[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dash, Ger  
Foro » Serie Tales of » Tales of Legendia » Pros y Contras de este juego. *spoilers* (Discutir sobre Tales of Legendia.)
Pros y Contras de este juego. *spoilers*
Ger Date: Martes, 01/06/2010, 3:52 PM | Message # 1
Messages: 80
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Offline
Para no dejar atras uno de mis Tales of favoritos aqui dejare este pequeño topic de discucion. tongue

Tales of Legendia, primer y ultimo juego hecho por Team Melfes.
Es un juego estupendo (por no decir unico) en la serie, pero ha ganado tanto amor y odio con los fans.
Eh aqui primero la lista de cosas que a la gente no le agrada:

1. El sistema de batalla.
2. El diseño de los personajes.
3. Mitad de la historia esta sin Voice Acting.
4. La voz de Shirley es peor que el sonido chillante de una pizarra al rasguñar.
5. Mitad de la historia se trata de salvar a una rubia inutil.

Estoy de acuerdo con el punto 1 y el punto 4. Lo demas es algo que me gustaria objetar pero todo depende de gustos.
El sistema es algo confuso, y eso de agarrar a tus oponentes y lanzarlos no es la gran cosa, aunque se ve pro cuando sabes manejarlo bien y hacer combos.
Y Shirley... SHIRLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!

Y aqui las razones por las que me gusta el juego.
1. La musica.
2. Los personajes.
3. Los lugares.
4. Mitad de la historia no tiene VA.
5. La idea de separar la historia por capitulos.
6. La historia se trata mas que nada de la amistad y el amor entre todos los seres pensantes.

Se preguntaran WTF con el 4, bien... considerando la voz de Shierley, es bueno que la mitad del juego no tenga voces xD
Legendia tiene el mejor OST de toda la serie, la compositora (o compositor) es un (o una) genio. La musica del ultimo jefe es casi una recopilacion de varias musicas importantes del juego.
Ademas que el mismo compositor ayudo con la musica de RM2, y muchos lo han escuchado... es increible.

A muchos no les gusto el diseño de los personajes, pero este juego marco el inicio de los chistes mas geniales de toda la historia,
el humor en los juegos ha ido mas aya de lo esperado despues de Legendia, lo comprobaran con Symphonia Dawn of the New World y Vesperia.
¿... Quien no podria amar a Norma y Grune? cool

El juego solo estaba basado en una isla, pero admitan que esa isla tiene casi de todo, y las graficas hacen justicia.

La segunda mitad del juego esta dedicada a cada uno de los personajes para luego pelear contra su oscuridad interior... gosh darmit eso es pro.
Y todo esto la envuelve en una historia sobre la amistad, el amor y las cosas buenas de la vida.

Se que a muchos no les agrado y comprendo, Symphonia y Abyss eran mejores en aquellas epocas hace 5 años, pero no digan que es un horrible juego, denle un poco de amor. wink

Comenten y digan lo que piensan v


Eylan Date: Martes, 01/06/2010, 4:05 PM | Message # 2
Messages: 26
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Jejej, defiendo también el Legendia ... pero si hubiera salido bajo otro título. El problema de que su sistema d ejuego rompa con el de los demás Tales de su época lo hizo sentirsse muy pobre para mucha gente, tal vez si Namco lo hubiera sacado como parte de otrea franquisia (como hizo con Baten Kaitos) la gente no lo habría comparado tanto y hubiese tenido una mejor recec=pción.
nordhawk Date: Domingo, 20/06/2010, 2:02 AM | Message # 3
Messages: 30
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Vamos, se echaba en falta un tema para tratar de Tales of Legendia, juego que debo admitir que antes de jugarlo pensaba que era bastante mediocre y con argumento muy lento y tedioso, que no tendría ningún encanto, la música sería regular y artísticamente sería de bajo presupuesto. Pero al jugarlo me encontré con toda una sorpresa, muy agradable por cierto.

Me había encontrado con un juego con un argumetno que se deja seguir bastante bien, una banda sonara sencillamente brutal, ciudades muy bonitas y personajes entrañables. Ahora se preguntarán, "¿Entonces es el mejor Tales de todos los tiempos?", y es allí donde debo decir que no.

Si bien el juego tiene muchos puntos fuertes por separado, cuando trabajan en conjunto, no logran cuajar del todo. Por ejemplo, la banda sonora, totalmente orquestada y con una calidad sobrasaliente, no va a tono con el aspecto caricaturesco y lúdico de los personajes en el juego, eso sí, en las escenas de animación funcionaba brutal. Ahora también este mismo aspecto de los personajes juega en contra del argumento, que a pesar de ser muy romántico tiene mucho dramatismo, lo que no termina de encajar con el aspecto lúdico del modelado de los personajes.

Ahora como nota final, el juego es bastante bueno, sobre la media, definitivamente. No me arrepiento en lo absoluto de haberlo jugado y si me preguntaran si lo volvería a jugar nuevamente sin saber nada de este mismo, sin dudarlo lo haría.

Saludos.

Foro » Serie Tales of » Tales of Legendia » Pros y Contras de este juego. *spoilers* (Discutir sobre Tales of Legendia.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...