[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] TALES OF GRACES F PARA LA PS3!!
Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 3:49 AM | Message # 16
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (G-A)
y si se fijan bien en las imagenes que puso Sycn en la de los Artes de Asbel ''Ahi esta el icono de Richard , Richard '' pero son 7 personas algo disparejos no cren ?

Claro xD Falta de DEVD que se encuentra en el script de wii

Quote (G-A)
algo llamado ''Accelration Mode"' WTF is that !!

Piensa que tienen que poner extras para que la version de wii sea totalmente obsoleta y creo que con este han echo peor que con el Vesperia

Quote (G-A)
What the HELL con eso 3 libros mas eso es demasiado el juego me costo como 40 horas terminarlo y ahora agregaru nas 30 mas side quest nuevas OHHH dios eso si esta pasado DEMASIADO

Claro Tales of Graces y Tales of Graces 2 (f) xD

Quote (Dash)
¡¿PORQUE NAMCO NOS ODIA?! cry weep

Creo que namco odia hasta a los japoneses ya que hace las versiones de prueba en otras consolas y obliga a que los japoneses la compren

EDIT

Namco en su facebook elimino todos los comentarios acerca de los Tales ¬¬
mas info Aqui

Edited by:Sync07 - Martes, 03/08/2010, 4:05 AM
G-A Date: Martes, 03/08/2010, 4:04 AM | Message # 17
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Sync07)
Creo que namco odia hasta a los japoneses ya que hace las versiones de prueba en otras consolas y obliga a que los japoneses la compren

Eso puedo protestar los japoneses deben estar acosumbrado a ello y ya deben tender todas las consolas no cres ? Vesperia PS3 vendio demasiado considerando el enojo de los Fans y si lo ves por otro lado ya tienen PS3 asi que no tendran problema.

Quote (Sync07)
Claro xD Falta de DEVD que se encuentra en el script de wii

Admito estara Raro si agregan un nuevo Char ala historia principal del juego ya que la historia esta muy cerrada hay poco lugares donde se puede menter una esena mas para rellenas pero para un nuevo char es difisil, pero para el Epilogo me gusta la idea de que Richard este en el Equipo ya permanentemente y posiblemente con nuevo Blast Calibur ya que al final del juego lo liberan ( de quien ? pss sabran los que jugaron o Spoilaron) y ya este con ellos , pero el Nuevo char seria Weird que lo presentaran en el Epilogo y mi teoria de que si meten un Nuevo Chars es que '' Salga en enventos en la historia principal y que si se une sera en el epilogo''

Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 6:03 AM | Message # 18
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
ujuju comparacion Grafica entre la version de Wii y la version de Ps3

DENTRO DE POCO PONDRAN UN TRAILER EN LA PS STORE JAPONESA SI TENEIS CUNETA ESTAD ATENTOS XD

Dash Date: Martes, 03/08/2010, 1:15 PM | Message # 19
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
1.-Antes que nada esa comparacion grafica no sirve de nada ya que (y la misma Namco lo dijo) lo unico es que le haran upscale a la version de Wii no, son mejores graficas solo es el mismo juego puesto a mayor resolucion, si agrando al mismo tamaño una imagen de Wii a la del PS3 obvio se va a ver pixeleada, pero poniendolas al mimo tamaño del Wii se ven exactamente iguales.

2.-No habra y repito no habra un personaje extra en Graces f, en al conferencia de prensa pusieron la imagen del juego con todos los personajes y son los mismos 7, ademas si fueran aponer uno nuevo lo hubieran mostrado de inmediato como paso con Patty.

Espero que alguien suba el trailer que pondran despues.

G-A Date: Martes, 03/08/2010, 3:20 PM | Message # 20
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Dash)
2.-No habra y repito no habra un personaje extra en Graces f, en al conferencia de prensa pusieron la imagen del juego con todos los personajes y son los mismos 7, ademas si fueran aponer uno nuevo lo hubieran mostrado de inmediato como paso con Patty.

