[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dash, Ger  
Tales of Vesperia-Guia de Side-Quest[PS3/Xbox360]
G-A Date: Martes, 03/08/2010, 3:57 AM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Bien Hola todo el mundo , hoy les traigo mi nuevo proyecto una Guia de Side-Questa para ToV como sabran ToV PS3 es muy dudoso que llegue para America ( ya que ha pasado mucho tiempo pff) asi que para los que no awanten y deseen importar la PS3 les dejo esta guia que toy haciendo pero tambien esta guia ayudara para los que posean las version Xbox ya que son practicamente lo mismo solo agregare la diferencias entre cada version y agregando lo nuevo.

Esta guia dudo que este al 100% del juego pero ayudara en la mayoria del juego, pondre como conseguir cada Costume de los personajes y cosas extras , Estare Actualizando guia constante por si tiene un Error de evento , lo puse muy adelante etc , horita les dejo esto poco que terminado continure la Guia despues de comenzar mi 2da Partida en mi PS3 para ir siguiendo cada evento ( he intentar completarlo <.<u)

Tambien para los que quieran Comprar la PS3 , Hare una Guia de los Artes del juegoy Skills para que si no saben leer minimo Katakana los indentifiquen con los Symbolos ( Hiragana , Katakana y Kanjis).

--------------BEGGINING-------------------
Parte 1
---------------------------------

Añadido (2010-08-03, 4:40 Am)
---------------------------------------------

----Final de la Parte 1-----

Añadido (2010-08-03, 4:54 Am)
Siento por hacer tanto Post seguido pero el limite de caracteres se me hizo muy limitado asi que tal ves tendre que postearlo por algun documento pero si quieren puedo postearlo aqui y luego juntarlo en un archivo cuanto este al 100% seguro que si esta correcto
-----BEGGINING 2-----
PARTE 2
-------------------------------------------

Añadido (2010-08-03, 4:57 Am)

-----Proximamente Continuare la Parte 2----

Ciento hacer tanto Post pero hasta aqui la tengo hecha la continare luego y diganme como quieren que lo Postee~ Podran notar las diferencias de la guia por el color de letra ^^ , lo malo que no podre Editar el primer post ya que que el limite exede <.< asi que vere como actualisar la Guia si hay un error xD

Edited by:G-A - Martes, 03/08/2010, 3:39 AM
Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 4:48 AM | Message # 2
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Felicidades por la guia xD Ahora que lo pienso yo tengo que empezar la del abyss +Rep

Ger Date: Martes, 03/08/2010, 12:24 PM | Message # 3
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
G.A. obtuvo titulo de ~Charisma Break~

Vere si lo utilizo d00d! ya ando juntando para un PS3... y quizas la importacion.

Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 1:09 PM | Message # 4
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (Ger)
ya ando juntando para un PS3... y quizas la importacion.

Yo tambien ^^ queria usarlo para la x360 peroo lo pense mejor XD (Con el tiempo que paso y el vesperia sigue al mismo precio que su salida O.o)

Miren miren xD Web1web2

G-A Date: Martes, 03/08/2010, 3:17 PM | Message # 5
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Ger)
Vere si lo utilizo d00d! ya ando juntando para un PS3... y quizas la importacion.

Te servira dude demasiado xDy si no la utilizisas minimo tendras que leer un pedaso ya que necesitas password para avanzar, por eso espero haberla termininado o avanzando mucho para ese momento

y como dije hortia deje parada la Guia hasta que comienze me 2da Partida en la PS3 para seguirle ( juntando Grade BLABLABLA tital WAVE !!!)

Quote (Sync07)
Yo tambien ^^ queria usarlo para la x360 peroo lo pense mejor XD (Con el tiempo que paso y el vesperia sigue al mismo precio que su salida O.o)

Miren miren xD Web1web2

Es por que creo que eas Web ponen el presio de importacion y todo sale bien caro, ya que son tiendas ONLINE aunque si vas a una tienda normal en japon cuesta un poco mas barato , y ten en cuenta que 79 dolares mas iva + costo del envio puede pasar los 90 dolares asi que tienes que guardar un poco ms de lo que dicen

Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 6:02 PM | Message # 6
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
G-A ya que tu tienes experiencia parece XD podrias explicar como se hacen los hi ougis las burst artes y tambien los 2nd hi ougis y como desbloquear las batallas melee (100,200...) y creo que hay un extra que es los ¿Team battles? (Gracias de atebrazo xD)

Por lo que vi en yesasia los envios son gratuitos a algo asi porque mi pais ponia region free o algo asi y si compras mas de 25$ los gastos de envio son gratuitos XD

PD: mientras consigo dinero aprendrere a leer los silabarios japoneses XD

G-A Date: Miércoles, 04/08/2010, 3:02 AM | Message # 7
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
creo que de paso usare este tema para resolver dudas del game si se encuentran en mi conosimiento xDD

Quote (Sync07)
G-A ya que tu tienes experiencia parece XD podrias explicar como se hacen los hi ougis las burst artes y tambien los 2nd hi ougis y como desbloquear las batallas melee (100,200...) y creo que hay un extra que es los ¿Team battles? (Gracias de atebrazo xD)

Los Hi-ougis desde Abyss se han implementado el mismo modo tieness que conseguir el ''Skill'' Special y equiparlo para poder Ejecutar el Hi-Ougi igual que Abyss en Vesperia se Ejecuta exctamente igual en cambio en ToV solo puedes ejecutarlo cuanto tu personaje se encuentre en Overlimit nivel 3 o 4 y despues de usar Arcade Arte , Altered Arte o Burt Arte y dejar presionado el Boton de Ataque asi sectivan en vesperia.

Los segundo Hi-ougis por ahorita no los mensionare tienen sus trucos xD (90 iferia de horas y no tengo mucho que logre hacerlo todos) los 2dos Ougis los mensionare cuanto muentra Mi guia de Artes de los personajes ahi podras verlos

Los Burst Artes se activan muy fasil solo tienes que entrar en overlimit cualquier nivel usar un Arcade o Altered Arte y dejar presionado el boton de los Artes, en el mismo juego hay una batalla tutorial para eso asi que no es mucho problema

Las Batallas Melee son vilmente el Coliseo y se dibide en dificultad tines que pasar cada dificultad para por sacar las de mas 30,50 , 80, 100 y 200 pero la de 200 se desbloquea muy especial por medio Sidequest no muy difisiles solo tienes que conseguir las ''Castas de desafio'' de varios personajes pasar los 100 Man Melee con 3 personajes y listo , y si en la PS3 agregaron el Modo Team donde puedes entrar al Colise con un Team igual tienes que pasar las dificultad y solo podras sacar la ultima dificultad teniendo ''Cartas desafio'' que mientras Este haciendo la guia de ''Side-Quest'' pondre las cartas desafio.

Sync07 Date: Miércoles, 04/08/2010, 11:44 AM | Message # 8
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Una preguntita xD los japos ua utilizan la (X) y no el (O) para atacar porque parece que si en los videos que vi xD

G-A Date: Miércoles, 04/08/2010, 2:52 PM | Message # 9
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Si hablas en el control de Play , el circulos es boton de Ataque Normal y el X el boton de los Artes , si te refieres a los videos de combos que hay por youtube son puros Artes y habeses usar en el ataque normal para a comodarse xD

Ger Date: Jueves, 05/08/2010, 7:10 PM | Message # 10
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
G.A. segun el guardian de las palabras, tu ortografia apesta...! *troll*

Utiliza Word d00d para que no se vea mal tu guia.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...