XD ¡Hola! iba a poner un solo personaje favorito pero es una crueldad porque no solo tenemos uno, sino que solemos tener varios :3
Así que allá vamos.
¿Cuáles os gustan más? Comienzo. Mis favoritos son Colette Brunel, me gusta su forma de ser, a pesar de lo torpe que es y de que siempre está pidiendo perdón, se me hace una chica muy amable y muy valiente dispuesta a dejarse la vida por los demás a pesar de lo mal que lo está pasando.
Kratos Aurion. Su actitud, fuerza de voluntad para traicionar a sus amigos y ayudarles desde el bando enemigo y todo en general- además de él, eeejem.
Richter Abend. Hace muchas cosas por Emil, le ayuda a que sea más valiente y es el personaje que siente más afecto hacia él, además de que pelea muy bien y me gustan sus hechizos, también me gusta él...
Emil Castagnier. Se me hizo un amor las primeras horas de juego xD le tenía miedo a todo y siempre estaba disculpándose con Richter hasta el punto en que este se cansaba e incluso le dice que no se vuelva a disculpar más. Me gusta el cambio que presenta el personaje desde el principio hasta el final del juego, siendo valiente por sí mismo y sin ayuda de Ratatosk.
Marta Lualdi. XD Muy simpática pero capaz de sacar de quicio a cualquiera en pocos segundos, Tenebrae y Emil a veces parece que ya ni saben qué responderle cuando dice algo. Me gustan los celos que demuestra cuando Emil habla de alguna chica o alguna se le acerca a él, como Sheena o Colette, también me gusta el cambio que presenta a medida que el juego avanza.
¿Y los vuestros? ¿Cuáles son?
¡Saludos!