[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dash, Ger  
Foro » Serie Tales of » Tales of Vesperia » Yuri x Estelle...amistad o amor? (que piesan que piensan XD)
Yuri x Estelle...amistad o amor?
midori-chan Date: Martes, 22/02/2011, 8:46 PM | Message # 1
Messages: 13
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline

disculpen que cree un tema asi, tan raro XD, pero es que, aunque en el juego no se demueste tanto cariño entre los protagonistas principales como en otros tales, se puede notar que yuri siempre es calido, comprensivo y protector con estelle... bueno que piensan ustedes, como parte de su personalidad me parecio amistad, sin embargo, con estelle, es mas... ustedes saben... biggrin comenten comenten


Dash Date: Miércoles, 23/02/2011, 3:16 PM | Message # 2
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Pues depende de a quien le preguntes, algunos dicen que su relación es mas como de hermanos y otros que no (al menos a los japoneses parece gustarles).

Por mi parte Tales of Vesperia en realidad no se enfoca ni muestra en si alguna relación amorosa entre ningún personaje (salvo Karol y Nan) pero creo que esto se debe a que hicieron la historia para que atrajera al publico occidental por lo que tiene personajes mas maduros (Yuri es el primer personaje principal adulto de la serie).
Algunos fans ponen juntos a Yuri y Judith, otros que ponen a Estelle con Rita (lo cual en forma de broma es chistoso pero no debe tomarse en serio), y hay quienes ponen a Flynn con Yuri wacko lo cual es raro ya que en el juego mismo dejan claro que tanto a Flynn como a Yuri les gustan las chicas pero bueno cosas de fanáticas.

Al fin y al cabo yo creo que Namco intento que se notara cierta relación entre el héroe y la heroína como ya es tradición en la serie (aunque ya la rompió Graces jeje) pero no de forma tan abierta como en digamos Abyss o Hearts, por ejemplo si hay algunas escenas dentro del juego que indican una relación mas que de amistad y también skits, incluso en material oficial de tales como cierto skit de la versión de PS3 que te dan al poner un código de Tales of VS.

Si tienen curiosidad lo pongo en spoiler:

también en los Drama CD que escribió el mismo que hizo la historia del juego tiene algunas escenas extras que muestran interés de parte de ambos (en especial en el epilogo), si a alguien le interesa luego podría poner algunas.

Pero bueno en mi opinión Estelle si tiene ciertos sentimientos por Yuri pero el como dijo Flynn "no entiende la psicología femenina" así que no lo nota y de su parte no se nota mucho interés por ninguna de las principales excepto una que otra vez por Estelle.

Saludos.


midori-chan Date: Miércoles, 23/02/2011, 6:17 PM | Message # 3
Messages: 13
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
jajaja, eso!, eso es lo que queria comentar, como bien dices, flynn dijo que yuri no entendia la psicologia femenina, asi que no creo que se de cuenta tan facil, al igual que estelle, considerando su personalidad, dudo mucho que si esta enamorada de yuri se de cuenta al instante... ademas de esas miraditas que se dieron en la escena heart to heart, ademas de las palabras que dijeron XD, yo no los considero en una relacion de hermanos han dado demasiados indicios XD,pero bueno me gustaria escuchar mas comentarios al respecto....

nota: en una skit de ps3 se menciona que yuri tuvo un primer amor, sin embargo no se da mucho detalle Xd, me hubiera gustado que se mencionara al menos como actuaba para confirmar si realmente hay amor, aunque bueno como dije antes, dan muchos indicios happy happy .


Ekha Date: Jueves, 24/02/2011, 6:29 PM | Message # 4
Messages: 54
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
Personalmente yo nunca vi una especie de interés amoroso entre Yuri y Estelle, de Estelle por parte de Yuri y viceversa XD -aunque dicen que la gente sólo ve lo que quiere ver XD-. Digo, Estelle no me cae mal, se me hace una persona curiosa pero su curiosidad no recae en las relaciones, es más como oblivious. Además, como dicen, Yuri no entiende la psicología de las mujeres, no le importa mucho tampoco. Aunque sea un "rpg para reforzar la justicia" también habla muchísimo de la amistad y el compañerismo.

Also, Yuri tiende bastante a darle el avión a la gente porque esa es su personalidad, nunca va a admitir ni negar nada que los demás quieran saber realmente.

Yuri y Estelle me suenan y siempre me han parecido más amigos que posible pareja -además de que Ber chan dice que Flynn no permitiría eso XD- más que nada por la actitud que tienen en el juego XD a mi no me pareció romántica, me pareció de amigos, buenos amigos, especialmente porque a mi me parece que Yuri ve a Estelle como alguien demasiado impresionable y a la vez bastante inteligente que, a la vez apenas está aprendiendo del mundo... Vamos, es una buena amiga -y alguien con quien no flirtea, para eso está Judith xDD y no en plan amoroso, esos dos se llevan así-.

Citemos a G.A.: NAKAMADA XDDDDD *huye*



\o/ Ger approved it! \o/
Foro » Serie Tales of » Tales of Vesperia » Yuri x Estelle...amistad o amor? (que piesan que piensan XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...