[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Dash, Ger  
Tales of Symphonia the Animation
Dash Date: Jueves, 27/05/2010, 4:27 PM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues bueno ya salio la segunda OVA de la segunda parte de la animación de Tales of Symphonia, en cuanto tengamos video lo ponemos aquí o al menos daremos la dirección.

Las primeras ovas de Sylvarant me gustaron casi no hubo cambios pero en estas si se nota mucho, ya lo comentare bien después pero es notable el cambio de historia en unas partes.

Por cierto como nota aparte el encargado de las ovas dijo "si hay suficiente demanda (ósea ventas) de estas ovas pensaremos en hacer la saga de Derris Kharlan" surprised ¿ósea que no lo tiene planeado? vaya mientas no les tome otros tres años sacra la ultima saga no me importaría tanto... dry

En fin si ya vieron la ova o las anteriores aquí comenten si les gusto, si las odian o lo que quieran sobre las ovas y sus cortos extras ¡¡JUDGEMENT!! tongue

Ger Date: Jueves, 27/05/2010, 4:39 PM | Message # 2
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Que raro, no se pueden ver imagenes en tu post lider.
En fin aportare los primeros 10 minutos del RAW, ya que es lo unico disponible en Youtube. surprised
El video tiene una semana de estar en Youtube, no se si alguien ya lo abra encontrado antes que yo wink

EDIT:
Tambien el PV donde sale Kratos con una crisis emocional... COMO NUNCA LO HEMOS Y VOLVEREMOS A VER!!!
Igual es un RAW.

En otras noticias, encontre el primer extra con subs en ingles.
Disfrutenlo como yo los estoy disfrutando biggrin

Dash Date: Jueves, 27/05/2010, 5:26 PM | Message # 3
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Genial yo habia visto el primer extra pero sin subtitulos asi que no le entendi muhco que digamos (aunque aun asi fue divertido tongue ) pero ahora lo podre entender.

Por cierto en cuanto encontremos el segundo extra con subs lo pondremos en este tema, o si alguien lo encuentra antes no dude en ponerlo up

Saludos

Ger Date: Jueves, 27/05/2010, 8:04 PM | Message # 4
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO.
Ekhary consiguio los torrents del OVA, por ahora ella lo esta aportando en los foros DZ y luego lo aportara aqui.
Pero de adelanto para los que lo quieren ver antes de descargar les dejo el RAW por Youtube.
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5 y Final

A continuacion Ekhary dara muy amablemente los torrents para los que lo quieran bajar. happy

Ekha Date: Jueves, 27/05/2010, 8:13 PM | Message # 5
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
[Vilmente copiado de mi post del club]

Y como nueva noticia, ya están los RAWs de descarga del OVA 2 del Arc de Tethe'alla en Internet.

En spoilers por si acaso

Y seh, es el aporte para el club, si hay algún problema y esto no debía estar aquí, lo eliminaré a la brevedad posible :P[code][/code]

\o/ Ger approved it! \o/

Edited by:Ekha - Jueves, 27/05/2010, 8:15 PM
Dash Date: Viernes, 28/05/2010, 6:28 PM | Message # 6
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Ger encontró esto pero como esta algo ocupado me pidió que yo lo pusiera.

El extra o "Omake" de la segunda ova de Tethe'alla esta muy gracioso al menos lo poco que le pude entender, esta en dos partes en youtube as que se las dejo en el spoiler.

solo puedo decir pobre Kratos killed y también Zelos por lo que le hace Lloyd, espero que pronto alguien lo subtitule y seguramente lo pondremos en el foro.

Saludos.

Eylan Date: Domingo, 30/05/2010, 2:15 AM | Message # 7
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Amigo Dash, gracias por el aporte, supongo que todo es cuestión de gustos en este tipo de cuestiones, pero a mi me pareció que las primeras cuatro ovas de symphonia fueron terribles. Decisieron una de las más hermosas historias de los videojuegos (tal vez más que Chrono Trigger, que ya es difícil de superar)

No fueron tan malas como las ovas de Phantasia, y definitivamente no tan terribles como las de Eternia, peor definitivamente no buenas para mi gusto, y lo dice un fan de esta serie desde Phantasia hasta ahorita. Siendo justos, la animación fue muy buena y muchas de las melodías fueron memorables, pero el manejo de la trama y el sustento de los personajes (dentro de las primeras ovas) fue, por lo menos, desafortunado.

¿Qué esperar de este nuevo ciclo? sinceramente no creo que algo tan bueno como la serie de Abyss ni como la película de Vesperia, pero creo que es justo darle una calurosa, y cautelosa bienvenida al proyecto. Hubiera sido mejor dedicarle un anime buen hecho a este gran título para no acelerar las batalla simportantes y tener que recalcar tanto algunas características de los personajes para tratar de ganar audiencia.

