[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Dash, Ger  
Tales of Symphonia the Animation
Dash Date: Jueves, 27/05/2010, 4:27 PM | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Pues bueno ya salio la segunda OVA de la segunda parte de la animación de Tales of Symphonia, en cuanto tengamos video lo ponemos aquí o al menos daremos la dirección.

Las primeras ovas de Sylvarant me gustaron casi no hubo cambios pero en estas si se nota mucho, ya lo comentare bien después pero es notable el cambio de historia en unas partes.

Por cierto como nota aparte el encargado de las ovas dijo "si hay suficiente demanda (ósea ventas) de estas ovas pensaremos en hacer la saga de Derris Kharlan" surprised ¿ósea que no lo tiene planeado? vaya mientas no les tome otros tres años sacra la ultima saga no me importaría tanto... dry

En fin si ya vieron la ova o las anteriores aquí comenten si les gusto, si las odian o lo que quieran sobre las ovas y sus cortos extras ¡¡JUDGEMENT!! tongue

Ekha Date: Domingo, 26/09/2010, 6:36 PM | Message # 16
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Y... como siempre, los lindos de Youtube tienen todo antes que los demás.

¡¡DENME MI TORRENT DEL TERCER OVA!!

Ok, ya.

Y aquí están los links al Tercer Episodio de los OVAS de Tales of Symphonia: Tethe'alla Hen en youtube.

Claro, cabe mencionar que no hay todavía traducción en inglés y mágicamente los videos tienen subtítulos en chino -?-

Pero verlos es priceless... Preguntenle a Ber chan XD se ha traumado.

Les recuerdo que el siguiente OVA [el cuarto] sale hasta el 25 de febrero del 2011

\o/ Ger approved it! \o/
Berseker Date: Domingo, 26/09/2010, 6:39 PM | Message # 17
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Quote (Ekha)
Pero verlos es priceless... Preguntenle a Ber chan XD se ha traumado.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! *se combulsiona*
YUAN ES UN COMPLETO CHISMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

[y es epic como le hablan a sheena sobre el amor y la amistad mientras ella tiene su transe cosmico y la pobre de Raine los tiene que proteger xDU]

Ekha Date: Domingo, 26/09/2010, 6:48 PM | Message # 18
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Oh, eso es épico XDD

Y Yuan ahora se ve más genial que nuncaaaaaa *fangirl, ¿Qué esperaban?*

No no, este capítulo hace 3 cosas

- Que sufras horrores
- Que te traumes -como Ber chan-
- Y que te rías XD [del de siempre... de los de siempre XD]

\o/ Ger approved it! \o/
Ger Date: Martes, 28/09/2010, 0:10 AM | Message # 19
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
¡¡¡Hizieron adorable a Corrine al principio, lo cual es CRUEL!!! xDDDD

Aunque no esta tan adaptada al juego como muchas esperarian, esta exelente. ME ENCANTA, mas la musica.

GODLY musica es GODLY.

¿Esta vez no se incluyo un special como en los otros 2 caps? xD

Also, se me hizo muy rapido el PLOT TWIST principal del juego.
¿No lo creen? Esperaba que lo mencionaran asta los ultimos 4 OVA de Derris Karlan.

Dash Date: Viernes, 01/10/2010, 3:08 PM | Message # 20
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Hey ¿nadie tien un enlace que pueda compartir? para ver la tercer ova porque no he encontrado nada, o incluso si es de youtube ponganlo aqui, se los agradecere mucho.

Lo unico malo es que la siguiente ova de esta saga saldra hasta febrero sad

Saludos.

Ger Date: Viernes, 01/10/2010, 5:54 PM | Message # 21
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
¡Creo que Ekhary ya lo aporto arriba lider! Ahora veamos si para cuando los veas siguen ahi. xD

Dash Date: Martes, 05/10/2010, 2:46 PM | Message # 22
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ger)
¡Creo que Ekhary ya lo aporto arriba lider! Ahora veamos si para cuando los veas siguen ahi. xD

Ah no lo habia visto jeje blink gracias por hacermelo notar.

Por cierto alguien sabe o tiene un link de la segunda ova con subtitulos ya sea en español o ingles, porque la he visto sin subtitulos y creo que no ha salido con subs por eso pregunto. De antemanao gracias al que me ayude XD.

Saludos.

Ekha Date: Miércoles, 06/10/2010, 9:44 AM | Message # 23
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pues si usas torrent, Formula Subs tiene subtitulado el segundo OVA, no he visto si tienen DD pero el torrent es este

Y si es en español hay uno o dos subbers pero o.ó... todavía no compruebo la calidad de esos. Anime Underground lo ha estado fansubeando XD no me convence porque es una cosa rara pero no está taaaan mal. Por cierto, son los primeros que han sacado sub del OVA 3, no encuentro ni RAW ni subs en inglés pero ya hay subs en español por AU o.óUUU

Bueno, dejo el link del OVA 2 de un sub llamado AnP, dejaría los de AU pero no puedo accesar a la página XD

¿Alguien ha encontrado el RAW del OVA 3? XDD Porque yo no, sólo los subs en español y realmente muero por subs en inglés T___T

\o/ Ger approved it! \o/
Dash Date: Jueves, 07/10/2010, 4:42 PM | Message # 24
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
¡Gracias por los links Ekha! ok

Intentare descargarla este fin de semana, y pues no raramente lo unico que he visto de la ova 3 ha sido en youtube y paginas parecidas pero ni un solo RAW para descargar, si encuentro uno lo pongo por aqui.

Saludos.

Dash Date: Domingo, 12/12/2010, 3:09 PM | Message # 25
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Doble post de nuevo bag ya estoy acostumbrado

Bueno solo vengo para poner imagenes del preorden de la ultima ova de Tethe'alla, se ven geniales:

Lastima que falten mas de dos meses para que salga killed y despues de eso aun faltaran mas del al ultima saga de los dos mundos...
Solo me pregunto cuando hayan acabado toda la historia ¿de que juego haran un anime, ovas o pelicula? Ya hubo Ovas de Eternia y de Phantasia, serie entera de Abyss y pelicula de Vesperia, el patron que estan siguiendo ultimamente es hacer animacion solo de los juegos donde los personajes son de Fujishima... Hmm talvez si Xillia tiene diseños de el hagan un anime de ese juego jaja.

Saludos.

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...