[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dash, Ger  
Foro » Serie Tales of » Tales of the Abyss » Tales of the Abyss N3DS (OMG?)
Tales of the Abyss N3DS
Berseker Date: Miércoles, 29/09/2010, 4:19 PM | Message # 1
Messages: 33
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Offline
Jap, bueno, sólo he visto la reacción owneante del buen compañero Ger... y a penas me acabo de enterar yo [y vi que no había post]

Así como lo leen! Famitsu ha publicaod una extensa [??] lista de varios títulos de juegos, de diversas compañías, que podrán ser jugados para la nueva consola de Nintendo D:

Y Namco Bandai nu era la excepción, por supuesto:

Ace Combat 3D
Table Pen Sports
Tales of the Abyss <<<< [??]
Pro Baseball Famitsa 2011
Ridge Racer R 3D

Fuente: http://www.siliconera.com/2010....ndo-3ds

Dash Date: Miércoles, 29/09/2010, 6:35 PM | Message # 2
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Quote (Ekha)
¡NAMCOOOO MAS TE VALE TRAERLO A AMÉRICA O ALGUN DÍA ME ENCARGARÉ DE QUE TUS NIETOS NO VEAN LA LUZ DEL DÍA!

Bien dicho jejeje, ojala si lo traigan ya que teniendo en cuenta que ya tienen todo traducido y con doblaje por la vez que salio para PS2 no les costaria mucho.

Si acaso los extras que piense ponerle Namco (ya ven como se les da eso) no creo que costaria tanto traducirlos, en fin ya veremos y ya saben ahora vayan al facebook de namco a pedir que traigan este ademas de Graces y El de PS3 nuevo jeje tongue

Aqui las imagenes de la nota que puso Ger:

Saludos.


Ger Date: Miércoles, 29/09/2010, 9:54 PM | Message # 3
Messages: 80
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Offline
Sabia que tarde o temprano Namdai utilizaria el 3DS para hacer algun nuevo Tales of, o iba a hacer un remake de Tempest para que el juego llegara a America.
BUT ABYSS!!! OH SHIT! HELL YEAH!!! Este juego a fuerzas levantaria la compañia! (si tan solo supieran administrar y planear y no lo lanzaran unos dias antes de que saliera un Final Fantasy =_= y esperemos que no.)


Sync07 Date: Viernes, 01/10/2010, 1:09 PM | Message # 4
Messages: 63
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
Espero que se dignen a traer algun tales XD la 3DS no esta en mis planes pero quizas si no mucha gente de japon y korea se queda ciega alomejor me lo pienso ;D

Quizas sea un Tales of Abyss F y sepamos quien es ''el'' que sale al final xD




Edited by:Sync07 - Viernes, 01/10/2010, 1:10 PM
Dash Date: Viernes, 01/10/2010, 3:05 PM | Message # 5
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Pues espero que Namco de América y Europa (nunca salio allá para los pobres europeos) se dignen a traer el juego de 3DS, como mencione ya esta todo traducido y doblado.
Aunque de hecho si no lo llegaran a traer oficialmente vean el lado bueno un traducción de fans no tardaría casi nada ya que aplica igual ya tiene todo traducido, el problema seria hackear el 3DS y traducir los extras.

Y hablando de extras, ¿cuanto contenido nuevo creen que le pongan? digo es un juego de hace 5 años así que yo esperaría que si tenga un buen contenido extra, en el disco original había cosas que no pusieron como Ion y Van tenían datos para ser controlados por el jugador, Asch tenia otro Hi-ougi igual que el jefe final del juego, eso por fuerza lo deberían de poner además de los clásicos trajes nuevos y demás.
Pero digamos de estas tres opciones cual preferirían:

1.- Estilo Destiny Remake DC: Como paso con ese juego que tuvo su Leon Mode ¿les gustaria un Asch Mode? quizá incluso hacer que Ion fuera jugable en esa parte que lo tiene con el, o los miembros de los Darkwings volverlos jugables.

2.- Estilo Vesperia: Es decir hacer que Asch se una mas seguido poner nuevos ataques, dungeons, skits y escenas y quizá un personaje extra.

3.- Estilo Graces f: Mas o menos como menciono Sync hacer una pequeña secuela después del final, así sabríamos bien que paso en el final y podríamos a usara "Luke" con su nuevo traje y demás.

A mi me interesaría una mini secuela o el Asch Mode pero en si cualquiera es buena ¿no?


Sync07 Date: Sábado, 02/10/2010, 5:12 PM | Message # 6
Messages: 63
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
Quote (Dash)
¿El N3DS es region free o region-locked o todavía no dicen?

Supongo que sera region free porque la NDS lo es no tendria ningun sentido cambiar eso supongo XD y el modo Asch me gustaria saber que hacia Asch cuando no salia en pantalla xD y un Asch vs Luke controlado a Asch (X.X)


Ger Date: Domingo, 03/10/2010, 8:09 AM | Message # 7
Messages: 80
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Offline
Quote (Dash)
1.- Estilo Destiny Remake DC: Como paso con ese juego que tuvo su Leon Mode ¿les gustaria un Asch Mode? quizá incluso hacer que Ion fuera jugable en esa parte que lo tiene con el, o los miembros de los Darkwings volverlos jugables.

Heck! ¿Porque no poner a los God Generals jugables? Legretta y Arietta son muy similares a Tear y Anise, el unico problema seria Dist. xD
Pero quizas lo puedan cambiar por Van.