Solo era una teoria por si habia uno extra <.< xDD

Quote (Dash)
Espero que alguien suba el trailer que pondran despues.

Pues si lo que dice Sync es Cierto y lo saquen en la PSN yo podre descargarlo y creo que de mi mismo PS3 puedo subir el video solo que tendia que estar Antento el dia y hora que lo saquen

Dash Date: Martes, 03/08/2010, 4:32 PM | Message # 21
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (G-A)
Solo era una teoria por si habia uno extra <.< xDD

Lo se pero esque ya hubiera sido mucho, practicamente una secuela entera y ademas un personaje nuevo... sad
Ademas en Vesperia habia pistas sobre Patty ya que en ese caso no salio en la version de Xbox 360 por falta de tiempo pero ya la tenian contemplada, en Graces nunca se contemplo otro personaje.

Quote (G-A)
Pues si lo que dice Sync es Cierto y lo saquen en la PSN yo podre descargarlo y creo que de mi mismo PS3 puedo subir el video solo que tendia que estar Antento el dia y hora que lo saquen

Te lo agradeceria mucho si es que si sacan un trailer y obvio ganarias rep+ XD

Sync07 Date: Miércoles, 04/08/2010, 11:21 AM | Message # 22
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (G-A)

Si consigo mas info te la enviare ^^

Añadido (2010-08-04, 12:01 PM)
---------------------------------------------
YA SALIO EL PRIMER TRAILER GOOGLEANDO UN POCO LO ENCONTREE

Añadido (2010-08-04, 12:04 PM)
Edit no se si salio en psn o no lo que importa esque esta aqui XD (o estoy confundido xD quien muere ¬¬ )

Añadido (2010-08-04, 12:21 PM)
Por supuesto no quiero REP la rep se la poneis a google XD puse ''Trailer Tales of Graces F'' y me salio el trailer O.o

G-A Date: Miércoles, 04/08/2010, 2:34 PM | Message # 23
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
El trailer es confunso en si , de lo que entiendo es la tumba de los personajes Sophie comienza a decir de como sucedio eso , cuenta los años y dice que se alegra averlos conosido , WTF con eso sera uno de los Finales alterns que tendra el nuevo ToG-F si no este juego quedaria bien emotivoy triste ya ni por que el juego tenia buena historia ahora si deseo este game

Sync07 Date: Sábado, 07/08/2010, 12:50 PM | Message # 24
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
IMAGENES O.o

Fuente http://www.famitsu.com

Añadido (2010-08-07, 1:50 PM)
Trailer en HD!!!!!!!!!!!!!

Dash Date: Sábado, 07/08/2010, 5:11 PM | Message # 25
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Nuevas imagenes de Graces F

Muchas mas en esta pagina: gnn.gamer.com

En ese link hay imagenes de otas partes del juego, debo decir que se ve muy bien pero ya que decidi esperar a jugar Graces hasta que lo trajera Namco (grave error...) y ahora espero el parche que estan haciendo para la version de Wii no se que tanto sea spoiler ver esas imagenes, como siempre si van a hablar del juego y es spoiler ponganlo es la tag por favor.

Sync07 Date: Sábado, 07/08/2010, 7:23 PM | Message # 26
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
wacko Porque lleva el traje antiguo en la segunda imagen grande?

PD:Es una imagen mut bonita happy

Edited by:Sync07 - Sábado, 07/08/2010, 7:42 PM
nordhawk Date: Martes, 10/08/2010, 1:05 PM | Message # 27
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
No se para que nos ponemos ansiosos, si esta gente de NAMCO va a hacer lo mismo de siempre, que no es más que dejar el juego en el Japón. Ya me tienen harto y la verdad no pienso preocuparme más por eso, no hay alternativa.

Esto de los juegos en versión con extras no tiene nombre, además por favor, por lo menos mejoren las texturas de los personajes que lo que hicieron es practicamente un port directo del juego con upscale en las mismas texturas. Lo de la historia es lo mínimo que deben incluir si quieren venderlo como juego nuevo.

