[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Dash, Ger  
Golden Sun
Dash Date: Domingo, 20/06/2010, 1:17 PM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 1 ]

Porque al menos habemos 3 fans de esta serie en el foro abro este tema para estos juegos tanto de los dos primeros de GBA que en mi opinión son los dos mejores RPG's originales (ósea no remakes o por el estilo) del GBA, como también del nuevo que saldrá en temporada Decembrina este año, Golden Sun Dark Dawn.

Y pues para empezar bien aquí pongo un video del demo de batalla que hubo en E3 y al final ¡te dejaban recorrer un poco el pueblo de Nuevo Vale! thumb

Los Summons se ven épicos y eso que son los primeros tres no me imagino como se verán los de mas alto nivel, la música me gusto bastante y se confirmo que Sakuraba (los fans de Tales of lo conocemos bien ¿verdad? tongue ) volverá a ser el compositor musical, y un par de detalles que me gustaron, el icono de ataque normal muestra el arma que tenga cada personaje y ahora cada Djinn se ve distinto uno de otro.
Bueno ahora si pongan sus opiniones, teorías de lo que puede tratar este nuevo juego o cosas de los primeros dos.

Saludos.

Attachments: 4316578.png (27.5 Kb)

Ger Date: Domingo, 20/06/2010, 10:17 PM | Message # 2
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Ohhhhhhh!!! no puedo esperar por este juego!!!! Hoy empeze a jugar Golden Sun 2 en un gameplay que me quede a principio de año.
Ahora que lo veo mejor el sistema esta muy fluido, me encanta! Pero las bases no cambiaron nda, es lo que me encanta, rapido uno le agarra la onda xD

Opciones de Final Boss:
-Alex
-Super Alex
-DRAGON DE 4 CABEZAS! LOL

G-A Date: Lunes, 21/06/2010, 1:35 PM | Message # 3
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Yep uno de los juego mas esperados para todos los fans que se quedaron con ganas de mas y igual para mi el mejor RPG de GBA que hay y cuando mostraron meses atras el nuevo Golden Sun nos dejaron con la boca abierta y nos hisieron sufrir sin ninguna nueva info hasta el pasado E3

De lo poco que han dicho solo los decendientes tomaran el Rol de los protagonis de la historia y de lo poco que se ha visto en trailers y imagenes son que los Antiguos heroes parese que si podran unirse al Pary no sabemos si permanente o solo perdasos de la historia ya que he visto imagen donde aparee Isaac en el pary , lo que me intriga es quienes son los padres de los personajes Matthew y Tarrell son OVIO quienes son su papas pero sus mothers? y quien jodido es Karis que tiene multi paresidos con varios personajes xDDD

Horita no he pensado en ninguna teoria hacerca de la Historia , lo unico que se me ocurre que despues de haber liberado la Alquimia (Golden Sun) y haberla salvarla de la destruccion por fin la prediccion de Wise One se hace prensente ya que el dio la mision a Isaac y Garet de recuperar las Element Stas y evitar que los faros fueran alumbrados por que el mundo se destruiria , y como revelan en el GS 2[Spoilers] Descubren que el mundo se consume poco a poco y se esta llendo a su Destruccion , pero si liveran el poder los faros tambien traera destruccion pero hay la posibilidad de que lo salve [Spoiler off] Por eso digo que fue un efecto retardado y comenzo a la destruccion asi que la nueva generacion se encargara de restaurar de nuevo todo , y como dicen muchos Alex si volbera a pareser un antagonista que muchos deseron luchar contra el , el personaje que busca el poder absoluto es obio que aparesca aparte el Wise One al final de juego dice '' Si sobrevevies , nos volveremos a ver'' ( algo asi) eso es un OBIO que vive y vuscara venganza de Isaac por haber arruinado su plan y quitar el poder que de Mars Star que se encuentra en Isaac

Dash Date: Lunes, 21/06/2010, 3:02 PM | Message # 4
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
los Antiguos heroes parese que si podran unirse al Pary no sabemos si permanente o solo perdasos de la historia

Si, digo aun no esta 100% confirmado pero se nota que es Isaac y tambien por ahi sale Garet, aqui esta la imagen para referencia:

Sobre la historia solo sabemos que es 30 años despues de los primeros juegos y la problematia de que ahora estan apareciendo vortices de Psynergy que absorven la energia de los lugares donde apareces y de los Adpts, no se por que pero creo Alex tendra que ver en esto pero ya veremos.

