[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] TALES OF GRACES F PARA LA PS3!!
Berseker Date: Miércoles, 28/07/2010, 2:22 PM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Bueno, niños! Como lo oyen! [o leen] xD
Sep, Para ser que NAMCO ha anunciado una gran noticia! Qué les puedo decir.... Veanla ustedes mismos! *-*

TALES OF GRACES f

Incluirán un nuevo costume para Sophie-lol y supongo que un mar de nuevas mejoras tambien *drama*. Todo esto para el año siguiente!!

Ahora... la pregunta de siempre...
Namco, lo vas a traer a América? TAT
[abstenganse de responder xD]

Fuente: http://www.siliconera.com/2010....ation-3

*post re-editado despues ed arreglar mis problemas con la pc xD*

Attachments: 9158705.jpg (232.7 Kb)

Edited by:Berseker - Miércoles, 28/07/2010, 2:50 PM
Sync07 Date: Miércoles, 28/07/2010, 2:37 PM | Message # 2
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pero esta sera un remake o una secuela (Si es una continuacion no llegara ya te lo digo yo xD) ?

Edit: Si sale de japon tengo decidido comprarme la ps3 (Este tambien lo podrian hacer multi no?XD)

Edited by:Sync07 - Miércoles, 28/07/2010, 2:40 PM
Berseker Date: Miércoles, 28/07/2010, 2:53 PM | Message # 3
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
La verdad pienso que tendrá efecto Vesperia... El mismo juego con un montón de cosas AWESOMES *trauma por culpa de G.A xD*. Para una nueva consola.... Pfff.

Quote (Sync07)
Si sale de japon tengo decidido comprarme la ps3 (Este tambien lo podrian hacer multi no?XD)

Apoyo esto xDDD Así, podría jugar el Vesperia tambien <3
Berseker Date: Miércoles, 28/07/2010, 2:55 PM | Message # 4
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Esto es un encanto totalmente <3
Con esto, el proximo año será bueno para el Tales of... y sería aun mas grandioso si traen esto para aca TAT
Sync07 Date: Miércoles, 28/07/2010, 6:09 PM | Message # 5
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pues eso que voy a tener que ponerme a estudiar japones o comprarme la wii y la xbox360 xD (aunque sean versiones beta se entienden) Dios Sony y Dios Namco nos odian

Que firma y avatar mas bonitos XD gracias a los Scans 5 min listo XD

Añadido (2010-07-28, 7:09 PM)
---------------------------------------------
Una cosa interesante en el RM3 en el scan pone TITLE 1 en el Graces TITLE 3 y en el ??? TITLE 4 O.O y el title 3 sera otro Tales of xD

Edited by:Sync07 - Miércoles, 28/07/2010, 6:10 PM
Ger Date: Miércoles, 28/07/2010, 10:51 PM | Message # 6
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Tales of Graces F, la F significa FUCK! (aunque esa f me recuerda mas a una ecuacion *SHOT*)

xDDDD bueno es mi teoria, Namco ODIA a sus fans.

DAMMIT! DAMMIT! DAMMIT! Aun en la bancarrota no aprenden, ya estubo los dominare algun dia!!! dry

Espero que el nuevo Tales of sea prometedor...

(aun tengo fe)

Sync07 Date: Viernes, 30/07/2010, 9:57 AM | Message # 7
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Vamos a denunciar a namco por monopolio de sony XD (o algo asi xD)

Que lo hagan multi que la x360 solo tiene un ''Tales of'' necesita massss XD

Nadie me respondio a esto xD

Quote (Sync07 (YO xD))
Una cosa interesante en el RM3 en el scan pone TITLE 1 en el Graces TITLE 3 y en el ??? TITLE 4 O.O y el title 2 sera otro Tales of xD

Edit XD: Tengo la extraña sensacion de que el Graces F saldra el 10 de diciembre de 2010 ¿porque? por el Graces de Wii salio el 10 de diciembre de 2009 en japon XD

Edited by:Sync07 - Viernes, 30/07/2010, 10:07 AM
Ger Date: Viernes, 30/07/2010, 11:37 AM | Message # 8
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Quote (Sync07)
Vamos a denunciar a namco por monopolio de sony XD (o algo asi xD)
Que lo hagan multi que la x360 solo tiene un ''Tales of'' necesita massss XD
Nadie me respondio a esto xD
Quote (Sync07 (YO xD))
Una cosa interesante en el RM3 en el scan pone TITLE 1 en el Graces TITLE 3 y en el ??? TITLE 4 O.O y el title 2 sera otro Tales of xD
Edit XD: Tengo la extraña sensacion de que el Graces F saldra el 10 de diciembre de 2010 ¿porque? por el Graces de Wii salio el 10 de diciembre de 2009 en japon XD

xDDD minimo espero que de aqui ya no vuelvan a sacar mas betas y ya se aferren a una consola porque los aniquilo con mi poder imaginario.
Y si realmente le conviene mas a Namco sacar sus juegos a XBOX si esque aun desea importar. Pero no se porque de la nada andan tan roñosos...
igual yo! xD ia se que me ando quejando y quejando mucho pero pos que se hace?

Lo de los TITLEs suena interesante... quizas sea un error de la revista almenos que el TITLE 2 sea ToPNDX?