No estoy de humor para hablar de esto. Sin nada más que agregar.

Saludos.

G-A Date: Miércoles, 11/08/2010, 2:52 AM | Message # 28
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Sync07)
Porque lleva el traje antiguo en la segunda imagen grande?

Es el Cut-in de Sophie y como debes saber Namco no acostumbra hacer Cut-int con los Costumes del Game, ya que Sophie no cambio de traje si no sera un nuevo costume de su coleccion

Quote (nordhawk)
No se para que nos ponemos ansiosos, si esta gente de NAMCO va a hacer lo mismo de siempre, que no es más que dejar el juego en el Japón. Ya me tienen harto y la verdad no pienso preocuparme más por eso, no hay alternativa.

Esto de los juegos en versión con extras no tiene nombre, además por favor, por lo menos mejoren las texturas de los personajes que lo que hicieron es practicamente un port directo del juego con upscale en las mismas texturas. Lo de la historia es lo mínimo que deben incluir si quieren venderlo como juego nuevo.

No estoy de humor para

En eso tienes Razon , pero lo unico que puedo decir para defender eso es que la version Wii estubo mala el juego tenia demasiados errores que para mi si queria que sacaran otra version , y aparte solo con ver los errores lo primero que te viene a la mente oh sacaran una nueva version , y como toda version siempre Habra Extras por eso no estoy tan furioso con Graces no como Vesperia que ese fue el que mas dolio

Dios el nuevo Hi-ougi de Sophie se ve demasiado Powerfulll ( como los demas ) y se llamada ''Shadow Moment'' segun el Kata de la imagen

y notaron las ARMAS de Sophie ???

No les recuerdan a ciertas espadas

En la mano Izquierda TIENE a Dymlos ( Swordian de Stahn) y en la Derecha a Artwing ( Swordian de Rutee)

si no miren la Sombra de las Armas notaran que la forma de las armas es la misma y se ve el tipo de elemento que son

Edited by:G-A - Miércoles, 11/08/2010, 2:55 AM
Sync07 Date: Sábado, 21/08/2010, 6:19 PM | Message # 29
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (G-A)
Es el Cut-in de Sophie y como debes saber Namco no acostumbra hacer Cut-int con los Costumes del Game, ya que Sophie no cambio de traje si no sera un nuevo costume de su coleccion

A claro es verdad XD creia que cambiarian el traje de default XD (Fallo mio)

Añadido (2010-08-21, 7:19 PM)
En la web de TOGf hay 2 nuevos videos en la seccion de characters (que solo estan Sophie y Asbel dry ) http://tog-f.namco-ch.net/

Si quereis verlos directamente en youtube

nordhawk Date: Lunes, 23/08/2010, 7:55 AM | Message # 30
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Hemos empezado de nuevo con esos vídeos algo spoileadores que nuestra querida empresa nos entrega. Como siempre yo por lo menos paso de verlos xDDDD. Son hasta cabrones en esto.

Quote (G-A)
En eso tienes Razon , pero lo unico que puedo decir para defender eso es que la version Wii estubo mala el juego tenia demasiados errores que para mi si queria que sacaran otra version , y aparte solo con ver los errores lo primero que te viene a la mente oh sacaran una nueva version , y como toda version siempre Habra Extras por eso no estoy tan furioso con Graces no como Vesperia que ese fue el que mas dolio

La primera edición de la versión WII fue tan horrenda en cuanto a calidad de programación que tuvieron que cambiar gratis las copias de la primera edición por una segunda edición sin fallos, de la cual obviamente se debe haber realizado este port. No justifiques lo injustificable, por lo que a mi respecta, si no me traen el juego en un idioma legible, no pienso pagar por conseguirlo.

Por cierto, debo admitir que igual me agrada ver a los personajes en HD xDDDD.

Saludos.

Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...