[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: Ger, Dash  
Foro » Tales Anthology » Presentaciones y Despedidas » Bievenidos veteranos, nuevos reclutas, amigos, colegas, que- (Bievenidos a los foros de Tales Anthology, favor de leer.)
Bievenidos veteranos, nuevos reclutas, amigos, colegas, que-
Ger Date: Jueves, 22/04/2010, 9:08 PM | Message # 1
Messages: 80
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Offline
Algo que no me gusta de este foro es que no me dejan ponerle uno de mis súper-mega-ultra-requeté-híper-titulos epicamente largos... *sigh* dry

Bienvenidos a la página de Tales Anthology, mi nombre es Ger, moderador oficial de estos foros.
Si se pasaron por la sección de "Acerca de la pagina" me ahorrare muchas palabras, así que háganlo tongue

Espero que se divierta en esta página, y que también nos visiten en nuestro otro club en los Foros DZ.
http://www.forosdz.com/foro....-a.html

Para formar parte de esta pagina y pertenecer a la lista de miembros (que aparecerá en "acerca de la pagina" Debes de poner tus datos en este topic.
Nombre, La razón por la que te gusta la serie, algo sobre ti y claro escoger a un personaje favorito. (No se vale repetir.)

Bueno espero que esto funcione amigos. Nos leemos happy


Dash Date: Jueves, 22/04/2010, 9:25 PM | Message # 2
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Como Ya lo puso Ger esperemos que nos vaya bien en este nuevo proyecto.

Hola soy yo Dash el otro moderador de los foros, espero ver a viejos amigos y nuevos miembros por aqui. biggrin
Por cierto los foros estan en construccion asi que esperen mas cosas pronto.

Saludos.


Ekha Date: Jueves, 27/05/2010, 4:20 PM | Message # 3
Messages: 54
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
Hola hola, aquí Ekha dándose una vuelta por aquí XD. Genial, ya existe el proyecto -y al fin hay link, porque nada más me moría de curiosidad y nada XD-.

El caso, yendo a las formalidades:

Nombre: Ekha/Ekhary
Razón por la que te gusta la serie: ¿No basta por que son Tales of? XD Son la cosa más genial del mundo y las historias de los que he jugado son mortalmente geniales, el diseño de personajes es genial y los personajes son geniales también, su merch es taaaaan limitado que trauma el hecho de no tenerlo ;; y cosas así xD.
Algo sobre mi: Eh... me gustan los OTPs imposibles -como el LukexNatalia y esas cosas-, divago muy rápido y odio a Ger XD -pero resulta que nadie puede odiarlo así que no-. Mi juego favorito de toda la saga de Tals of es Tales of the Abyss... y ya no sé qué escribir.
Personaje favorito: Luke fon Fabre de Tales of the Abyss



\o/ Ger approved it! \o/
Eylan Date: Domingo, 30/05/2010, 2:39 AM | Message # 4
Messages: 26
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Saludos a todos, Eylan (Maxwell en las series de Tales) reportándose.

Nombre: Eylan

Razón por la que te gusta la serie: Por que son d elos juegos que pueden ser considerados memorables, etre los rpg, desde su largo, trama, diseño de personajes, animación y mensaje. La serie ha mejorado con el tiempo, honestamente Phantasia fue un juego malo en cuestión del desarrollo de la historia, y con todo y sus tropiezos, se mantiene firme en mi corazón.

Algo sobre mi: Pues ya soy un fan bastante viejo de la serie y engeneral no me gusta poner comentaios si no son pensados (trataré de no escribir cosas como "Kratos se vió super genial" si una razón que lo respalde) y en general suelo ser muy crítico con las tramas y la forma de narrarlas (por Dios, Suzu en el OVA de Phantasia fue uno de los personaje más forzadamente incertados que haya visto) pero siempre estoy feliz de leer una opnión respetuosa y a enriquecernos todos con ellas.

