Que buena noticia, pero una pregunta ¿no ha llegado nunca un anime de Tales al nuevo continente? o por lo menos que lo hayan doblado por acá o en el viejo continente. Tengo el presentimiento que no. Volviendo al tema de lleno, me gustaría que fuese doblado por el mismo grupo de dobladores que trabajó con el Tales of the Abyss. Ahora con respecto a la selección de repartos de dobladores, creo que el tema es complicado en América. Hace un tiempo leía los foros de NAMCO un tema respecto al doblaje de Tales of Symphonia: Dawn of the New World y el porque de los cambios en el reparto de dobladores. Había un lugar del post en el que el mismo doblador de Regal Bryant explicaba que los trabajos de doblaje eran realizados y asignados a grupos de dobladores que estaban en algo parecido a "sindicatos" y que cuando un trabajo se asignaba a uno de estos grupos exclusivamente solo pueden trabajar en el doblaje gente perteneciante al grupo en cuestión, pero cuando no existe está restricción trabajan en grupos mezclados. Si alguien sabe más de esto podría aclarar bien el asunto porque la explicación que leí no era muy extensa, además que no soy muy entendido en estos asuntos.
Qué estén bien.
Saludos.