: LA COSA GORDA PUEDE PELEAR!!! Y hasta H-oigi va a tener y no es broma. Por cierto hablando de hi-ougis, salieron nuevos scans con nuevos hi-ougis para Dio, Mel y Londrine veanlos en las noticias del sitio aqui: NOTICIAS Saludos.
|
|
|
|