Esperando leer sus opiniones, su amigo Maxwell.

Dash Date: Jueves, 03/06/2010, 3:24 PM | Message # 8
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues bueno mi opinión difiere un poco a mi me gustaron bastante las primeras ovas ya que se apegaban bien a la historia, una historia que es buena pero no llega a ser mas que eso ya que como en la mayoría de los Tales of esta llena de clichés y cosas predecibles que no la vuelven mala en ningún momento pero no es una obra maestra a mi parecer, y no llega al grado de ser una copia exacta sino ¿cual seria el chiste si ya jugué el videojuego?

En cuestión de animación es yo diría la segunda mejor animación de Tales que hay empatada ahí con Phantasia (solo en cuanto a animación porque en Phantasia la historia la hicieron pedazos) y la primera siendo la película de Vesperia, cosa que es obvia por los presupuestos de cada proyecto, se usa mucho para una película y se usa mas en unas ovas que en una serie por eso aunque la serie de Abyss me agrada mas en cuanto a como se llevo la historia y cuanto duro no le llega a ala animación de unas ovas.

Ahora esta segunda tanda de ovas se ve que va por buen camino, se están tomando muchas libertades con la historia pero no como para cambiarla mucho solo si acaso tiempos en que suceden cosas y eso lo atribuyo al numero de ovas que serán, la compañía apela a los fans del juego y eso se nota en los Omakes que hacen para cada volumen.

Veamos que pasa para el tercer volumen que creo sale hasta septiembre así que habrá que ser pacientes cosa que los seguidores de estas ovas tenemos que ser por fuerza. tongue

Saludos.

Dash Date: Sábado, 05/06/2010, 1:11 PM | Message # 9
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Vean lo que anunciaron en el Tales of Festival hoy:

Para ver la imagen grande den click aquí: Tales of Symphonia the animation: United Worlds Episode

Me alegra mucho que aun cuando no acaban las ovas de Tethe'alla ya hayan anunciado que si terminaran la historia de Symphonia aunque se tarden jeje.

Saludos.

Ger Date: Sábado, 05/06/2010, 1:44 PM | Message # 10
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
W00t ya lo veia venir xD
Tardaran seguro asta el 2012 o algo.

Eylan Date: Domingo, 06/06/2010, 3:18 PM | Message # 11
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Bueno amigos, les dejo aquí los links de descarga que me encontré en MCAnime sobre el primer episodio de Tethealla. a ustedes que les gusta esto. Los envío directo al post que los menciona.

McAnime

Eylan Date: Domingo, 06/06/2010, 3:21 PM | Message # 12
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
De los omakes, no niego que divierten, pero sólo sirven para eso, igo pensando que se debe de ser fiel a la trama del juego, todos los que las vemos ya vimos el juego, eso es casi seguro, pero creo que por eso se prefeiría ver una versión animada d eun juego al que le faltaron videos (al menos en la versión que llegó hasta acá)
Dash Date: Sábado, 19/06/2010, 1:14 PM | Message # 13
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Hey ¿alguien sabe si ya hay subs para la segunda OVA o ya de perdida el nuevo Omake?

De la Ova creoq ue van a tardar algo pero quiero entender bien el Omake, si asi sin subtitulos me rei ya me imagino entendiendole jajaja.
Se apreciara y se dara reputacion al que de un link jeje.

Saludos.

Berseker Date: Lunes, 21/06/2010, 4:38 PM | Message # 14
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
Hey ¿alguien sabe si ya hay subs para la segunda OVA o ya de perdida el nuevo Omake?

Pues del OMAKE hay un sub en español y aqui esta.

y del segundo ova solo he encontrado en alemán . ., esperemos por algun fasub en español ;Y
pero no encuentro el extra de papá kratos en el bar e yggdrasill xDDD
espero haya servido de algo bag

Dash Date: Sábado, 31/07/2010, 9:44 PM | Message # 15
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Bueno por fin encontre el segundo Omake con subtitulos aunque sean en ingles, asi que cortesia del poder de Yggdrasill les dejo el video XD

Pobre Kratos su popularidad esta bajando booze pero eso si como presume sus posiciones en los rankings que ha habido de Tales of jaja, tambien pobre Kratos al comer lo que hizo Raine aunque al final Kratos tiene su venganza jeje.
Y Yuan casi suelta un spoiler grande que seguro todos sabemos cual es. tongue

Si encuentro el video en español lo cambio.

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...