Mi juego favorito de toda la saga: Tales of Symphonia (aunque a Tabitha no la manejaron muy bien), Abyss quedaría en segundo pero se rebuscó demasiado al final.

Personaje favorito: Colette Brunell.

Berseker Date: Sábado, 05/06/2010, 10:33 PM | Message # 5
Messages: 33
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Offline
Despues de una larga y vergonzosa temporada, Berseker resurgió de las tinieblas y ha venido a molestarlos de nuevo xD

Nombre: Berseker [Ber-kun ó Ber-chan]

Razón por la que me gusta la serie: Porque me causó un trama severo los diseños de Fujishima xDDDD [en parte >>] mmm, realmente me sacó de un vacio, a decir verdad. Son de las pocas cosas que en esta vida me han atrapado totalmente. Gracias al Tales of Phantasia [mi primer juego de la serie], comencé a apreciar varias cosas que antes no y en fín, se expandió mi mundo [y a parte conocí a un montón de gente genialosa ;D]

Algo sobre mí: A decir verdad no hay mucho que decir. Suelo ser demasiado lenta y, mas a parte, la vista ya no la tengo muy bien que digamos xD Me gustan los juegos RPG, mas que nada por el arte que manejan :3

Juego Favorito de la saga: Tales of Vesperia

Personaje Favorito: Yuri Lowell, del ToV.

Eylan Date: Domingo, 06/06/2010, 3:12 PM | Message # 6
Messages: 26
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Bienvenida Berserker, espero que te la pases muy bonito aquí.
Berseker Date: Domingo, 06/06/2010, 4:33 PM | Message # 7
Messages: 33
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Offline
Gracias, gracia, Eylan-san *3* Es bueno conocer gente nueva por aquí n n
nordhawk Date: Jueves, 10/06/2010, 12:42 PM | Message # 8
Messages: 30
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Tuve unos problemas registrándome pero ya está, al final pude hacerlo.

Mi nombre es nordhawk, soy usuario del club en los otros foros y llego aquí algo tarde, pero más vale tarde que nunca.
El juego que más me gusta de la serie es Tales of Symphonia, aunque he jugado algunos otros. Los Tales me llaman mucho la atención por su sistema de combate, endemoniadamente adrenalínico, y aunque muchos digan lo contario, sus historias no tienen igual, llenas de contenido social hasta no poder. A veces muy evidente y a veces para ojos demasiado observadores. En cuanto a argumento, aportan definitivamente a hacerte una idea del mundo en el que estamos, y sobre todo a analizar la naturaleza de los seres humanos.

Quote (Eylan)
Mi juego favorito de toda la saga: Tales of Symphonia (aunque a Tabitha no la manejaron muy bien), Abyss quedaría en segundo pero se rebuscó demasiado al final.

Lo de Tabatha, si que debieron haberle sacado más provecho, pero para eso habrían tenido que alargar la historia aún más, por mí no hubiese habido problema xDDDD. En cuanto a Tales of the Abyss, para mí, está lejos de ser un juego con buen desarrollo, no logra inbuirte en el mundo y te da la sensación de cualquier cosa sin lógica puede pasar. No logras asimilar bien la mecánica de los hechos que ocurren por esos lares.

Quote (Berseker)
Algo sobre mí: A decir verdad no hay mucho que decir.

Como que no tienes nada que decir, deberías añadir que dibujas sencillamente brutal xDDDD.

Por cierto bienvenido Eylan que te he respondido y ni siquiera he dicho hola, jaja.

Qué más agregar, creo que nada.

No sigo extendiendo esto.

Qué estén bien.

Saludos.

Berseker Date: Jueves, 10/06/2010, 5:25 PM | Message # 9
Messages: 33
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Offline
Quote (nordhawk)
Quote (Berseker)
Algo sobre mí: A decir verdad no hay mucho que decir.