En cuanto a los protagonistas yo digo que falta ver al que será el adept de Mercury que al parecer se llamara Crown, y sobre los que ya mostraron estas son mis predicciones:
-Matthew: Hijo de Isaac y Jenna, mas que nada por los indicios que se dan en Lost Age ya que se parece mucho a Isaac.
-Tyrell: Garet y Mia, se parece mucho a Garet pero tiene los ojos azules y de las protagonistas solo Mia los tiene azules.
-Karis: Aquí no estoy seguro, pienso en Felix y Sheba ya que Karis es Adepta de Júpiter pero no explica el color de cabello, Quizás Ivan y alguien desconocida o Piers y Sheba.

Attachments: NTR_GoldenSun_0.bmp (155.5 Kb)

G-A Date: Lunes, 21/06/2010, 3:16 PM | Message # 5
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Yep esa misma Imagen me refiero es Obio que es Isaac nimodo que tenga un Hermano Gemelo perdido xDDD en reliadad pense que era Tarrel pero creo que Tarrel no tiene esa Chaqueta y se ve mas gigante xD asi que debe de ser Garet xD

tambien me pregunto como sera el nuevo Adepto de Agua
como esta imagen del Summon Megaera (creo que asi se llama)

solo miren el 4to miembro del Equipo

interesante ?

Edit
no habia visto lo que pusiste Dash XP

Quote (Dash)
Karis: Aquí no estoy seguro, pienso en Felix y Sheba ya que Karis es Adepta de Júpiter pero no explica el color de cabello, Quizás Ivan y alguien desconocida o Piers y Sheba.

Yep ella tiene Multi Caracteristicas , su ropa se parese a la de Jenna pero es miembro de Jupiter tiene ojos Morados Ivan solo tiene ojos morados , he oido comenterios sobre Piers por su pelo azul blanco , algo asi ya que el lo tiene raro xD

Attachments: 8199414.jpg (21.5 Kb)

Edited by:G-A - Lunes, 21/06/2010, 3:20 PM
nordhawk Date: Sábado, 03/07/2010, 4:53 PM | Message # 6
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
A los Golden Sun tengo unas ganas tremendas de echarles el guante, pero ando muy apretado de tiempo, si prácticamente tengo a mis consolas comiendo polvo. ¿Cuanto dura el primero?, solo la quest principal sin más. Es que no me gusta partir con los juegos y dejarlos a medias. La verdad tengo muchas mañas antes de empezar un juego, pero así también me recompensa un mayor disfrute. Además debo adquirir un DS, porque jugarlo por software en un emulador, no es lo mismo xDDDD. Si alguien puede resolver la duda, le agradezco.

Saludos.

Dash Date: Martes, 06/07/2010, 10:53 AM | Message # 7
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues los primeros juegos no son muy largos en realidad, de hecho entre los dos harian uno solo con el tiempo normal de un RPG.

El primero dura como de 30 a 35 horas y eso si vas algo lento o decides subir deniveles seguido, el segundo unas 40 horas mas o menos, ya que son juegos de Gameboy Advance yo si recomendaria el uso de emulador en la PC sino tienes la consola ademas se veria con mejor color jeje.

nordhawk Date: Martes, 06/07/2010, 2:27 PM | Message # 8
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Gracias Dash por la respuesta, a decir verdad esperaba que duraran menos, unas 20 horas. Así que, por lo visto, van a tener que seguir en espera xDDDD. Ya me desocuparé.

Saludos.