Oh y quizas vallan a hacer eso lol ya puedo ver a muchas personas tirando sus copias a la basura de Wii...
Seriamente NAMCO... eres un JERK! Pero seee creo que comprare un PS3 en algun futuro proximo.

Dash Date: Viernes, 30/07/2010, 1:39 PM | Message # 9
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ger)
Lo de los TITLEs suena interesante... quizas sea un error de la revista almenos que el TITLE 2 sea ToPNDX?

De hecho asi es el title que faltaba era ToP:NDX

Sobre los juegos 'beta' siempre han hecho eso hasta con Abyss, recuerdan que la version americana traia hi-ougis extras, ahi los enojados fueron los japoneses (ya les tocaba por fin dry )

Asi que no se sorpendan si un año despues de que salga el nuevo Tales Namco saque otra version con extras (para xbox 360 surprised ... si claro dry ) llamada Director's Cut, o que la version americana si la llegan a sacar tenga mas cosas lo que es tambien casi imposible... que llegue el juego a america digo.

Sync07 Date: Sábado, 31/07/2010, 7:26 AM | Message # 10
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (Dash)
otra version con extras (para xbox 360 surprised ... si claro dry ) llamada Director's Cut
Eso no creo que pase cry lo que tendrian que hacer es como el Final Fantasy XIII y sacar solo version de PS3 en japon y en America y Europa en ps3 y x360 (Los japos no tienen el FF13 de x360 XD)

Quote (Ger)
Pero seee creo que comprare un PS3 en algun futuro proximo.
Yo tambien pero todavia estoy ahorrando para la x360 luego la wii y luego finalmente la ps3 XD

Edited by:Sync07 - Sábado, 31/07/2010, 7:26 AM
Sync07 Date: Lunes, 02/08/2010, 7:43 AM | Message # 11
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pues eso dejo los links de las paginas (Que no tienen mucha informacion por la cancion de la pagina del Graces es bonita XDD)

ToGf ---- ToW:RM3

Imagenes de ToGf
------------

PD: Ojala a los japos les entrara la locura y lo sacaran de japon O.o

Dash Date: Lunes, 02/08/2010, 2:40 PM | Message # 12
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
------------------------------------------------
-[PS3] Tales of Graces f:
*Será un titulo mejorado para PS3 (power-up version).
*El juego incluirá una secuela después de acabar la historia ya conocida.
*Saldrá en invierno de este año.
*-La 'F' del titulo es por Futuro.
*-El nuevo epilogo o secuela inica un año y medio depue del final del juego.
*-El epilogo es equivalente a 3 libros de script.

3 libros de script ¿eso es mucho o poco? sabia que se las ivan a arreglar paravolver a la version de Wii obsoleta dry

Esto representa lo que Namco hizo con la version de Wii:

angry

Sync07 Date: Lunes, 02/08/2010, 3:19 PM | Message # 13
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pobre Wii XD a peticion de Dash pongo los videos aqui XD

Estees de Wii pero da igual XD

Dash Date: Martes, 03/08/2010, 0:09 AM | Message # 14
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Umm no se que tan cierto sea esto pero aun asi lo pongo.

Recuerdan que puse que le secuela o after-story que traera Graces f equivale a 3 libros de script segun Hideo Baba, pues leyendo encontre que supuestamente toda la historia principal de Graces de Wii equivale a ¡¡4 libros de script!! eek

Osea que la secuela si es tecnicamente una secuela completa, la diferencia es solo un libro de script (aunque siendo sinceros Graces no es uno de los Tales mas largos que digamos, a lo mejor ahora si llega el juego a las 70 horas tongue ), sera como comprar 2 juegos en uno...
¡¿PORQUE NAMCO NOS ODIA?! cry weep

Lo lei aqui: Scrawlfx

G-A Date: Martes, 03/08/2010, 1:42 AM | Message # 15
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
SUGEEEEE DESU NE~!!! xDDD

Valla nanco con sus cosas xDD

Pero una pregunta dicen que agregaran mas Hi-ougis (Blast Calibur) eso no es un Spam ? si contrabajo cuesta llenar la barra de nivel del Blast Calibur ( exepto que tengas los titulos del Mini juego de estampas que te permiten usar hi-ougis sin entrar el Aries Arise)

Pero lo que pienso es que en el Epilogo Richard estara en el Equipo ya que su participacion el Game solo es en la Primera parte del juego

y si se fijan bien en las imagenes que puso Sycn en la de los Artes de Asbel ''Ahi esta el icono de Richard , Richard '' pero son 7 personas algo disparejos no cren ?

y Biendo las misma imagenes en la de pelea En Hp de Asbel se mira una Barra extra y algo llamado ''Accelration Mode"' WTF is that !! y en la otra se puede mirar a Richard en Modo de Lider ( personaje que usamos en la pantalla) <.<

Quote (Dash)
Osea que la secuela si es tecnicamente una secuela completa, la diferencia es solo un libro de script (aunque siendo sinceros Graces no es uno de los Tales mas largos que digamos, a lo mejor ahora si llega el juego a las 70 horas tongue ), sera como comprar 2 juegos en uno...
¡¿PORQUE NAMCO NOS ODIA?! cry weep

What the HELL con eso 3 libros mas eso es demasiado el juego me costo como 40 horas terminarlo y ahora agregaru nas 30 mas side quest nuevas OHHH dios eso si esta pasado DEMASIADO

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...