Como que no tienes nada que decir, deberías añadir que dibujas sencillamente brutal xDDDD.

surprised gracias nor!! :3 *hug* me esmero día a día!! bag de veras xD

Eylan Date: Domingo, 20/06/2010, 2:17 AM | Message # 10
Messages: 26
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Gracias nordhawk y bienvenido, es buen ver gente nueva que le guste este vicio en el que he estado desde que salió el phantasia en américa (por Dios que viejo estoy jejejeje) diviértete y danos tu valiosa opinión.
Luke Date: Martes, 06/07/2010, 9:48 AM | Message # 11
Messages: 2
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Ehm.. Hola me presento, en el tema de Dz tengo el nick de Kamina xDU aca me puse Luke, por que es mi favorito de los Tales E,e nos vemos posteando~~
Dash Date: Martes, 06/07/2010, 10:46 AM | Message # 12
Messages: 160
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Offline
Quote (Luke)
Ehm.. Hola me presento, en el tema de Dz tengo el nick de Kamina xDU aca me puse Luke, por que es mi favorito de los Tales E,e nos vemos posteando~~
[

Hola luke bienvenido a Tales Anthology espero que te la pases bien por aca, hay varios tema donde comentar y aun si no hay mucho de Tales of de que platicar hay seccioes para platicar de otras cosas.


nordhawk Date: Martes, 06/07/2010, 2:10 PM | Message # 13
Messages: 30
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline
Bienvenido y que lo pases bien, por cierto no he podido pasar más seguido.

Qué estén bien.

Saludos.

Sync07 Date: Martes, 20/07/2010, 11:06 AM | Message # 14
Messages: 63
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Offline
Hi cool

Nombre>Sync (Queria ponerme otro pero ahora no me deja el Unet este PD:Esque ya estaba registrado surprised )

Historia de como llegue aquí
> Ajamm...Había una vez una persona que buscaba en Google lo que significa NANOJA xD y me encontré con el club de los foros DZ y paseando por el club vi el link a esta pagina y entre tongue

Como encontré los ''Tales of'' y porque me gustan> Sencillo esto comenzó buscando RPG's de gba cuando me encontré con el Phantasia (Me gusto pero no lo he terminado PD:Soy bastante vago) el sistema de batalla era bastante divertido xD así que mire si había mas entonces encontré los de psx los de ps2 el de SNES etc... y me encantaron biggrin

Mis 3 ''Tales'' favoritos
>
-Tales of the abyss
-Tales of Symphonia (El de ps2 ya que no tengo el cubo XD aunque estando en japones me encanto)
-Tales of Destiny 2 (Esta en japones pero al menos tengo los menús en ingles XD )

Algo sobre mi> mmmmmmmm... me encanta traducir cosas y también convertir los kanjis en romanji me divierte aveces (Para leer 2 palabras japonesas tardo mm como 5 minutos XD) me gusta también el romhack pero como e dicho antes soy muyyyy vago y desordenado ademas.

Personaje favorito> Sync (no es el típico personaje favorito protagonista XD) me van los malos malotes dry

Después de esta parrafada me despido hasta mas leer cool




Edited by:Sync07 - Martes, 20/07/2010, 12:01 PM
G-A Date: Martes, 20/07/2010, 7:13 PM | Message # 15
Messages: 61
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Offline
Bienvenido seas Sync

Como dices el foro esta algo pausando ya que a nide se le ocurre de que hablar xD y ya que esperamos noticias sobre el nuevo rumoreado Tales of , y el web esta cresiendo poco a poco xD ya que estamos planeando que hacer y como hacerlo pero hiremos rellenando poco a poco la web has que quede biien bonita xDD

Quote (Sync07)
Google lo que significa NANOJA

xDDDDDD Me encontrado con gente que ha hecho lo mismo xD


Foro » Tales Anthology » Presentaciones y Despedidas » Bievenidos veteranos, nuevos reclutas, amigos, colegas, que- (Bievenidos a los foros de Tales Anthology, favor de leer.)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...