Ion podria ser jugable, aunque en la parte donde pasa lo que pasa porque pasa, tendrian que cambiarlo por Florian, lo cual seria bizarro.
Aunque Ion tiene mucha presencia en el juego para ser un NPC... ¡Si me gustaria verlo en accion! : D

*inserte imagen mental de Ion muriendose a mitad de pelea de un ataque.*

Quote (Sync07)
xD y un Asch vs Luke controlado a Asch (X.X)

¡¡¡Yo eh visto cosas mas bizarras como un Asch VS Asch donde TU controlas a Asch!!! : O


Dash Date: Domingo, 03/10/2010, 2:40 PM | Message # 8
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Quote (Ekha)
¡Quiero vestir a Luke de Flynn! -sí, porque los fanarts me enseñaron que Luke de Yuri no es bonito o.ó no le queda-

De hecho estaría genial que hicieran la inversa a lo que dieron en Vesperia osea Luke con traje de Flynn, Asch con traje de Yuri y Tear con traje de Estelle jeje.
Lo que si quiero mucho es un traje del "Luke" que sale al final para poder usarlo al iniciar otra vez el juego, siempre me gusto ese diseño deberían ponerlo de costume. cool

Quote (Sync07)
Supongo que sera region free porque la NDS lo es no tendria ningun sentido cambiar eso supongo XD

Es cierto que el DS en region free pero el DSi es region lock y esto es por las descargas de juegos que tiene esta consola.
Lo que se dice hasta el momento es que ya que el 3DS tendrá virtual console y 3DS ware si sera region lock, pero no hay nada confirmado.

Quote (Ger)
Heck! ¿Porque no poner a los God Generals jugables? Legretta y Arietta son muy similares a Tear y Anise, el unico problema seria Dist. xD
Pero quizas lo puedan cambiar por Van.

No seria mala idea, de ehecho si hubiera un Asch mode quedarian estupendo, aunque a lo mejor no le ponen tantos extras por las limitantes de espacio de la tarjeta.
Quien sabe a lo mejor el juego solo sera una ¡¡¡REPLICAAAAAAAAAAAAAA!!! tongue

Saludos.


Dash Date: Domingo, 03/10/2010, 2:41 PM | Message # 9
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Perdon por el doble post pero esto me parecio intersante.
En otros foros dicen que no ven mejoras graficas pero en realidad si las hay, aquí les dejo unas comparaciones entra las versiones, las imágenes estan puestas en su resolucion original para que no se baje o suba la calidad, están algo grandes así que las pongo en spoilers:

Baticul:


Engeve:

Personajes:

Vean como las imágenes se ven mas limpias en el 3DS y sin tantos "jaggies" ya que tiene mejor anti aliasing y mejores colores, claro no es un cambio extremo pero si se ve mejor la nueva versión.


Sync07 Date: Jueves, 07/10/2010, 10:36 AM | Message # 10
Messages: 63
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
Quote (Dash)
En otros foros dicen que no ven mejoras graficas pero en realidad si las hay

Es normal mejoraran un poco las texturas y la luminosidad el 3DS se supono que es mejor que PS2

Esto es de la version beta de ps2 verdad?ya que en la version final los nombres no estaban asi puestos xD


nordhawk Date: Sábado, 16/10/2010, 5:30 PM | Message # 11
Messages: 30
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Esto lo veía venir, Tales of the Abyss portado a otra plataforma, pero a decir verdad me esperaba algo más producido como un remake xDDDD. Y como dicen, lo del Six God Generals mode no estaría mal, esperamos que nos den algo de esto.

Ahora si hablamos de la comparación en gráfica entre la versión de PS2 y la de la nueva portatil, se me hacen muy similares, hasta podría decir que no tocaron el juego. Y si alguin pregunta respecto a los dientes de sierra, seguramente a estas alturas la portatil subsana este problema por poseer mayor capacidad. Lo veo como otro port de Tales para sacar dinero y hacer rendir a la saga. Y lo único que defiendo de NAMCO es que siga produciendo Tales, ya que el costo contra los beneficios que le entrega desarrollar un juego de estos es muy pequeño.

Qué estén bien.

Saludos.

Ekha Date: Miércoles, 02/03/2011, 9:00 PM | Message # 12
Messages: 54
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
A ver, como nadie ha dicho nada por aquí todavía...

En la Shonen Jump se ha anunciado que Tales of the Abyss para N3DS saldrá el 19 de Mayo de este año en Japón. La prventa del juego vendrá acompañada, como siempre, con un CD especial, posiblemente un Drama CD.

Según Siliconera. el Tales Team dice que Tales of the Abyss está completo pero suponen que habrá más contenido que Namco tardará en revelar al respecto.

Fuentes: Siliconera y Vandal.net



\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Jueves, 07/07/2011, 3:00 PM | Message # 13
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Como que no le hemos dado mucha covertura a este port, pero bueno ya se la daremos cuando salga en nuestro continente. smile
Por ahora este video me impresiono, aqui alguien en japon hace una comparacion entre los tiempos de carga de las dos version, la de PS2 y 3DS, y de verdad no puedo creer como se tarda la version de PS2, en fin aqui el video:



Lonkmalkavar Date: Miércoles, 18/04/2012, 5:42 AM | Message # 14
Messages: 2
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Sep, yo tengo el ToA de la 3DS y he probado el de PS2 y no hay color, los tiempo de carga son INFINITAMENTE más largos en PS2 xD Por otro lado, he de decir que aunque el port sea de una muy buena calidad, a veces acusa el hecho de que no se desarrollase pensando en la 3DS (el efecto 3D es muy pero que muy suave, se nota apenas en el texto) y los gráficos lucen un pelín peor, pero vamos, casi ni se nota. Bueno, ¿para cuándo un port del ToS? xD
Foro » Serie Tales of » Tales of the Abyss » Tales of the Abyss N3DS (OMG?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...