G-A Date: Viernes, 09/07/2010, 1:14 PM | Message # 9
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
El primero dura como de 30 a 35 horas y eso si vas algo lento o decides subir deniveles seguido, el segundo unas 40 horas mas o menos,

Mas o menos es el playtime del game con Sidequest y todo pero tembien existen las Quick File xDD pasar el juego directo y eso reduce las horas de juego que no ? en el Primer Golden Sun pasandolo Rapido y directo como en 12 a 13 horas andas en el final (dependiendo si ya habias jugado con anteoridad) y en el GS2 unas 18 a 20 horas (igual con anterioridad) solo tendrias que inventirles un poco de tiempo

Dash Date: Viernes, 16/07/2010, 1:58 PM | Message # 10
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Hey miren les traigo un nuevo scan de Godlen Sun Dark Dawn que salio en la revista Shonen Jump, no trae mucha infromacion nueva que digamos pero el nuevo artwork de Matthew el personaje principal se ve genial, ademas de eso solo trae los nombres de los personajes en Japon, Karis queda igual, Tyrell se cambia a Terry y Matthew a Mutt o Mutho muy raro el nombre pero segun eso significa valor en Aleman wacko
Aqui les dejo el scan:

Attachments: 6402901.jpg (204.9 Kb)

G-A Date: Domingo, 18/07/2010, 7:29 PM | Message # 11
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Interesante el Art de Metthew esta genial y viendo por su posicion donde esta la espada parese que es capas de usar la espada con las dos manos ya que la espada la tiene de lado izquierdo pero aun no hay nada revelante del juego <.< minimo no es como Namco que revela casi todo el game xDDD(literalmente)

Quote (Dash)
Mutt

Mutt ? xDDD me suena a Mud <.< sera referencia por su elemento ? xDDD

Ger Date: Sábado, 24/07/2010, 12:16 PM | Message # 12
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Quote (G-A)
Mutt ? xDDD me suena a Mud <.< sera referencia por su elemento ? xDDD

Acortan los nombres para que quepan en los namebox cuando comienzas el juego.
Ejemplo Jenna, no me acuerdo si venia de Jessica o Jennifer.
Anyway mi nickname vino porque mi nombre completo no cabia en ese namebox y desde entonces soy vilmente Ger xD

Aunque Mutt?!... su nickname no suena tan genial como el mio... *SHOT*

Dash Date: Domingo, 25/07/2010, 4:13 PM | Message # 13
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Nueva Info e imagenes de este juego esta vez gracias a Famitsu.

Pues el scan pasado era de la Shonen Jump y ahora le toco a Famitsu sacar información sobre el juego pero en 4 hojas aquí las dejo:

La información de los scans traducida por aspartate de Gamefaqs al ingles y por mí al español.

Sigue en el post de abajo (era mucho tongue )

Dash Date: Domingo, 25/07/2010, 4:16 PM | Message # 14
Reproofs:
Respect
[ 1 ]

Eso de que Muut/Matthew no tiene madre no me agrada ¿que tal si murio? y con mis sopecha de que su madre es (era) Jenna significaria que ella esta muerta ¡Nooo! cry
Aunque podria ser como en el primer juego, nos pasan al principio que su madre muere quiza por los vortices de Psynergy y al final no era cierto, en fin lo que quiero es ya una fecha de salida ¡rayos!

Ger Date: Domingo, 25/07/2010, 11:31 PM | Message # 15
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Eso de que Muut/Matthew no tiene madre no me agrada ¿que tal si murio? y con mis sopecha de que su madre es (era) Jenna significaria que ella esta muerta ¡Nooo!
Aunque podria ser como en el primer juego, nos pasan al principio que su madre muere quiza por los vortices de Psynergy y al final no era cierto, en fin lo que quiero es ya una fecha de salida ¡rayos!
Jenna fue chupada y transportada a una dimencion llamada the Twiligth Zone. Ahi cambio su pelo a color verde claro, rejuvenecio y se cambio el nombre a Karis! *SHOT*

Descuida lider lo tendras en tu arbolito de navidad muy pronto biggrin

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...