Mas info. de Lyla y el sistema de batalla en Tales of Zestiria

Mas info. de Lyla y el sistema de batalla en Tales of Zestiria

El más reciente número de la revista Famitsu nos trae más información de Tales of Zestiria, específicamente de Lyla y del sistema de batalla.

Lyla como ya habíamos mencionado en otra oportunidad es una “Divina” (Tenzoku) y su elemento es el fuego, ella habita cerca de la legendaria “Espada Sagrada” hecha para los Sabios (Doushi). Por un largo tiempo debido a un evento pasado ella ha estado esperando por alguien que sea capaz de convertirse en el siguiente Sabio.

Al conocer a Slay su esperanza regresa y forma un contrato con el, ahora ella lo vigila para poder convertirlo en un verdadero Sabio.

 

 

 

Un dato interesante de la historia es que se nos dice que idealmente un Sabio debería tener un pacto con 4 Divinos de los 4 diferentes elemento de la naturaleza pero que hasta ahora ninguno lo ha logrado.

Teniendo esto en cuenta, ya solo nos falta un Divino de elemento aire como personaje y Slay quizá podría lograr esto dentro del juego.

Lo que resta de la información tiene que ver con el sistema de batalla del juego, que por lo que se nos ha dado a conocer parece que tendrá varias similitudes sino es que está basado directamente en el de Tales of Graces f.

 

 


Aquí los Divinos y los Humanos tendrán distintos estilos de pelea, mientras los humanos serán más afines a pelea cuerpo a cuerpo, los Divinos pelearan mas como magos usando ataques a larga distancia. Por ahora conocemos a 3Divinos y 2 Humanos, si tuviera que adivinar diría que serán 4 personajes de cada raza y teniendo en cuenta que tenemos 4 diseñadores de personajes para este juego queda perfecto para que cada quien haga 2.


La forma en que funcionara es la siguiente, los humanos con el botón de círculo podrán usar artes de rango corto y con el botón X harán poderosas arcane artes, por su parte los Divinos con el círculo harán base artes de mediano alcance y con X podrán hacer poderosas Magic artes de alcance largo. No se menciona en el articulo un botón de ataque normal lo que nos lleva a creer que no lo habrá y como mencionamos será parecido a como fue en Graces.


También se nos habla de los estilos de pelea de Mikulio y Edna y que ataques tendrán, por ejemplo Mikulio  podrá hacer Splash, Twin Flow y Violent High y Edna tendrá Rock Lance, Air Pressure y Embrace End por mencionar algunos.
También en el artículo se menciona que  los dragones son llamados “Apóstoles de la Destrucción.”

En el sitio de Famitsu pueden ver más imágenes de buena calidad.






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