[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Dash, Ger  
[Tema Oficial] Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X
Dash Date: Jueves, 24/06/2010, 8:25 PM | Message # 16
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Perdon por el doble post pero aqui traigo dos nuevos videos del juego, son de Cless y Arche :

Saludos.

Sync07 Date: Viernes, 23/07/2010, 12:15 PM | Message # 17
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Bueno como mi mensaje de bienvenida no a tenido mucha repercusión XD:

Aquí os dejo esta noticia referente a este Tales of Phantasia Nakiri Dungeon X (que sale a la venta el 5 de agosto en japón) . Sobre el sistema de las cómicas SKITS y que serán las típicas skits de cara cuadro XD y aquí os dejo unos vídeos XD

Fuente

Ademas he econtrado este video con lo que parece que el protagonista tiene un traje de Asbel Lhant XD

Fuente : Videos relacionados en Youtube XD

Edited by:Sync07 - Viernes, 23/07/2010, 12:42 PM
Ger Date: Sábado, 24/07/2010, 12:09 PM | Message # 18
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Oh ya falta poco para que salga eh? Espero que este juego llegue a salvar a Tales of Studios.

Sync07 Date: Martes, 27/07/2010, 3:43 PM | Message # 19
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Pronto se pondra a la venta el OST de ToP Nakiri Dungeo X

Aqui el artwork oficial XD

Aqui si quereis comprarlo xD
OST
en yenes claro

Bye ^^

Dash Date: Domingo, 01/08/2010, 4:10 PM | Message # 20
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Como sabrán el juego al preordenarlo viene con un DVD extra muy típico de Namco que trae normalmente un Drama Skit que tiene que ver con el juego, en el de este juego salen Mel, Dio, Yuri, Rita, Asbel y Pascal.

En si el Skit trata de los Costumes/Trajes de narikiri que son base del modo de juego jeje véanlo aquí, obvio esta en japonés y sin subtítulos por ahora:

laugh Las mejores partes para mi:
-Rita se avergüenza de sus trajes y dice que mostrara uno que avergüence a Yuri y... sale el de ella de gato jaja
-Asbel: "Yo protegeré todo a Sophie, el mundo y ¡¡nuestros trajes!!" tongue
-La comparación de Yuri y Asbel, uno se viste de negro el otro de Blanco y al parecer el negro no es muy de Héroes.
-Según Pascal los héroes deben tener algo rojo, Reid, Luke y Asbel son pelirrojos Yuri pregunta por Lloyd y Pascal dice que su ropa es roja, luego por Cless y también tiene su banda roja, así que Yuri no es personaje principal pero... en su traje descargable de Asch es pelirrojo jajaja y Asbel lo felicita XD

Saludos.

Sync07 Date: Domingo, 01/08/2010, 4:33 PM | Message # 21
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Lo entendii TODOOO!!! (Broma XD) Solo entendi cuando decian Vesperia y Narikiri Dungeon Crosso xD

Ger Date: Domingo, 01/08/2010, 6:53 PM | Message # 22
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Hey yo soy pelirrojo!!!

Can I be a hero d00d?! xDDD

Dash Date: Martes, 03/08/2010, 2:31 PM | Message # 23
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Ger)
Hey yo soy pelirrojo!!!

Can I be a hero d00d?! xDDD

Ger es nuestro personaje principal XD pero como los Prinnies no puedes ser el heroe jaja

Bueno aqui les dejo el Opening de Narikiri Dungeon X:

Sync07 Date: Martes, 03/08/2010, 2:42 PM | Message # 24
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Que opening mas hermoso surprised

Yo triago una parte de la demo donde luchas contra sylph (Hard)

Edited by:Sync07 - Martes, 03/08/2010, 2:51 PM
Ger Date: Martes, 03/08/2010, 6:11 PM | Message # 25
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Quote (Dash)
Ger es nuestro personaje principal XD pero como los Prinnies no puedes ser el heroe jaja

I'M THE MAIN FREAKING CHARACTER!!! D=<

Bonito Opening, me trajo buenos recuerdos las partes donde salen los personajes de Phantasia xD

Si namco no lo trae... (ya para que debatir eso)
SPOILER YAAAAAAAAAAAAAY!

Ekha Date: Miércoles, 25/08/2010, 0:43 AM | Message # 26
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Estaba esuchando el OST completo el otro día y la verdad es muy bueno, tiene una versión instrumental corta del Opening muy linda, aunque el single de Glass no Hana tiene su versión instrumental de por sí.

Soy pirata, lo admito, pronto, si me lo traen antes que el Hearts, compraré el Narikiri porque la verdad me está gustando bastante a pesar de no entender NADA -llora-, bueno, poquito casi nada de nada.

Yo no quiero a Ger de Main Character ;___; -bueno, así él muere al final si se les ocurre un final dramático-

http://www.sonixgvn.co.cc/2010....-x.html <--- por si a alguien le interesa el OST

Mmm... ¡Ah! Sí, se supone que en el CD que viene de preventa o algo así, están los códigos para conseguir otros trajes o.ó pero yo sólo he podido conseguir el de Asbel y gracias a Youtube XD, ¿Alguien sabe dónde podría conseguir los demás códigos?

Saludos XD -huye-

\o/ Ger approved it! \o/
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...