[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Moderador del foro: Ger, Dash  
Bievenidos veteranos, nuevos reclutas, amigos, colegas, que-
Ger Date: Sábado, 24/07/2010, 12:28 PM | Message # 16
Reproofs:
Respect
[ 2 ]
Bievenidos Luke y Sync y a todos los demas ya los conocia.

Anyway solo para informar que voy a empezar pronto con la lista de miembros para esta pagina (ya que hace falta no?)
Asi que si alguien no ah dicho que personaje elegir (o se repiten) lo mencionen aqui!

Yo escojere a Arche Klein en este foro? why? because I said so!

nordhawk Date: Domingo, 25/07/2010, 1:57 AM | Message # 17
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Bienvenido Sync07, que lo pases muy bien en los nuevos foros. Por cierto, demonios, ¿Como has comentido el crimen de jugar la versión de Symphonia de PS2 y terminarlo?. Teniendo la de GC, supongo podrías haber esperado alguna oportunidad de jugarla para esa consola, aparte de algunos extras todo lo demás es MUY SUPERIOR al port horrendo de PS2.

Lo que mencionas del Romhack, a mi también me gustaba bastante meter mano en los juegos hasta hace muy poco, se logran efectos interesantes, aunque la más común de las aplicaciones es la traducción de juegos. Es muy interesante porque cada juego tiene sus mañas y es algo desafiante si tienes mucho tiempo, algo que ahora no tengo, es más no puedo ni postear holgadamente xDDDD.

Esperemos que siga así esto y con el tiempo llegue más gente a los foros, que hace falta una buena cantidad para que tiren para arriba.

Qué estén bien.

Saludos.

Sync07 Date: Domingo, 25/07/2010, 4:45 AM | Message # 18
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Quote (nordhawk)
¿Como has comentido el crimen de jugar la versión de Symphonia de PS2 y terminarlo?

jajaj Como la historia ya me la sabia me baje unos saves y listo (Mira que no traducirlo XD)

Quote (nordhawk)
Es muy interesante porque cada juego tiene sus mañas y es algo desafiante si tienes mucho tiempo, algo que ahora no tengo, es más no puedo ni postear holgadamente xDDDD.

Intente echarle mano al hack//gu pero no pude XD no encontre los punteros XD

nordhawk Date: Martes, 10/08/2010, 5:17 AM | Message # 19
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
No había podido entrar, pero al fin puedo revisar y vamos manos a la obra.

Quote (Sync07)
jajaj Como la historia ya me la sabia me baje unos saves y listo (Mira que no traducirlo XD)

Es todo mucho más pobre en la versión PS2 de Tales of Symphonia, si la comparas con la de GC. Las texturas de los fondos preciosistas prácticamente desaparecen, los efectos de luz ya no son tan impresionantes, las ralentizaciones brutales, un popping descarado en el worldmap y podría seguir xDDDD. Aún me pregunto como de ese port feo del motor de Tales of Symphonia pudo salir Tales of the Abyss xDDDD.

Quote (Sync07)
Intente echarle mano al hack//gu pero no pude XD no encontre los punteros XD

¿Has intentado desensamblar el archivo con cualquier desensamblador? Tiene que ser uno para procesadores MIPS y una vez desensamblado el archivo busca algunos "labels", cuando los encuentres el mismo programa te dirá de donde proviene el salto que te lleva a cualquiera de los labels y seguramente será una tabla de punteros. Esa es la forma más fácil de encontrar punteros xDDDD. También recuerda que los punteros están en formato Big Endian, o sea el offset está escrito en la tabla con los bytes al revés, el de menor valor primero, que esto te puede engañar si buscas a mano los punteros.

Saludos.

Sync07 Date: Jueves, 26/08/2010, 8:25 AM | Message # 20
Reproofs:
Respect
[ 4 ]
Welcome to the Hell es broma XDD

WELCOME TO THE PARADISE

Dash Date: Jueves, 26/08/2010, 1:33 PM | Message # 21
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
¡¡Bienvenida!!

Espero que participes activamente con nosotros en estos foros y en el club cuando haya algo que hacer jaja XD

Nos estaremos leyendo.

Saludos.

lionmagnus Date: Miércoles, 01/09/2010, 10:47 AM | Message # 22
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
hola a todos los fans
espero pasarlo bn..
y k me puedan ayudar kon algunas preguntas
k tengo k no m dejan dormir...x.x

jejejje

Dash Date: Miércoles, 01/09/2010, 11:17 AM | Message # 23
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Hola lionmagnus bienvenido al foro, movi tu tema ya que este es el oficial para presentarse y saludar wink

Espero que te la pases bien por aqui y te podamos ayudar con tus dudas.

Saludos.

nordhawk Date: Sábado, 04/09/2010, 8:30 PM | Message # 24
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Bienvenidos sean Colette Brunel y lionmagnus, aunque ya los había saludado antes xDDDD. Solo pasenlo bien.

Saludos.

Cless_Alvein Date: Martes, 25/01/2011, 10:57 AM | Message # 25
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Hola a todos soy Cless_Alvein, mis tales favoritos son symphonia y phantasia, espero pasarla bien.
Dash Date: Martes, 25/01/2011, 12:55 PM | Message # 26
Reproofs:
Respect
[ 1 ]
Quote (Cless_Alvein)
Hola a todos soy Cless_Alvein, mis tales favoritos son symphonia y phantasia, espero pasarla bien.

Bienvenido Cless espero que te la pases bien en el foro y participes seguido con nosotros. up

nordhawk Date: Viernes, 04/02/2011, 11:19 PM | Message # 27
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Bienvenido Cless Alvein, que lo pases bien.

Saludos.

midori-chan Date: Jueves, 10/02/2011, 2:24 PM | Message # 28
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
hola... :D, por fin me anime a crearme una cuenta en tales anthology, soy midori :D, vengo de foros dz (para los que estan por ahi, puessi, si soy la miembro del club u.u sad ), por que me gustan los tales?, pues por que sencillamente son geniales, desde que vi sus openings hasta que los jugue :D, lo extraño es que los final fantasy me llevaron al mundo tales(cosas del destino), personaje favorito, pues yuri lowell (hasta la muerte biggrin ), pero no se vale repetir D:, asi que tambien puede ser kratos aurion o ash smile

Edited by:midori-chan - Jueves, 10/02/2011, 2:25 PM
G-A Date: Jueves, 10/02/2011, 3:53 PM | Message # 29
Reproofs:
Respect
[ 3 ]
Ahora todo el Mundo tiene lo mismos gustos de personajes ? xDDD

Bienvenida Midori que bien que te animaste a crearte una cuenta aqui ^^ espero que sigas por aqui he igual que en el Club Xp

midori-chan Date: Viernes, 11/02/2011, 8:29 AM | Message # 30
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
gracias por la bienvenida XD, etto pues mas que kratos me gusta ash :D, otro personaje preferido es tear y tal vez rita :D, pero bueno el personaje que realmente no lo cambiaria por nada es yuri

Búscar:

Ad unit

There may be advertising your product (resource)

Read more...

Ad unit

Read more...

Ad unit

Read more...